Hola,
Soy nuevo en esto y no sé como funciona . Ahora que están en medio de las votaciones del jurado los reportajes y la foto del concurso, ¿se puede ir viendo la evolución dichas votaciones en algún sitio o hasta el resultado final no se sabe nada?
Muchas gracias!
Hola Victor
Efectivamente ya están llegando las primeras votaciones de los Sres. miembros del jurado, de los reportajes y fotos, y también de los vídeos...
En cuanto a lo que preguntas, hasta que se publiquen los resultados, trataremos de que ese sea el secreto mejor guardado del planeta, por encima de la fórmula de la Coca-cola, así que te aconsejo que mejor dediques el tiempo a intentar descubrir aquella que a tratar de averiguar algo sobre cómo van los resultados, pues creo que tendrás más posibilidades de conseguir algo
De todos modos trataremos, como cada año, que los resultados os lleguen con el máximo suspense hasta el final, en la habitual "gala de presentación de resultados" que tendrá lugar aquí mismo en la tarde- noche del 2 abril, no te la pierdas!
Aprovecho para comentaros que hace unas semanas salió publicado el último nº de la Revista de la AME, que en su sección de fotografía incluye el reportaje "Diez fenomenos ópticos y dos nubes especailes," tercer premio del año pasado, obra de Roberto Porto y las fotos seleccionadas del Concurso Foto-otoño. Igualmente la portada y la contraportada son dos fotografías del foto-otoño. La podéis ver on-line (en pdf) en este enlace:
http://pkp.ame-web.org/index.php/TyC/indexLa revista impresa llegará en los próximos días a los suscriptores y socios de la AME.
Pues venga, a seguir esperando (recordad que hasta el día 10 está abierto el plazo para el Fotoinvierno) mientras seguimos sumando puntos hasta que llegue el día del juicio fina... ejem, quiero decir, de la "gala"