Más novedades en sat24.com a 3 de febrero de 2011

Iniciado por Nimbus, Jueves 03 Febrero 2011 15:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
No me había dado tiempo a comentarlo, pero veo que sitúa algunas capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla, Gijón....

Pero con algunos defectillos: Benidorm situada en el mar.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Novedades si........, pero desde hace 15 o 20 días, modificaron la pagina del sat 24, y desde entonces, las imagenes salen distorsionadas, además de que tardan muchisimo mas en cargar, y desde el movil (que me conecto mucho desde el cuando no puedo estar en casa), me tarda en cargar la animación mas de 10 minutos, cuando antes de la modificacion me cargaba en 15 o 30 segundos, dependiendo de la intensidad de la señal 3G.

En fin, una pena.  :'(
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Pone formigal!!   :mucharisa:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
A mi el nuevo Sat24 no me gusta... la verdad! ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
A mí de momento me da la sensación que carga peor, además, quizás haya sido por casualidad pero desde que está el nuevo diseño web, se han perdido más imágenes. Sin embargo, sigue siendo, de lejos, la mejor web para imágenes de satélite que he utilizado hasta ahora. Agradezco que hayan incluido las capitales y agradezco el histórico que tienen, a ver si meten más utilidades y mejoran la carga de las imágenes.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Aunque lo han presentado como lavado de cara, ahora las imágenes por países son algo menos nítidas, supongo que por haber aumentado el tamaña de las fotos.

Yo prefería la versión anterior, la verdad.

Lo que sí es una mejora es que ahora tienes la posibilidad de seleccionar la velocidad en las animaciones.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

pannus

Visitante

Javi S.

Cumulus Congestus
La verdad que si, con los cambios se ha ido claramente a peor, espero que rectifiquen vuelvan a la anterior con las cosas buenas de la nueva versión.
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
También yo prefiero de todas todas la versión anterior, las imágenes se veían mucho más nítidas. Ver las nubes borrosas me desespera :P

Además, el otro día probé a guardar un loop y sólo se compone de 4 imágenes separadas 30 minutos entre sí, cuando antes eran más imágenes separadas 15 minutos y se apreciaba mejor la evolución.

También me llaman la atención esas "cositas" amarillas que han pintado por la Península... ¿son embalses?

Lo del control de la velocidad para mí es de lo único positivo, pero si tengo que elegir entre eso o la nitidez anterior de las imágenes, me quedo con la nitidez  ::)
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

pannus

Visitante
Joder, ¿se les podrá notificar masivamente para presionar y que vuelvan al formato anterior?
Es que no me mola ni un cacho el nuevo Sat24.