Más novedades en sat24.com a 3 de febrero de 2011

Iniciado por Nimbus, Jueves 03 Febrero 2011 15:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pannus

Visitante
Buen trabajo, Rayo.
Voy a buscar el enlace al que hay que enviarlo.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Yo lo envío mañana, porque si no como les vengan todos el mismo día ni les van a abrir, lo mejor sería hacer una lista con los días en los que les enviamos cada uno o mejor aun, enviar uno todos los días todos para que se caguen, jaja.

P.D.: por cierto a que dirección de correo hay que mandarlo?, no encuentro nada en la página, soy un auténtico cero a la izquierda en inglés.

pannus

Visitante
Cita de: burgati en Viernes 04 Febrero 2011 18:06:28 PM¿a que dirección de correo hay que mandarlo?, no encuentro nada en la página, soy un auténtico cero a la izquierda en inglés.

Pero si arriba a la izq. puedes elegir el idioma...  :crazy:
Abajo del todo aparece "contáctenos".

http://www.sat24.com/contact.aspx

pannus

Visitante
Me han contestado:

No, I don't think there is a "deterioration" of the website. The speed is the same, or even
higher. The resolution and the images itself are sharper.

the red dots, you can change with the toolbox, lowerright corner under the Satellite-map. Also, it
includes now lightning strikes as well.

Other than that, there is a mobile website, http://sat24.mobi .

And with the scroll bar below the map, you can even select your own speed as you wish!

Regards,

Wijnand

Que no se bajan de la burra, vamos:

No, no creo que hay un "deterioro" de la página web. La velocidad es la misma, o incluso
más alto. La resolución y la propia imágenes son más nítidas.

los puntos rojos, puede cambiar con la caja de herramientas, en la esquina inferior derecha bajo el mapa de satélite. Asimismo, se
incluye ahora un rayo cae también.

Aparte de eso, hay un sitio web para móviles, http://sat24.mobi.

Y con la barra de desplazamiento debajo del mapa, incluso se puede seleccionar su propia velocidad a tu gusto!

Un cordial saludo,

Wijnand

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: Pannus Maximus Negativiliano en Viernes 04 Febrero 2011 18:14:24 PM
Cita de: burgati en Viernes 04 Febrero 2011 18:06:28 PM¿a que dirección de correo hay que mandarlo?, no encuentro nada en la página, soy un auténtico cero a la izquierda en inglés.

Pero si arriba a la izq. puedes elegir el idioma...  :crazy:
Abajo del todo aparece "contáctenos".

http://www.sat24.com/contact.aspx

Gracias!, veo que ya te han contestado, se van a cagar, ahora mismo les mando el mío...

P:D.: Ya está

rayo_cruces

Meteo Tropical
Supercélula
"The long black cloud it`s coming down..."
Cita de: Pannus Maximus Negativiliano en Viernes 04 Febrero 2011 18:01:30 PM
Buen trabajo, Rayo.
Voy a buscar el enlace al que hay que enviarlo.
Pues de nada  ;D

Cita de: Pannus Maximus Negativiliano en Viernes 04 Febrero 2011 18:20:10 PM
Me han contestado:

No, I don't think there is a "deterioration" of the website. The speed is the same, or even
higher. The resolution and the images itself are sharper.

the red dots, you can change with the toolbox, lowerright corner under the Satellite-map. Also, it
includes now lightning strikes as well.

Other than that, there is a mobile website, http://sat24.mobi .

And with the scroll bar below the map, you can even select your own speed as you wish!

Regards,

Wijnand

Que no se bajan de la burra, vamos:

Lo de la velocidad es una burla :P baja mucho mas lento.

En cuanto a la calidad ahora que he vuelto a mirar veo que al contrario de lo que creía es mejor, pero cuidadín, mejor en el sentido de que es mayor el formato y escogiendo a la izquierda arriba el área que quieres mirar de las preestablecidas (las mismas de siempre), si das zoom se caga todo y lo que se ve es una birria.

Ahora mismo estoy viendo las imágenes del visible sobre Spain ya poniendose el sol y es una pasada, se ve todo, la nieve en el pirineo y el sist cantábrico, se ven por verse hasta las montañas y los valles, la sobra que proyectan unos cirros sobre Portugal, ahora no hagan click en la imagen de europa para que haga zoom sobre españa porque es una  :P

Saludos  8)

CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

pannus

Visitante

rayo_cruces

Meteo Tropical
Supercélula
"The long black cloud it`s coming down..."
A lo mejor ya a mis años estoy perdiendo facultades, eso pasa  ;D :viejito:

Pero mira esto

.. y esto

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

pannus

Visitante
No veo na...  ???

¿Sabes? Las imágenes VIS de esta última edición del Sat24 me recuerdan a las IR, pero coloreadas. Es que me acuerdo cuando este verano veía imágenes VIS en ese mismo portal y eran acojonantes por su nitidez.
No sé, hay algo que no me gusta en la imagen y me ha saltado a la vista en cuanto me he puesto a ver animaciones, sin que nadie antes me hubiese dicho nada.

reiki

Puerto de la Cruz
**
Cumulus Húmilis
Coincido con la mayoría de ustedes opinando que me gustaba muchísimo más la versión anterior. Mucho más sencilla y efectiva.    ::)

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis
Yo llevo desde ayer email va email viene, mi queja viene por al imagen IR de España y Potugal más que España y Portugal es todo el suroeste de Europa y norte de Africa es enorme, eso provoca que la Peninsula este muy distorsinada, es una imagen poco centrada en la zona que dice representar España y Portugal, en fin, parece que la persona que atiende los emails los responde rápido y en ello estamos ya me ha reconocido, que no es poco, que la imagen abarca demasiado y le he propueso que la den más zoom, por decirllo de alguna manera, mandad email que responden muy rapido.
saludos.
Orellana la Vieja (Badajoz)