elección camara: olympus c5060, canon pro1...

Desconectado idranx

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
elección camara: olympus c5060, canon pro1...
« en: Miércoles 13 Abril 2005 12:11:00 pm »
Buenas!

Llevo un rato por la web aprendiendo un poquillo.

La cuestión es que estoy planeando comprar una cámara un poco completa, para poder jugar un poco con ella y sacar fotos tan alucinantes como algunas de las que hay por aquí. La duda se me plantea en cual. Originalmente quería una de gran angular (27mm) pero el mercado es justito. Quizá la más asequible para mi es la Olympus C5060 (28-110mm)a la poca oferta quizá es mejor comprar otra camara como la canon G6 y luego adquirir el objetivo apropiado?

Para abaratar costes también me estaba planteando la posibilidad de adquirirla por internet en alguna pagina americana. Así quizá me podría agenciar una camara de gama más alta. Había pensado la Canon Pro1, que es bastante compacta (tampoco quiero un muerto) pero las críticas que he leído no son muy favorables. A pesar de ello, he visto una web americana donde la podría conseguir por menos de 500€, gastos de transporte incluidos. Sólo que me da un poco de reparo gastar tanto dinero por esta vía.... Alguien ha comprado alguna vez así?

La verdad, la que mas me ha gustado por lo que he visto de funcionalidad y posibilidades es la Minolta A2, pero aqui se escapa de mi presupuesto y aunque en los USA es más economica, es bastante voluminosa, y no se si sería un engorro para ciertos viajes 'aventurero' que a veces hago! Pero pinta muuuy bien!!!


Bueno, cual creéis que es la mejor opción? Es la Pro 1 tan 'mala' como la pintan. Es la C5060 una buena camara para iniciarse???

O quizá con una más "chica" como la canon s70 sería suficiente???