Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Gracias, majos!! :risa: Para mí está siendo un otoño inolvidable. Tampoco para lanzar cohetes en cuanto acumulados de lluvia por esta zona concreta, pero sí en cuanto a espectáculos meteorológicos :risa: :cold:

Así de caprichosas son las DANAs... Bendito otoño de DANAs :mucharisa:

www.cazatormentas.net/foro

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
 :aplause: :aplause: :aplause: que pasada Gale, buuuuuuaf que maravilla de fotos, y que envidia ja,ja,ja ;). Muchas gracias pero que muchas por compartir esa caza. Enhorabuena y me alegro por ti tio. saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Enhorabuena pedazo de..... ;D ya era hora de que la loteria te tocara,menos mal que hacertaste con la exposicion correcta,porque yo con los nervios la hubiera hecho en modo deporte   :mucharisa:

Un abrazo compañero.
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Deily en Martes 16 Octubre 2007 13:16:05 PM
Enhorabuena pedazo de..... ;D ya era hora de que la loteria te tocara,menos mal que hacertaste con la exposicion correcta,porque yo con los nervios la hubiera hecho en modo deporte   :mucharisa:

Un abrazo compañero.

Fue dificilísimo, tronco!! Dependía por completo de la luz de rayos y relámpagos, y seleccioné un valor que le diera mucha sensibilidad a la luz... Estoy bien entrenado en esos menesteres, aunque descuidé el enfoque por culpa de la lluvia y tener que estar constantemente limpiando el cristal del objetivo que se me llenaba de gotas.

Menos mal que 3 fotos salieron decentes! :cold:

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Gale en Martes 16 Octubre 2007 13:21:35 PM

Un abrazo compañero.

Fue dificilísimo, tronco!! Dependía por completo de la luz de rayos y relámpagos, y seleccioné un valor que le diera mucha sensibilidad a la luz... Estoy bien entrenado en esos menesteres, aunque descuidé el enfoque por culpa de la lluvia y tener que estar constantemente limpiando el cristal del objetivo que se me llenaba de gotas.

Amm pero tienes mas fotos? Porque no las pones...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Impresionante!!!!Vaya fotazas gale!!! :cold: :cold:enhorabuena por la caza ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: storm2002 en Martes 16 Octubre 2007 13:25:12 PM
Cita de: Gale en Martes 16 Octubre 2007 13:21:35 PM

Un abrazo compañero.

Amm pero tienes mas fotos? Porque no las pones...

Me refería a las que están puestas en el reportaje, David ::)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Algunas de las fotos (o todas, no tengo ni idea) creo que van a salir en varias cadenas de TV. Tengo confirmación de Roberto Brasero para el caso de 'El Tiempo' de Antena3, y un canal de televisión de Extremadura. Parece que también pueden salir esta tarde en Andalucía Directo y en los Informativos de Canal Sur.

Hubo más testigos de la tromba en la playa de Salobreña que incluso informaron a la Guardia Civil ante el temor de que la manga entrara por la playa de Salobreña a cualquiera de ambos lados de El Peñón.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Gale en Martes 16 Octubre 2007 14:54:32 PM
Algunas de las fotos (o todas, no tengo ni idea) creo que van a salir en varias cadenas de TV. Tengo confirmación de Roberto Brasero para el caso de 'El Tiempo' de Antena3, y un canal de televisión de Extremadura. Parece que también pueden salir esta tarde en Andalucía Directo y en los Informativos de Canal Sur.

Hubo más testigos de la tromba en la playa de Salobreña que incluso informaron a la Guardia Civil ante el temor de que la manga entrara por la playa de Salobreña a cualquiera de ambos lados de El Peñón.

Una excelente noticia, estaré pendiente al menos a alguna de estas cadenas que mencionas. Mis felicitaciones nuevamente.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Impresionante caza Gale, enhorabuena. :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: 
Y sí, han salido algunas en El Tiempo de A3.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
¡Enhorabuena! Excelentes fotos, y vaya alegría que te habrás llevado  ;D ¡que envidia!
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology