Mario Picazo despedido

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #24 en: Sábado 06 Diciembre 2008 20:53:58 pm »
Como siempre, todo lo que toca Florenci Rey acaba olendo a podrido.

Cuanto daño está haciendo este "señor" a la meteorologia en España.

No hace más que intentar hundir a gente que él sabe que le da 100 vueltas. Solo busca su enriquecimiento propio aunque sea haciendo daño al projimo. ¿quien va a ser tu próxima victima, farsante?

Porque este tipo, por llamarle de alguna manera, además es muy mal meteorólogo
« Última modificación: Sábado 06 Diciembre 2008 21:30:39 pm por Fran © »

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #25 en: Sábado 06 Diciembre 2008 21:14:31 pm »
Le acabo de enviar un correo de ánimo a Mario.

Vaya panda de sinvergüenzas, empezando por Tele 5 y terminando por el canalla de Florenci  >:(
   

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #26 en: Sábado 06 Diciembre 2008 23:22:57 pm »
 Estaría muy bien que TVE fichase a picazo ::)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado jale

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Max Power
    • Blog de José Antonio López Espinosa
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #27 en: Domingo 07 Diciembre 2008 11:35:57 am »
Hey, que Mónica López lo hace muy bien, por lo menos le pone empeño o frescura.

He visto a Picazo dando el tiempo estos días, y vaya, diría que ya no está sólo tocado, sino hundido.

Una pena que después de tanto tiempo como profesional en una empresa, la que sea, al final se deshagan de ti como si nada.

Esta crisis es la escusa perfecta para todo.

Ánimo Picazo!
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #28 en: Domingo 07 Diciembre 2008 11:48:04 am »
Animo Mario!A mi me gustaba mucho como daba el tiempo, esperemos verle en algun otro espacio del tiempo.

Un saludete

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #29 en: Martes 09 Diciembre 2008 12:09:16 pm »
El año que se fue a America para dedicarse a la investigación pensaba que que era su despedida definitiva pero volvió y con más fuerza. Una fuerza que estos días se le ha agotado (y yo que pensaba que tenía un trancazo de cuidado nada más... pero me parece a mi que se le han juntado las dos cosas y da una sensación de tristeza el pobre). A mi era y será uno de los mejores hombres del tiempo a pesar de los clásicos errores que cometía cuando comentaba el tiempo a largo plazo. Yo los prefiero así a los hombres del tiempo, "echados pa lante".

Ánimo Mario y a mirar para el futuro.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #30 en: Jueves 11 Diciembre 2008 23:16:40 pm »
La verdad que ni me sorprende...no entiendo como pueden prescindir de la información meteorologica.. y a quien van a poner en su lugar? en definitiva INDIGNANTE, y del tiempo de la sexta y cuatro ni hablar.
es que en la sexta dan el tiempo?????.......


PD: a mi tambien me gustada ver a este hombre dar el tiempo, acertara mas o menos, pero no se, me trasmitia pasion por lo que hacia y hasta seguridad en su pronostico. Saludos.
Pa malo malo dando pronosticos ( y no tiene por que ser culpa sulla, sino por ende, del/los que lo ayudan a hacer el pronostico) el de la cadena ser --------tengo el nombre en la punta la lengua, me parece que es Florenci rey (ojo creo , que no estoy seguro) esa conclusion me ha llegado al dar para este temporal atemporal, por media españa, y sobre todo su afectacion mas inusual, por el sur; al dar la cota de nieve para andalucia y en concreto almeria-granada-jaen y respecto a las precis....que o bien a tirado de topico mas que de posibilidades reales, o se ha pasado por los mismos los modelos o ni los ha visto (por que respecto a la precipitacion se puede llegar a entender por la cantidad de factores que intervienen, maxime en una zona como almeria; pero para decir que la cota de nieve andara los 1500 metros cuando tenemos semejante arta de aire frio arriba, por todos lados estan en torno a los 1000 metros, sino mas abajo, y la EAMET a sacado cotas de no mas de 700 metros; puueeeeeeeeeeeeeeees.......)
« Última modificación: Jueves 11 Diciembre 2008 23:24:30 pm por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #31 en: Sábado 13 Diciembre 2008 22:44:52 pm »
Ese no es el pringao que se cargó cierta revista  ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #32 en: Sábado 13 Diciembre 2008 23:07:29 pm »
Ese no es el pringao que se cargó cierta revista  ::)

No, es el otro...

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #33 en: Viernes 26 Diciembre 2008 15:52:02 pm »
Telecinco rectifica y confía a Mario Picazo su información meteorológica

El meteorólogo Mario Picazo. (Foto: Jaime Villanueva)
Actualizado viernes 26/12/2008 13:04 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Mario Picazo vuelve a casa por Navidad, aunque en el caso de su ausencia ni siquiera ha dado tiempo a echarle de menos. Telecinco da marcha atrás y alcanza un acuerdo con el meteorólogo para que 'el tiempo' de la cadena siga llevando su sello.

Hace tan sólo tres semanas, el canal de Mediaset anunció que prescindiría de Picazo y su equipo y que confiaría la información de las temperaturas a Borrasca Iniciativas Atmosféricas, empresa fundada por el meteorólogo habitual de los medios del grupo Prisa, Florenci Rey. Esta decisión encaja en el propósito de la cadena de externalizar un servicio del que pretende abaratar costes.

Según fuentes de la cadena, "tan sólo se llegó a un preacuerdo con Iniciativas". Además, aseguran, "Picazo estaba trabajando en un proyecto similar". El objetivo de Telecinco pasa por integrar los datos meteorológicos en televisión y teletexto, internet y telefonía móvil.

Finalmente Picazo, jefe de meteorología de Informativos Telecinco, desarrollará este cometido a través de la empresa Atmosférica Servicios Meteorológicos. Por consiguiente, la información meteorológica se externalizará en cualquier caso, tal y como pretendía el canal. Su rostro, uno de los más conocidos de la cadena, seguirá en Telecinco, donde también ha presentado programas de entretenimiento, por ejemplo el malogrado 'Clever' y el 'reality 'Supervivientes'.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #34 en: Viernes 26 Diciembre 2008 16:34:15 pm »
Más información...  ::)

MARCHA ATRÁS
Mario Picazo seguirá al frente de 'El Tiempo' tras llegar a un acuerdo con Telecinco


Telecinco ha alcanzado un acuerdo con el meteorólogo para llevar a cabo la integración de la información meteorológica en televisión, internet y telefonía móvil.


Telecinco ha alcanzado un acuerdo con Mario Picazo para el desarrollo del proyecto anunciado recientemente por la cadena para potenciar la información meteorológica y dotarla de contenido multiplataforma, con el fin de ser aplicada tanto en televisión como en Internet, teletexto y telefonía móvil.

A principios de diciembre la cadena anunció que había decidido externalizar todo su servicio de meteorología tras alcanzar un acuerdo con la empresa especializada Borrasca Iniciativas Atmosféricas. Con este acuerdo "dotarán de contenidos tanto a la televisión como a la página web y al Teletexto", aseguraba la cadena en una nota. Esa decisión, suponía la destitución de Mario Picazo como director de este departamento.

No obstane, la privada aseguró que continuaría contando con Mario Picazo para otros proyectos como 'El programa de Ana Rosa' o 'Supervivientes'.

Ahora, finalmente, Telecinco ha llegado a un acuerdo con la empresa de Mario Picazo, Atmosférica Servicios Meteorológicos, por lo que inicialmente no se prevén bajas en este departamento.

Mario Picazo, jefe de meteorología de Informativos Telecinco, aportará en esta nueva etapa en la cadena toda su experiencia y la de todo su equipo ante el reto de informar al espectador, para cualquier tipo de pantalla, y sobre todo tipo de fenómenos atmosféricos, a través de la empresa Atmosférica Servicios Meteorológicos.

A partir de este acuerdo, Telecinco.es contará muy pronto con un site interactivo sobre información meteorológica, gracias al cual el usuario podrá realizar consultas personalizadas y tener previsiones que puedan marcar sus eventos personales, sociales o profesionales.


Por su parte, el Teletexto de Telecinco -integrado en el área de Multiplataforma de la compañía- incrementará el volumen de información meteorológica actual, un hecho que por último se extenderá a la telefonía móvil.

FORMULATV

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Mario Picazo despedido
« Respuesta #35 en: Viernes 26 Diciembre 2008 18:06:03 pm »
Rectificar es de savios...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales