Pues llamadlo como querais, pero prefiero 100 veces comprarme un cuerpo de reflex digital lo mejor posible dentro de un precio asequible (y este para mi es Canon), aunque venga con un objetivo modesto, que no comprarme un cuerpo que da menos prestaciones y está más anticuado, porque trae un megaguachiobjetivo, sencillamente porque ya tendré, si dios quiere, tiempo para comprar ese objetivo, todo esto ojo TENIENDO EN CUENTA QUE VENGO DE COMPACTA!!
¿Y por qué? pues la razón es muy sencilla, simple y llana. Acostumbrado a una compacta digital, con óptica y sensor muy modestitos, yo la primera diferencia que voy a notar va a ser el ruido, y con la 350D se me cae la baba al compararla con la A70, incluso, al compararla con otras reflex como la de Lunas
(y eso que incluso a la 350D le pillo un pelin en cielos y condiciones exigentes, y ampliando mucho, eso si) Es mi exigencia por encima de todo: el ruido...
No hablemos de otras prestaciones que no se mencionan como velocidad de grabado y procesado de imágenes... ¿verdad Alberto?
el enfoque, o símplemente número de Mpixels, que para mi también cuentan aunque no sea lo más importante a este nivel.
Viniendo de una compacta, lo último en lo que vas a notar la calidad es en la óptica, porque estás acostumbrado a ópticas tan modestas que no eres capaz de distinguir si una foto está hecha con un buen o mal objetivo de reflex, y esto, no creo que sea exclusivo mio, por muchas gafas y miopía que tenga. Será dentro de unos meses cuando maneje TODAS las funciones de mi cámara y esté harto de fotografiar distintos motivos, cuando empiece a darme cuenta de las diferencias que hay entre una óptica buena y mala y ahí será cuando pondre la pasta en la mesa para comprar un objetivo cañón, pero antes, si no voy a saber apreciar esa diferencia, y si no voy a saber sacar todo el rendimiento de mi máquina porque no la se usar ni al 30%, lo veo ciertamente innecesario