Bueno,lo prometido es deuda.Ahi teneis esos bellos parajes.Estas son las primeras 30 fotos.Unos 2 megas y medio.Sed pacientes... Y si no os gustan votais por peticion popular mi ban del foro xD.
Pues aunke el viaje paso por la coruña... la camara era nueva y para hacer fotos de noche me las veia canutas sin k salieran una serie de destellos.Ademas como toy enfadao con la coruña porque en nochebuena taba to cerrao,no le pongo ninguna,ala.Empiezo desde Los alrededores del Embalse de Riaño,un precioso paraje k esa mañana amanecio algo niebloso con nubes bajas enganchadas a las montañas.
Preciosos cirros de hielo producidos por algun avion militar desde el puerto de San glorio,frontera entre cantabria y asturias.
Bajando el puerto avanzando hacia Potes con mas niebla (ese dia acaba de niebla hasta los pendientes reales),Buscamos el desfiladero de la hermida.
Desfiladero de la hermida en su parte final
Aunke no lo parezca,ahi debajo esta Arenas de Cabrales,cuna del mitiko keso.
Lagos de Covandonga.Ahi esta el de Ercina (el almuerzo k nos pegamos aki fue bestial,ara lo veis xD
El de Enol
Particularmente este contraste de mar ,montaña y nieve,me encanta.Eso k se ve es el cantabrico
Veis porque me encanta viajar en plan miserable.... Eso es un almuerzo,y lo demas tonterias.
Naranco de Bulnes a lo lejos.No se ve,pero se intuye,y es k mi camara todavia estaba en fase experimental (y por 150 euros tampoko se puede pedir mucho xD).
Curiosa formacion de montañas,parece que se repiten una tras otra....Nunca lo habia visto (esto paraba por el sur de cantabria creo recordar)
Camino de Jaca ,ya al dia siguiente.La niebla parecia seguir keriendose kedar conmigo.
No se aprecia,pero son cumulus lenticularis,cuando llegue al prepirineo ya estaban demasiado oscuros para sakarles foto.Aun asi,el ver acercarse el mazizo no tenia precio.
Y yo sin anticongelante... y es que quien no tiene cabeza se juega el motor de su coche xD .Afortunadamente y vete tu a saber como.... aguanto estoiko ahi xD.Esto es la Villa D'hecho,el pueblo mas bonito de españa,sin duda.(Lastima que tanto mi amigo como yo no supieramos configurar bien la nuestras camaras.salian fatal las fotos de noche)
Bellos pueblos del valle de Hecho ,en el pirineo aragones.
El impresionante valle del Aragon,a vista de pajarraco.
Desayuno en Astun.... Y es que tenia k hacerles publicidad o me pegaban xD.Alli nace el rio Aragon que da nombre al valle.
En pleno valle de Tena-Sorrablo .Precioso,por aki estan Panticosa,Sallent de Gallego.... Etc.Aparte es que me encantaba como kedaba la rama de la foto.
Sallent de Gallego al pie del monte ese extraño.
Mientras mi amigo hacia el cabra entre piedras con hielo para sakar una foto de una cascada en panticosa,yo me dedike a hacer el gamba con trozos de hielo que encontra por ahi.
Bajando del valle,me encanta esta foto.¿y a vosotros? (trankilos... que ya keda menos para la nieve,es que pillamos dias de fohen del sur xD,no habia)
De valle de Ordesa solo 1 par de fotos.... creedme,sobra xD.En esta foto me sentia yo algo.... infimo ante la majestuosidad de la montaña.
Alguien puede explikarme que es eso ? algun deslizamiento de tierras?
Los peligros de circular de noche por carreteras lokales.
Buscamos por ahi por bielsa un hostalillo,pero lo mas barato era el Waldorf Astoria .Asi que volvimos a coger coche hasta llegar a un pueblo Llamado PLan (llano) .O san Juan de Plan,no recuerdo bien,En un bonito hostal baratero.La imagen al despertar al dia siguiente fue esta:
Esta es desde la camara de mi amigo,aki no se ve la nieve!! xD
El pobrecito sufria de to.Pero y lo bonito k esta nevao....
Bueno,hasta aki la 1º parte del reportaje.Es k tengo k irme a trabajar de nuevo y no me da tiempo.Mañana colgare con mas calma la 2º y ultima parte,asi ademas con las cookies mañana no se hara tan pesada la carga de las fotos,he reducido 3 o 4 k estaban a 1600 x 1200.Espero que os hayan gustado los paisajes del norte.Yo que soy del sur,me encantan.