Medias de Mayo y de Junio

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17622
  • Sexo: Masculino
Re: Medias de Mayo y de Junio
« Respuesta #36 en: Jueves 05 Julio 2007 11:24:44 am »
Yo repito cogeria los últimos 20 años a partir del 2006, e ir corrigiendo año a año. Lo digo para equiparar la medias a la sensación real, no a lo que pasó hace 40 años.

Saludos

Pues por eso te digo. Medias del observatorio del Cristo en Oviedo: periodo 1972-2000. Más fiables, imposible
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Medias de Mayo y de Junio
« Respuesta #37 en: Jueves 05 Julio 2007 15:37:50 pm »
Buenas noches :sonrisa:


Yo no he sido el que ha abierto un TOPIC de MAYO - JUNIO FRIO EN CANTABRIA,ha sido un paisano tuyo .

¿Ya has encontrado el año en que se dieron en la última semana de Junio una máxima de tan solo 18º dentro de los últimos 20 años?

Si no lo encuentras te lo puedo decir

DANI dale un vistazo al TOPIC arriba indicado y verás que no voy solo en la autopista,si no que hemos cogido el camino de la experiencia y el de la información previa.

Saludos



Que va pero he encontrado una página a ver si te suena www.tutiempo.net que dice que la mínima del día 3 de este mes ha sido de 1º, no serás tu el que hace la página no?.

Modifico, ya  lo encontré, curiosamente aquí en Meteored que curiosamente usa el formato de tutiempo.net para expresar las temperaturas de cada mes. Un par de cosas, puede que hoy en Santander haga 0º de máxima que si los otros días hay 25 la media del mes será positiva, ahora tu saca la conclusión aunque primero tendrás que buscar términos como media moda etc.

Segundo todo esto que estamos usando son temperaturas de Parayas, Parayas un aeropuerto no un marisco nuevo no te preocupes, el CMT de Santander no es ese, ni siquiera el CMT esta en Santander centro pero bueno...

Creo que hace tiempo la discusión termino más que nada porque ya son varios foreros entre los cuales no tengo ninguna relación te están diciendo que te pongas ates las manos y dejes de teclear para hacernos un favor a todos.

Tu mira cuando llegue el invierno como hay gente que hace predicciones a largo plazo y son respetados a pesar de que se puedan equivocar tipo Juanje Albox Epsilon Vigorro etc, echa un vistazo a sus intervenciones a ver si se te pega algo.

Muy mal phantinux,...pero que muy mal esta intervención,..para ir poniendo esto mejor no encendáis el PC >:( >:( >:( >:(

Bueno la contestación estuvo a la altura del forero contestado así que si estuvo muy mal significa que estuvo cojonudamente bien.

Por cierto el resumen del INM dice más de lo mismo para esta zona así que paso del tema.