Mapas cartográficos.

Iniciado por convectivo, Jueves 27 Febrero 2003 16:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peluca

*
Sol
VALENCIA
mañana sin falta os mandare los cds ya me contareis y de paso aprovecho la ocasion para saludar al fallero y meteorologo aficionado mas golfo de mi falla ...QUIQUE....

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Muchas gracias de nuevo peluca ! Y ya sabes, si te interesan las fotos y videos que te dije, estaré encantado de mandarte un CD !

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

bagargi

Visitante
Oye Peluca, a mi me encantan los mapas topograficos! Esos que tu tienes en CD, ¿en que formato están grabados? ¿cómo se visualizan?

Foudre

**
Cumulus Húmilis
bagargi, si quieres cuando reciba el Cd de peluca te hago yo una copia y te lo mando, así podemos establecer una cadena entre los interesados, y de paso no arruinar al difusor!!

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

bagargi

Visitante
OK Foudre, cuando los recibas me avisas y me comentas que tal son.

Foudre

**
Cumulus Húmilis
De acuerdo, estate al loro por si el tópic pasa de página, porque no está tampoco muy concurrido.

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Peluca ! He recibido los cd´s ! Muchísimas gracias ! Ya sabes, si quieres que yo te mande el cd se esqui, me lo dices !
Repito: muchísimas gracias
Saludos

Foudre

**
Cumulus Húmilis
BAGARGI, ya tengo los cd´s. Están bastante bien, pero no son los que me imaginaba : los del IGN a escala 1:50000. Aún así está bien, con las carreteras de acceso a cada lugar.
Quieres que te envíe unas copias ?

bagargi

Visitante
Si que me interesarían aunque no entiendo que quieres decir con que no es lo que esperabas. Esperabas los del IGN a 1:50000 y estos no lo son, o es al reves?

¿Como te hago saber mi dirección? Veo que tu email no es publico, el mio sí, si quieres me envias un correo y te respondo con la dirección.
Si alguien más quisiera copias podria enviarselas yo siguiendo con la cadena.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
hola a todos, yo tambien los recibi, estan bien, pero yo tenia la version actualizada, aun asi prefiero este formato que nos ha enviado amablemente peluca, ademas tiene un conversor de coordenadas a UTM que esta chulo. Si alguien esta interesado yo tambien puedo seguir la cadena, bien con los que ha mandado peluca (1.5) o con el que yo tengo 2.0.

Bueno y por supuesto muy agradecido a peluca.

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

bagargi

Visitante
Acer, y qué diferencia hay entre las dos versiones?
Podrias cortar y pegar una muestra en el foro?

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
hola a todos
si a alguien no le importara mandarmelos le estaria muy agradecido  :´(
grasias