MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 14 Mayo 2005 19:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es el mejor presentador del Tiempo en la actualidad?

José Antonio Maldonado (TVE)
Paco Montesdeoca (TVE)
Ana del Roque (TVE)
Marta García (TVE)
Marta Jaumandreu (TVE)
Izaskun Ruíz (TVE)
Mar Asenjo (Antena 3)
Alberto Herrera (Antena 3)
Silvia Dono (Antena 3)
Florenci Rey (Canal +)
Mario Picazo (T5)
Rosalía Fernández (T5)
Lluís Obiols (T5)
Eva Berlanga (T5)
Jacob Petrus (Tele-Madrid)
Daniel Ramirez (TV3)
Toni Nadal (TV3)
Ana Urrutia (ETB)
Andoni Aizpuru (ETB)
Joan Carles Fortea (Canal 9)
Otros....(especificar)...

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Por posiciones:
1º TV3
2º Telecinco
3º TVE
4º Antena 3
5º Canal 9
6º La Sexta
7º Cuatro

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P
Siguiendo el ejemplo de Alicantino

1º Cuatro
2º Antena 3
3º laSexta
4º Telecinco
5º VEO (Cadena de cobertura nacional en la TDT [MUX 66])
6º TVE
7º tvCanaria
NO pongo firma... xD

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Por posiciones:
1º TV3
2º Telecinco
3º Antena 3
4º La Sexta
5º TVE
6º Cuatro
7º Canal 9

Ya he visto el tiempo de TV3 ;D
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

cordoba

Nuevo
Siento decirte que estas muy equivocado con los estudios que Mario Picazo tiene, por lo que me voy a tomar el derecho, al igual que tu lo has hecho a la hora de criticarlo, de decirte exactamente los estudios que Mario tiene. Estudió Físicas en la universidad de Barcelona, Matemáticas y Geografía en la universidad de Nuevo México y obtuvo el Master y el Doctorado en Geografía y Ciencias de la Atmósfera en la Universidad de Los Angeles en California, además de obtener el premio al mejor profesor de Ciencias de la UCLA en 1989 entre otros. Ha sido (y creo que todavía es) profesor de metereología y cambio climático en la Universidad de Saint Louis en Madrid y despues de todo esto me dices que es un simple informador y que obtiene la información de sus compañeros de trabajo??¿¿ realmente crees que no tiene estudios ni la formación suficiente como para analizar los datos y dar un pronóstico desde su criterio después de todo el conocimiento que tiene con respecto a la metereología??? ¡Vamos!, no sé lo que esperas que estudie más para que lo consideres metereologo!! Has demostrado que acusas sin tener ni p... idea de lo que dices!! Mario, eres el mejor y no hagas caso de las críticas porque hay muchísima gente que valora tu trabajo y realmente sabe que eres un gran profesional!!

MeteoBDN

*
Sol
Yo siempre miro "el temps" de TV3. Dan las previsiones, explican fenómenos meteorológicos, conectan con cámaras de toda Catalunya y, sobretodo, explican porque lloverá en la parte sur, por ejemplo, y porque hará sol en el resto...

Para mi, los mejores son todos los que trabajan allí:

Tomàs Molina
Francesc Mauri
Mònica López
Eloi Cordomí
Dani Ramírez
Toni Nadal

Hindenburg

Cb Incus
Todos los espacios del tiempo me parecen una porquería. Así es difícil que el presentador se luzca.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Hay que ser realista, no se puede pretender que pongan mapas en TV que el 99% de la población no entienden.

Cita de: Hindenburg en Miércoles 03 Enero 2007 17:03:40 PM
Todos los espacios del tiempo me parecen una porquería.

Ha visto el Temps de Tv3?

No creo que haya una demanda y una cultura meteorológica en España que requiera más tiempo y nivel que por ejemplo, el completísimo espacio del tiempo de Tv3.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
El Temps de TV3, sin duda alguna. A parsecs de distancia quedan los otros.

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 03 Enero 2007 20:21:51 PM

Lo dudo mucho  :rcain:

george

**
Cumulus Húmilis
Os imaginais!!
sin duda alguna el temps de btv en concreto el espacio del "Temps del picó"con un meteorologo muy  típico que se llama Alfred Rodríguez Picó.
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

Hindenburg

Cb Incus
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 03 Enero 2007 20:21:51 PM
Hay que ser realista, no se puede pretender que pongan mapas en TV que el 99% de la población no entienden.

No creo que haya una demanda y una cultura meteorológica en España que requiera más tiempo y nivel que por ejemplo, el completísimo espacio del tiempo de Tv3.

Hace mucho que no veo TV3, puede que haya cambiado algo desde que lo vi por última vez, unos diez años. No era gran cosa entonces, era más un instrumento político que de información meteorológica, ignoro si esto ha cambiado.

De todas formas, una excepción no cambia el panorama paupérrimo.

Agradecería si alguien pudiera enlazar un video de ese espacio del tiempo.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Hombre pues habrá cambiado un poco... en 10 años... psse!, casi nada...

Vídeo:

No hay link directo, pinche en

http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcServei.jsp?seccio=tvcat&servei=multimedies

Donde pone " en directe (Segueix les emissions dels canals de TV3)", pichar en la 1ª casilla, en "3" (la siguiente es 33, K3, 300... etc.

Dar en paraula y en la casilla donde se puede escribir (sale el cursor) poner "El Temps" y luego dar a "cerca" (buscar). 
Entonces, salen los videos que respondan al tag "El Temps". Saldran muchos.

(También en vez de darle a paraula (palabra), se le puede buscar yendo a programa. En programa sale una lista de todos los programas de TV3 por orden alfabético, buscar El Temps, bajando con el cursor hasta que aparezca)

Simplemente con poner el cursor encima de cada vídeo, se puede leer lo que es ese vídeo y además sale el botón del play abajo a la izquierda y abajo a la derecha sale un "+", que sirve para que se cargue el video en la parte inferior de la página, por si queremos seleccionar muchos y verlos luego uno tras otro.

(Esto último que he puesto en cursiva olvidémoslo, no nos interesa ahora).

Por ejemplo, hay uno que es de este medio día (hay muchos más). Hago clic en play y me sale, calidad baja, calidad media etc...

SELECCIONAR CALIDAD BAJA (los otros son de pago).

Y ya está
;)

Es complicado, pero es que esta web está diseñada para que pueda verse cualquier cosa, cualquier programa, etc... emitido en TV3.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora