** OBSERVACION DEEP IMPACT LUNES 4 DE JULIO **

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: ** OBSERVACION DEEP IMPACT LUNES 4 DE JULIO **
« Respuesta #96 en: Lunes 04 Julio 2005 18:18:37 pm »
imagenes captadas por el telescopio espacial HUbble :


Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: ** OBSERVACION DEEP IMPACT LUNES 4 DE JULIO **
« Respuesta #97 en: Martes 05 Julio 2005 01:59:06 am »
acabo de bajar de mi observatorio y aunque el cometa 9P/Tempel-1 se encuentra algo mas condensado que dias anteriores , su magniutd practicamente no ha variado y se encuentra debil , asi que todos aquellos que miraseis hoy el cielo y no vierais al cometa no os extrañe.. :-\

Desconectado capela

  • Sol
  • *
  • 18
  • Sexo: Femenino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ** OBSERVACION DEEP IMPACT LUNES 4 DE JULIO **
« Respuesta #98 en: Martes 05 Julio 2005 11:26:20 am »
acabo de bajar de mi observatorio y aunque el cometa 9P/Tempel-1 se encuentra algo mas condensado que dias anteriores , su magniutd practicamente no ha variado y se encuentra debil , asi que todos aquellos que miraseis hoy el cielo y no vierais al cometa no os extrañe.. :-\

Aunque por un lado sea una mala noticia me alegra escucharlo.  Ayer estaba algo "molesta" ya que en Palma estaba nublado y no podia verlo.  :-[ :-[  Bueno habrá que seguir atentos....
Buen cielo
Capela
Buen cielo ¡¡

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: ** OBSERVACION DEEP IMPACT LUNES 4 DE JULIO **
« Respuesta #99 en: Martes 05 Julio 2005 15:51:02 pm »
acabo de bajar de mi observatorio y aunque el cometa 9P/Tempel-1 se encuentra algo mas condensado que dias anteriores , su magniutd practicamente no ha variado y se encuentra debil , asi que todos aquellos que miraseis hoy el cielo y no vierais al cometa no os extrañe.. :-\

Aunque por un lado sea una mala noticia me alegra escucharlo.  Ayer estaba algo "molesta" ya que en Palma estaba nublado y no podia verlo.  :-[ :-[  Bueno habrá que seguir atentos....
Buen cielo
Capela

solo ha aumentado unas 0.5 magnitudes con respecto a dias anteriores... :-\