Mascotas letales

Desconectado kaiser_US

  • Nubecilla
  • *
  • 79
  • Sexo: Masculino
Re:Mascotas letales
« Respuesta #12 en: Lunes 02 Junio 2003 23:22:15 pm »
Josillo viendo como eres desde luego que no te invitaria a mi casa pero no por el  perro.....
Esta claro que hay gentuza que se dedica a cojer estos perros para hacerles agresivos e imponentes (imponen por la estructura de su cabeza, no por su agresividad) y esto se a cojido como normay estos tipejos enseñan al perro a pelear y6 ser agresivo pero eso mismo lo puedes hacer con cualquier otro perroy el resultado sera el mismo un perro agresivo.
Tan bien hay que decir que cuando un perro de estos hace algo es mucho mas llamativo por que por las mandibulas que tienen hacen mucho mas daño y no como los perros estos chiquititos que hay por ahi que te muerden un tobillo....
Cuantos ataques hay de pastores alemanes? muchos, muchos y por eso es una raza agresiva? pues no se sigue utilizando como perros de rescate, de deteccion de droga explosivos,.....
Esta demostrado que el que hace un perro agresivo es el dueño con su educacion.
Os invito a que os informarais de algun club de algunas de estas razas o que fuerais a alguna expoxicion y vierais como son estos perros en personas que quieren aman y luchan por estas razas, os quedarias asombrados de como juegan con los niños lo bien que los tratan y lo cariñosos que pueden llegar a ser.
NON PLUS QUAM US

josillo

  • Visitante
Re:Mascotas letales
« Respuesta #13 en: Lunes 02 Junio 2003 23:43:13 pm »
No, si a mí me gustan esos perros, pero lejos de mí, o verlos desde un cristal o una valla que no puedan atravesar.

Desconectado reclus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 154
  • Sexo: Masculino
Re:Mascotas letales
« Respuesta #14 en: Lunes 02 Junio 2003 23:59:24 pm »
Esto me recuerda a Jesulín de Ubrique que tenía un tigre que llamaba "currupipi". Pues eso, si alguien quiere tener un bicho de esos bullterrier o una boa, que lo tenga encerrado y no lo saque a la calle, porque a mi me acojonan.
"... continuà laygua, trons y rellams tan grandíssims y espantosos qual ninguna persona de València havia vist ni estava en memòria de hòmens lo haver vist en lo yvern tan grandíssim temporal de trons y rellams. Y des de michanit en avall apedregà tres vegades..." (J. Aierdi, 1678)

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Mascotas letales
« Respuesta #15 en: Martes 03 Junio 2003 18:44:54 pm »
Y pregunto yo, fomentando la tenencia de estos animales, no se fomenta igualmente el tráfico y su extinción en sus respectivas áreas naturales???
Saludos.   >:(
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado bicacaro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Mascotas letales
« Respuesta #16 en: Martes 03 Junio 2003 18:59:33 pm »
Claro Tartessos.Ahí está el quid de la cuestión.Pero tampoco hay que olvidar que introducir especies foráneas en los ecosistemas puede ser muy negativo(Australia).

En el reportaje sobre las serpientes,se decía que muchos ciudadanos cuando se cansan o empiezan a temer a sus queridas mascotas,las tiran al campo o a las cloacas.Y  Florida,el principal importador de serpientes exóticas,tiene un clima tropical donde pueden prosperar mambas,taipanes,etc.  en su medio natural,lo que puede provocar la desaparición de especies autóctonas que no soporten la competencia o la presión de los nuevos invasores.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Mascotas letales
« Respuesta #17 en: Miércoles 04 Junio 2003 08:20:01 am »
Yo sinceramente creo que debería prohibirse la tenencia de animales exóticos, dado que no sería la primera vez que un animal de estos acaba escapando y destrozando un ecosistema, como ha ocurrido con la galapago de Florida por ejemplo, además fomenta el furtivismo.

En cuanto a los perros, hay mucho prejuicio, y mucho sensacionalismo, recuerdo cuando una de la farandula dijo que todos los Rottweiler eran asesinos y había que matarlos, pues yo conozco un caso de uno que pesa 50kg, que es un cacho de pan y esta todo el día jugando con el niño de la casa, eso si, que nadie se acerque al niño con malas intenciones, pero al fin y al  cabo ese es uno de los comentidos de algunas razas de perro, la defensa y guarda.

Yo tengo 2 pastores alemanes, uno de 4 años y otro de 10 meses que pesan 39kg y 42kg respectivamente son dos pedazos de pan (más el grande que el pequeño), hacen migas con cualquiera en la calle, si yo estoy en casa y llaman a la puerta dejan entrar al que sea, pero ojo si intentas entrar en casa por las malas o sin permiso se ponen echos una fiera, pero eso es lo normal.
Os cuento un caso, personal, tengo varios vecinos, alguno un poco gilipollas desde luego, y sus hijos tienen el deporte de venir a mi casa y dar en la puerta, echar agua a los perros, tirarles palitos, meter palitos por las rendijitas de la puerta, etc. resultado, los perros se han encabronado con ellos y casa vez que ven a uno de estos niños los ladrán, ahora el problema lo tengo yo porque tengo que ir con mil ojos cuando los saco a la calle, siempre atados en sitios habitados desde luego. ¿Son por ello mis perros agresivos?, pues no. Los niños son unos cabrones que es diferente, pero vete tu y dile algo al padre que encima te dice que la culpa es tuya porque los perros ladrán cuando pasan, manda cojones.
Yo creo que el problema radica en que los perros son animales de manada, y como tales tienen unas normas de convivencia y de relaciones que muchos dueños no saben, al final el perro es consentido y vienen los problemas, el animal se cree el jefe de la manada. Aparte de los casos en los que el dueño es un puto delincuente, pero esos no son tantos.

Bueno aquí teneis a mis perritos:




Un saludo.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Mascotas letales
« Respuesta #18 en: Miércoles 04 Junio 2003 09:17:07 am »
Vaya perritos que tienes, Jose V., jejeje. Preciosos. Mi raza preferida son los Schnauzer; tengo una hembra de la raza mediana y el jueves tengo que ir a recoger un macho de la raza mini que me he comprado recientemente. Estoy acojonado porque no sé cómo va a reaccionar mi perra, con 5 años que tiene, al recibir un macho cachorro de 6 meses... Igual lo tengo que devolver.

Jose V., tú que tienes dos perros, ¿qué opinas? ¿Le puede cambiar el carácter?

Respecto al asunto principal del hilo de topics, estoy totalmente en contra de la tenencia de animales exóticos. Otros casos en los que me asalta la duda sobre la ética de su tenencia, es el caso por ejemplo de los pájaros en jaulas; a mí me encantan pero, de la pena que me da verlos en jaulas, no tengo yo uno en casa... La verdad es que es mucho mejor oirlos en libertad.

Sobre los perros, yo también soy de los que opinan que parte de la culpa de casos de ataques la tienen: en unos casos el amo por ser un irresponsable y educar incorrectamente al animal; en otros casos, los niños cabronazos que se pasan día tras día "tocando los huevecillos" al perro hasta que un día éste consigue hincarle el diente al niño coñón... Hay razas potencialmente peligrosas por sus características físicas y quizá mentales pero, es como el que tiene una granada: si no le quitas la anilla, no explota. Pero educar un perro de estos, como un pitbull o un dogo, pues conlleva mucha responsabilidad y mucha experiencia y preparación en perros de ese tipo.

Personalmente mi perra nunca ha enseñado los dientes a una persona y nunca ha mordido a nadie; sí que es cierto que a veces tiene sus más y sus menos con otros perros, pero eso puede ser normal hasta cierto punto y por eso lo llevo atado cuando voy por lugares concurridos.

Ojo; yo cuando veo a alguien que lleva a un doverman o un pastor alemán suelto y yo voy con mi perra, hago lo posible por pasar lo más lejos del perro... No por miedo a que me muerda a mi, sino por miedo a que se lie a mordiscos con mi perra.

josillo

  • Visitante
Re:Mascotas letales
« Respuesta #19 en: Miércoles 04 Junio 2003 09:26:26 am »
Yo cuando voy por una acera y veo un perro de raza peligrosa, pitbull sobretodo, dogo o presa canario, si no es demasiado tarde y puedo hacerlo sin que se note demasiado, me cambio de acera.

Una vez al girar una esquina me encontré con un chaval que llevaba un pitbull a 2 metros de mí, yo paré en seco y el perro también, amenazador, el dueño tiró fuertemente de él hacia atrás y le dijo "Tayson!".

Es curioso los nombres que les ponen a estos perros, otra vez fui a una casa dónde tenían un Rotwailer de unos 50 kg llamado ... "Satán", también pasé un rato angustioso, sobretodo cuando el perro me ponía su cabezón encima de las piernas, querría jugar o algo, pero no me apetecía,  ;D, en general, no me gusta que me chupe ningún perro, y eso suelen hacerlo siempre los asquerosos.

Mi primo tenía un Pitbull llamado "Rocco",  ;D ;D, qué cómo ya conté una vez, me perdonó la vida cuando yo estaba sentado en el salón de su casa junto a la chimenea y el perro subió sólo la escalera y entró en el salón, me giñé a la pata abajo.



« Última modificación: Miércoles 04 Junio 2003 09:27:51 am por josillo_nbch »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Mascotas letales
« Respuesta #20 en: Miércoles 04 Junio 2003 13:43:30 pm »
Muy buena pinta esos dos perros Jose V.
Ciertamente debería estar mejor legislado la tenencia de animales, sobre todo cuando de peligrosos se trata.
A mí me encantan  los perros, pero hay algunos que me inspiran respeto, lo peor de todo, sus dueños.
Saludos.
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Mascotas letales
« Respuesta #21 en: Miércoles 04 Junio 2003 13:56:45 pm »
Jose V., tú que tienes dos perros, ¿qué opinas? ¿Le puede cambiar el carácter?

Pues depende mucho del caracter de los perros, normalmente la llegada de otro perro a una casa donde solo había uno, es algo traumática para el perro que ya teniamos, ahora tiene que compartir espacio, cariño de sus dueños, atención, etc.

Yo te cuento mi caso, el primer día que llego mi segundo perro al primero no le hacia mucha gracia, le sacaba los dientes, no dejaba que se acercara a el, es más en cuanto el pequeñin entraba en una habitación el grande se iba, poco a poco se fue acostumbrando hasta que vio en el a otro miembro de la familia y encima un compañero de juegos (cielos no paran, me aplastan las plantas me desmantelan la casa ;D), ahora no tienen ningún problema incluso duermen pegados. Y eso que en mi caso es más complicado puesto que son 2 machos y el grande tiene que afianzar su posición de vez en cuando con el pequeño, de hecho cuando llego a casa tengo que saludar primero al grande, si les doy una chuche, antes al grande, etc. puesto que es el dominante, al menos de momento.

En fin que el día que lo lleves si ves que no se soportan mucho aguanta un poco que al final se soportarán y más siendo macho y hembra.

Un saludo y suerte.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Mascotas letales
« Respuesta #22 en: Miércoles 04 Junio 2003 16:03:12 pm »
Pues a mí me gustan mucho los perros y cuando veo a uno por la calle no puedo evitar llamarle mediante un ruidito con la boca, no sé, hago muy buenas migas con todos los animales en general, y especialmente con los perros y gatos ( la de mi vecina ;D) empiezo a hacer gestos con la cara, me pongo a gatas, estiendo los brazos con los dedos en actitud de atraparlos ;D ;D ;D...me lo paso pipa. A veces pasa en que como yo tomo rapidamente la iniciativa en mis juegos de ataque hacia los perros y gatos, algunos me cojen respeto y tratan de alejarse de mí, pero en los que me han cogido confianza, chungo lo tengo para que deje de jugar conmigo.
Eh, lo de echarme a gatas por el suelo para jugar lo hago en las casas, no en la calle. ::) ;D  

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Mascotas letales
« Respuesta #23 en: Miércoles 04 Junio 2003 17:06:00 pm »
... No, si ya se ve eso con el iconito que te has puesto ahora Alberto  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...