CONCURSO FOTOINVIERNO'2017

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2017
« Respuesta #60 en: Jueves 06 Abril 2017 14:17:12 pm »
Enhorabuena Josemy, David y Roberto y a todos!  [emoji106]

Mis felicitaciones amigos de la meteo. Me fue imposible asistir a la gala. Haré todo lo posible para estar el proximo domingo.

Ya se te echó de menos, a ti y a unos cuantos más habituales... a ver si la gala del Fotoprimavera hay más concurrencia y está más animada!   :cheer:
Pues venga, que esto no para, este domingo tenemos la gala del MR y MV, y ya tenemos también publicadas las bases del Fotoprimavera, con importantes novedades en los premios.
A ver si se mantiene el tremendo nivel de las últimas ediciones, que siempre parece imposible, pero se acaba consiguiendo 
¡Seguimos!  :biker:

Desconectado MonRosa

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2017
« Respuesta #61 en: Jueves 06 Abril 2017 19:35:19 pm »
Enhorabuena a los vencedores del trimestre, y a los del top ten... vaya nivel de concurso, cada vez es más difícil colarse por ahí delante...  [emoji1]  [emoji2]  [emoji3]

  Y gracias por el concurso, a los que mes a mes os tiráis horas para hacerlo posible   :aplause:  :aplause:

Nos vemos el domingo... espero poder estar

Desconectado vizjes

  • Sol
  • *
  • 6
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2017
« Respuesta #62 en: Sábado 08 Abril 2017 01:31:52 am »
Con un poco de retraso, mis felicitaciones a todos los participantes y en especial a los ganadores. Pedazo de fotones se han visto, cada vez hay un nivel más alto.

Nambroque, menudo trabajazo  [emoji106]

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2017
« Respuesta #63 en: Lunes 17 Abril 2017 19:37:35 pm »
Os adelantamos la portada de la próxima revista de la AME y la página de las fotos del invierno, con las fotos seleccionadas del concurso... ¡enhorabuena a los autores y a seguir así!  [emoji6]




Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2017
« Respuesta #64 en: Lunes 17 Abril 2017 20:10:57 pm »
¡Guau! Vaya fotaza la de la portada  [emoji41] [emoji41]

Por cierto, las fotos del invierno no le andan a la zaga. :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es