Me uno al club de las reflex con la KM 5D!

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Me uno al club de las reflex con la KM 5D!
« en: Lunes 28 Noviembre 2005 20:50:26 pm »
Buenas, otro forero con reflex ;D

Llevaba mucho tiempo ahorrando para poder dar el gran salto, ya que con la FZ20 estaba muy agusto, pero el ruido y la tentacion de tener una reflex me rondaban en todo momento desde hace tiempo...............

Al final, despues de estar mucho tiempo pensandomelo y de las buenas notas que he sacado este trimestre :P me he dado el capricho fotografico, y me he comprado la Minolta 5D.

Estaba dudando entre esta y la Oly E-500, pero al final me he lanzado a por la Minolta, que esta dando mucho mucho que hablar.

Tiene estabilizador en el cuerpo, una calidad de imagen similar a la 350D y un ruido bajisimo hasta 1600 ISO e incluso el ISO 3200 es realmente utilizable. Ademas el objetivo que viene de serie, es bastante mejor que el de la 350D (como veis su competidora directa) y muy similar al de la Oly.

Todo ello por 730€ en Fotoboom, asi que ya veis, merece la pena y mucho.

Espero recibirla este miercoles, asi que en nada comenzareis a ver reportajes con esta maravilla :sonrisa:

Saludos a todos,

Imanoll

  • Visitante
Re: Me uno al club de las reflex con la KM 5D!
« Respuesta #1 en: Lunes 28 Noviembre 2005 21:21:28 pm »
Pues a disfrutarla y a deleitarnos con buenas fotos!! ;)

Desconectado jugar

  • Nuevo
  • 1
Re: Me uno al club de las reflex con la KM 5D!
« Respuesta #2 en: Jueves 01 Diciembre 2005 18:13:02 pm »
Estoy leyendo tu post y me estoy viendo a mi mismo. Tengo una PanasonicFZ20 y me ha comprado una KM Dynax 5D. Y tambien dude con la Oly E500
Buano casi  pues yo no vendo mi FZ 20 como tu. La considero una camara excelente que me satisface toalmente, aunque la pele es la pela
Respecto a la KM todavia no la he probado mucho pero promete

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Me uno al club de las reflex con la KM 5D!
« Respuesta #3 en: Jueves 01 Diciembre 2005 22:04:08 pm »
Hola xax, felicidades por la decision, ahora seguro que te has quitado un peso de encima. Lo mejor de esa cámara  es el estabilizador de imagen y los niveles de ruido muy bajos.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Me uno al club de las reflex con la KM 5D!
« Respuesta #4 en: Domingo 04 Diciembre 2005 16:16:41 pm »
Buenas, ya la tengo en mis manos desde el Jueves y no puedo estar mas contento! 8)

La camara es genial, una calidad de imagen muy buena, y un ruido muy bajo tambien. El objetivo que trae la verdad es que me gusta bastante, puesto que la calidad no esta nada mal y el cuerpo estabilizado es la leche, poder sacar fotos en interiores a ISO 800 sin apenas ruido y totalmente nitidas a 1/8 la verdad es que no se puede hacer con todas las reflex.

Por lo demas, un mundo completamente diferente al de las compactas. Creia que no iba a notar tanta diferencia con la FZ20 pero la verdad es que hay un abismo entre ellas.

Para los que querais ver unas fotillos, he publicado un reportaje en el foro de Naturaleza de la zona de Opakua, sacadas ayer: https://foro.tiempo.com/index.php/topic,34996.0.html

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Me uno al club de las reflex con la KM 5D!
« Respuesta #5 en: Domingo 04 Diciembre 2005 17:23:24 pm »
Enhorabuena por la reflex Xax, la verdad es que tiene que ser una pasada tener una de esas. Disfrútala y haznos desfrutar con tus fotos ;)

Saludos