Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008

Desconectado Kazatormentas

  • Meteo Severo
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1904
  • Sexo: Masculino
  • Observador en AEMET
Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #240 en: Sábado 24 Enero 2009 00:02:49 am »
Son francos suizos  :)

Eso suena mejor  8)
¡Parabaraaaaaá!

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #241 en: Sábado 24 Enero 2009 00:12:53 am »
Son francos suizos  :)

Eso suena mejor  8)

Pues sí. 47 Francos suizos son 31 Euros

Sobre el libro hay mucho de que hablar, pero es sumamente recomendable
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado viliandesh

  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Días de borrasca, víspera de resplandores
Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #242 en: Sábado 24 Enero 2009 18:30:02 pm »
Muchas gracias ManoloZ por contestarme al post de la anterior página y resolverme las dudas que tenía.
Tengo que aprender a utilizar mejor el forillo para poder poner aquí a lo que hago referencia jeje.

Saludos
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

Desconectado Old

  • Las depresiones... a la izquierda!!
  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • Joe!! como pa' meterse en medio!!
Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #243 en: Lunes 26 Enero 2009 10:34:15 am »
Hola a todos, un saludo desde las vacaciones que nos han proporcionado a los futuros observadores... que uno ya no sabe hasta cuándo durarán, y la verdad, que al no estar muy acostumbrado, se hacen "demasiado" largas.

Una preguntilla para los "altos" cargos; que de esto entienden más: ¿Alguien sabe cuándo puede salir la publicación en el BOE para eso de enviar los papeles?... que a este paso veo que se puede pasar y no está la cosa como para dejárselo pasar.

Sin más un saludillo y cuidadín con estos fríos que no os resfrieis :cold: :cold:
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #244 en: Lunes 26 Enero 2009 10:46:02 am »
El año pasado el último ejercicio de Observadores fue en septiembre, el de Diplomados y Meteorólogos en Octubre y salió en el BOE en diciembre, si no recuerdo mal saliron juntos los 3 cuerpos
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Nexus06

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Respecto a las oposiciones del 2009
« Respuesta #245 en: Martes 27 Enero 2009 08:51:24 am »
Hola a todos. He preguntado en otro hilo y me han remitido a este :) 

He estado  hablando con un conocido que ha sacado plaza de titulado superior y me ha comentado que este año (2009) iban a reducirse mucho las plazas, y que incluso en alguno de los cuerpos podrían no convocarse. Por tanto, ¿alguien tiene una estimación sobre las plazas para este 2009? (algún rumorcillo  Smiley)

Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola replicante. He oido rumores en ambos sentidos: de que va a haber pocas o ninguna plaza y de que va a haber muchas.
Espera a que salga la Oferta de Empleo público (OEP), que suele ser a fianles de enero o comienzos de febrero, así que será cosa de 2 o 3 semanas. En la OEP salen todas las plazas para todos los cuerpos y escalas de todos los ministerios. La convocatoria de oposición será más tarde, claro (primavera o verano).

Seguramente los dos rumores sean ciertos, por que de previsiones y provisiones  están más bien perdidos en esta administración,

si el ministro de economía va a presentar nuevas previsiones y los presupuestos son los que son ....
 :cold:


Hola!! Perdonad el retraso y muchas gracias por contestar :)  A ver si sale en breve la oferta de empleo público :)

Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #246 en: Martes 27 Enero 2009 13:51:56 pm »
Hola a todos y todas!

Yo la verdad que ya estoy mirando el BOE todos los días para que no se me pase cuando lo publican para entregar la documentación, porque como han dicho por ahí no es plan de que ahora se nos pase.. jijiji.
A una chica en el examen de idioma (la cual lo comento por aquí), le dijeron que sus expectativas (del tribunal) era empezar el curso en Abril, pero viendo el panorama pienso que es posible que sea más tarde.
Lo que realmente parece más sorprendente es pasarnos meses después del curso sin conocer el destino, como ahora esta Manoloz, puede ser un tanto peor que la espera de ahora.

A los que ahora andan mirando la bibliografía para prepararse la de observadores, les recomiendo que se acostumbren ha hacer las cosas sin calculadora, ya que el primer examen es sin ella y el segundo puede que sólo dejen no científica, de modo que coger papel y lápiz para hacer la mayoría de las cuentas.

Un saludo gentecilla  ;)

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #247 en: Miércoles 28 Enero 2009 16:15:01 pm »
Hola a todos.
Perdonar mi ignorancia, pero es que en esto de las opos estoy un poco perdido.

En un principio...¿que papeles hacen falta ahora?
¿Hay que ir mirando el BOE o en la página del Ministario de Medio Ambiente sale la convocatoria?

Yo tenía entendido que saldría la convocatoria en Abril, no ahora...
Saludos
;)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #248 en: Miércoles 28 Enero 2009 16:29:09 pm »
En respuesta a tus preguntas, Porras:

Ahora a finales de enero o principios de febrero saldrá en el BOE la Oferta de Empleo Público del Estado. Hay que ir mirando todos los días, pero como no somos pocos los que estamos pendientes de dicho boletín, seguro que cuando salga en el BOE te enteras en el foro. Pero vamos, ve mirándolo.

La convocatoria sale también publicada en el BOE, y efectivamente suele ser en abril-mayo (este año se retrasó un poquito y salió a primeros de junio). Puedes también mirar en el BOE pero en la web de Medio Ambiente, Empleo Público: http://www.mma.es/portal/secciones/empleo_publico/ suele salir simultáneamente.

Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #249 en: Viernes 30 Enero 2009 10:32:52 am »
En respuesta a tus preguntas, Porras:

Ahora a finales de enero o principios de febrero saldrá en el BOE la Oferta de Empleo Público del Estado. Hay que ir mirando todos los días, pero como no somos pocos los que estamos pendientes de dicho boletín, seguro que cuando salga en el BOE te enteras en el foro. Pero vamos, ve mirándolo.

La convocatoria sale también publicada en el BOE, y efectivamente suele ser en abril-mayo (este año se retrasó un poquito y salió a primeros de junio). Puedes también mirar en el BOE pero en la web de Medio Ambiente, Empleo Público: http://www.mma.es/portal/secciones/empleo_publico/ suele salir simultáneamente.

Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos.  ;)
;) Gracias Erruben.
Iré clicando a diario en ese enlace del mma jeje  ;D
A ver si este año como mínimo mantienen el número de plazas que en el 2008...aunque en varios diarios ha salido que las únicas oposiciones que van a aumentar en número de plazas son las de Policia nacional y Funcionarios de IIPP.
¿Alguien ha leido algo al respecto?

Saludos  ;)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Jamonarco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Masculino
Re: Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008
« Respuesta #251 en: Miércoles 04 Febrero 2009 14:50:39 pm »
Yo me he llevado un chasco. No esperaba que hiciera falta tanta puntuación, después del anuncio que habían sacado en noviembre. 15 puntos del primer examen sobre 135 prácticamente no suponen nada, teniendo en cuenta que dice que por lo menos hace falta la mitad de puntuación. Los 60 puntos de los méritos profesionales me dejan casi sin opciones, ya que nunca he trabajado en nada relacionado (no creo que dar clases de informática me cuente para nada :-\). Creo que no tengo manera de llegar a la puntuación que se exige, aunque lo intentaré hasta el final. Con el ansia con el que esperaba la convocatoria me he quedado bastante hundido.

Tendré que esperar otra vez a las próximas oposiciones (será la tercera), porque nunca me voy a dar por vencido. Suerte a los que optéis a las interinidades.
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.