Megarreportaje : Navidad2003. A Coruña-Andorra

Iniciado por Marea, Domingo 19 Septiembre 2004 19:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Marea, pues seguramente fue ese dia..........es que no se la fecha bien, pero me acuerdo que amanecio poco nuboso y derrepente se cubrio hacia las 11:30 y comenzo a nevar...........yo estaba en Soldeu, y cuando llegamos estaba despejado y con -7º y cuando nos fuimos estaba cayendo una nevada de impresion.

Si eso ya pondre unas fotos, pero seguro que esta el topic que colgue por aki, mañana las busco ;)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
El dia 30,a las 9:30 ya taba yo tirando fuera de andorra xD.Igual no vi nada por eso.Porque es lo k tienen los viajes miserables,ves mucho,pero poko tiempo xD.
Elche 86 msnm.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues Marea he estado mirando el topic que puse y la nevada guapa fue el dia 29.
Cayeron 10cm en  Andorra la vella. La verdad es que es muy raro, no me acordaba del dia, pero no fue el 30 sino el 29.
Aqui te dejo el topic, pero vamos que el dia 29 por la noche Andorra capital estaba nevado ???

https://foro.tiempo.com/index.php?board=13;action=display;threadid=7632

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cierto coño,tienes toda la razon,yo estuve en andorra la noche del 28 al 29,no la del 29 al 30.Es k esta memoria me falla.... k el viaje fue del 23 al 29.Este año alargare un par de dias y vere mucho mas a fondo los pirineos.Gracias por vuestro comentarios. :D .Espero que el proximo os guste mas.

PD: Preciosas fotos las de tu topic,ya veo k lo pasastes en grande.LA de la ermita esa romanica me chifla.
Elche 86 msnm.

tioedu

Cb Calvus
Bonito reportaje, a ver cuando nieva de una vez, que monazo de nieve.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Bonito reportaje la verdad y viendo esos arboles afirmo que es un alud y la localizacion exacta es a la entrada del valle de ordesa ,es espectacular bajarlo del coche y observarlo,como baja de unos 2500 metros valle abajo,a ver si alguno que este por la zona lo fotografia.