Mapas cartográficos.

Iniciado por convectivo, Jueves 27 Febrero 2003 16:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Hola a todos
Bagargi, ahora estoy muy liado y no me da tiempo a poner muestra, las principales diferencias que he observado (no he podido analizar a fondo el 1.5) es en los perfiles, modelos digitales del terreno, tipo de mapa, diferentes capas y algo mas, creo que ambos merecen la pena, asi q yo tambien puedo mandar el 2.0 y hacemos una cadena igual.
Porretero, mandame tu dire por el correo electronico y te la mando encantao (y no llores coñoooo,jajajaja)

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Pa Mammatus y la burra:

Zona Norte:

ed2k://|file|Mapa.Militar.Diguital.de.España.Zona.Norte.nrg|640250012|1a9ad54e6ce1b64684ea7b5c1ec8f517|/

Zona Sur y Baleares:

ed2k://|file|Mapa.Militar.Diguital.de.España.Zona.Sur.y.Baleares.nrg|634747036|b572d97a504db3e8a6f1d5e025f2f55a|/

A distrutar, CH.

Capturando la temperie

Mammatus

Visitante

peluca

*
Sol
VALENCIA
wenas ,bien me alegro de que hayais recibido las cds por que con esto de internet no me acordaba de escribir cartas ,bueno saludos a todos y a mandar

Stipa

*
Sol
Hola amigos!Un saludo
A mi tambien me interesa mucho la cartografia de la que hablais. Estoy usando el emule para bajarlas (gracias Cucumus) pero tarda muchisimo,¿es normal?
¿Hay otra posibilidad de descargarlos?
Gracias a todos!

bagargi

Visitante
Oye ACER, en principio me lo iba a mandar Foudre pero puesto que no da señales de vida y tú tienes la versión superior. ¿te importaria hacerme una copia de la 2.0?
Te lo agradecería mucho.

Acer

Cb Calvus
  1. frando23@hotmail.com
ok trato hecho, perdona si tardo un poco, pero estoy algo liado, sin falta te los mando, me has puesto ya la direccion en el correo?

bagargi

Visitante
Gracias, Acer.
Te mando ahora mi dirección por e-mail, un saludo.

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Hola a todos de nuevo. Siento mucho la "desaparición", Bagargi, pero el deber laboral me requería con intensidad, y no me ha sido posible entrar en el foro. Por supuesto que voy a cumplir con mi palabra, y a no ser que prefieras la versión de Acer, te mandaré los CD´s como previsto. Tan solo espero que me digas si te los mando o no, vale? Ahora te escribo un e-mail. De verdad que siento el retraso. Por cierto, lo que quería decir era que no son los del IGN 1:50000.
Un saludo

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

josillo

Visitante
yo  no puedo usar el eh-burrica ni el eh-muuuula.

Peluca, vivo en Valencia, podemos llegar en privado (con los mensajes) a un acuerdo y me paso a recogerlos dónde me digas, te llevo 2 CDs vírgenes, ok?

Acer

Cb Calvus
  1. frando23@hotmail.com
Foudre, mandaselos que yo tambbien le mando este, ok?????????

Stipa

*
Sol
Para Cumulus y Mammatus:
Estoy intentando bajar con el emule la cartografía pero hace mucho tiempo que se paro y a los 122 de la cola creo que nos faltan los mismos 74,22 Mb
¿Vosotros pudisteis bajarlo sin problemas?¿Tardasteis mucho?¿creeis que está ese trozo en la red?Si lo teneis completo y creeis que puede ayudar podeís compartir el archivo durante unas horas hasta que se active esto?
Muchas gracias por todo!!!