Más novedades en sat24.com a 3 de febrero de 2011

Iniciado por Nimbus, Jueves 03 Febrero 2011 15:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Que la han cagao pero bien, está más que claro, habrá que hacer una queja tipo y mandarles todo el foro unos cuantos mails a ver si lo cambian a como estaba antes.

rayo_cruces

Meteo Tropical
Supercélula
"The long black cloud it`s coming down..."
Pues según veo si que han perdido calidad las imagenes (a causa del renderizado me imagino) pero ahora tienes el control total del Zoom, la velocidad de animación y el paneo es una pasada.

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: rayo_cruces en Viernes 04 Febrero 2011 15:34:05 PM
Pues según veo si que han perdido calidad las imagenes (a causa del renderizado me imagino) pero ahora tienes el control total del Zoom, la velocidad de animación y el paneo es una pasada.

Saludos  8)

rayo, el paneo que es, ¿algo relacionado con Pannus?...

Anzur

Cb Incus
Quizá sea de los poquitos que les gusta el cambio...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

rayo_cruces

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Vigorro... en Viernes 04 Febrero 2011 15:53:05 PM
Cita de: rayo_cruces en Viernes 04 Febrero 2011 15:34:05 PM

Saludos  8)

rayo, el paneo que es, ¿algo relacionado con Pannus?...

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

La posibilidad de desplazar la imagen y ver el área que quieras sin tener que volver a atrás a seleccionar otra área.

Saludos  8)
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Cita de: Anzur en Viernes 04 Febrero 2011 16:19:02 PM

Debes ser único en la especie, macho. Si es un camelo el cambio pero lo mejor es que la página lo pinta como si fuera el no va más y viendo las nubes tengo la sensación de ser como Rompetechos

A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

rayo_cruces

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: isotacas en Viernes 04 Febrero 2011 16:43:06 PM

Debes ser único en la especie, macho. Si es un camelo el cambio pero lo mejor es que la página lo pinta como si fuera el no va más y viendo las nubes tengo la sensación de ser como Rompetechos

Yo solo estoy resaltando lo que creo que es positivo, en cuanto a calidad de imagen creo que han perdido y bastante, las nubes salen emborronadas, tanto que que se presta a la confusión.  :P

Saludos  8)

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Cita de: rayo_cruces en Viernes 04 Febrero 2011 16:47:07 PM
Cita de: isotacas en Viernes 04 Febrero 2011 16:43:06 PM

Yo solo estoy resaltando lo que creo que es positivo, en cuanto a calidad de imagen creo que han perdido y bastante, las nubes salen emborronadas, tanto que que se presta a la confusión.  :P

Saludos  8)

La cosa es sencilla. Se dicen: bueno les quitamos calidad de imagen (que así igual nos cuesta menos el tema o vete tú a saber como va eso) pero para compensar y que la gente no nos proteste mucho pues les ponemos una pijadita como el zoom y la aceleración.

¿Para que quiero un zoom de algo borroso? Pues para que se vea aún más borroso   :P

Desvestir un santo para vestir otro........
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

pannus

Visitante
Venga, menos charleta y que alguien que pilote de inglés redacte una queja y se lo enviamos individualmente a la web, uno por uno.

cocon

Cb Calvus
Pues serio lo suyo,que todos nos quejaramos y que lo pongan como estaba antes,no tiene nada que ver,ahora se ve fatal y borroso,mala calidad,antes se veia nitido y cargaba super rapido,una pena la verdad porque yo ya no miro el sat24 desde que lo cambiaron,veo otros satelites porque el nuevo no me gusta nada,ojala lo cambiasen.. :D
Málaga...

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Cita de: Pannus Maximus Negativiliano en Viernes 04 Febrero 2011 17:04:27 PM
Venga, menos charleta y que alguien que pilote de inglés redacte una queja y se lo enviamos individualmente a la web, uno por uno.

Eso seria lo mejor y lo unico que podríamos hacer. Aun recuerdo cuando el antiguo INM paso a denominarse AEMET, y desaparecieron del publico las imagenes de radar regionales, el mapa de rayos, las automaticas...... y comenzo una presion por muchisimos de nosotros, y al poco tiempo pusieron las imagenes de radar, ny con el paso del tiempo, habn vuelto a ofrecer al publico cosas que no imaginabamos entonces que pudieran sacar, como los ftps etc....
;)
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

rayo_cruces

Meteo Tropical
Supercélula
No digo que sea 100% correcto pero creo que esto pueda ayudar.

Esta es mi propuesta del texto del Correo:

CitarDear www.sat24.com web site administrators:

I am sending this e-mail in order to notify my complaint to the evident deterioration in the quality of satellite images displayed on this site managed by you.

Following the changes to the site last February 3, changes were made in order to improve the look and the friendliness of the site but the quality of the images and download speeds have been significantly degraded.

I sincerely wish you will make an effort to restore the quality of satellite imagery provided by the site.

Sincerely yours JAIMITO  ;D.

Saludos ;D