Mapas cartográficos.

Iniciado por convectivo, Jueves 27 Febrero 2003 16:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Si, confirmo que el enlace que ha puesto Mammatus está completo, ¡y con muchas fuentes! a ver si mañana con mi megacable está bajado  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

peluca

*
Sol
VALENCIA
perdona josillo con esto de las fallas me he despistado llamame al 653445323 y hablamos...peluca

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Ya los tengo en mi poder  ;D ;D ;D ;D mañana os contaré  ;D

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

josillo

Visitante
gracias peluca, se lo he pedido a unos amigos que usan e-mule, a ver si alguien me lo baja, ya te contaré, gracias de todas formas.

Stipa

*
Sol
Me he bajado el Mapa Topográfico de España pero no sé como visualizarlo¿Qué programa uso?

Mammatus

Visitante
Hola centaurea

Si el mapa que te has bajado es el del enlace que puse yo, que es un solo fichero...

Ese fichero es una "imagen" de un cd. Esto es, que tienes que instalarte el Clone CD (que es un programita para hacer copias exactas de cds) y darle a grabar imagen en CD, metes un CD virgen y te lo copias en el.

Una vez copiado, el programa lo instalas desde el CD. Siempre que ejecutes el programa tienes que tener metido el cd.

Saludos

PD: Cumulonimbus, creo que el otro dia dijiste que ya lo habías bajado...¿que tal?

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
ACOJONANTE. Me voy a permitir una pequeña muestra para que la gente ropa el teclado con los piños  ;D ;D

La calidad de la imagen es pésima porque vienen tantas cosas que guardarlo en JPG a 640*480 a mediana calidad significaba un archivo de 300k  ;D. Si es que hasta vienen las lineas eléctricas  :P. Por cierto Mammatus ¿adivinas cual es mi herramienta favorita? (la he usado en la imagen)  ;D ;D ;D

Mammatus

Visitante
Curbas de nivel quizas???

;D ;D ;D ;D ;D

Si tengo tiempo, luego pego alguna cosa mas...

MILIC

Visitante
Pues yo tengo el problema ese, abro el programita de carta digital y luego no me sale nada, ni con el cd ni con nada....alguien sabe que pasa?

Mammatus

Visitante
Amos a ver milic

Abres el programa y se te abre una ventana con el simbolo del programa "Carta Digital" luego la ventana se queda en blanco, vas a archivo y le dices "nuevo", te salen tres opciones "peninsula", "Caparias" y "Ceuta y Melilla", seleccionas peninsula por ej, y a flipar!!!...

Os pongo una pequeña muestra jejejeje

MILIC

Visitante
GRACIAS MAMMATUS;EL MEJOR PROGRAMA QUE HE BAJADO EN MI VIDA; QUE PASADA; UN SALUDO.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Si señor, curvas de nivel  ;D ;D. me lo voy a pasar pipa comparando alturas de municipios. Anda que no tenía ganas . Y ahora que lo comentas MILIC, a mi me pasó lo mismo que a ti. Suerte que soy un enreda compulsivo  ;D