Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008

Iniciado por Nimbus, Miércoles 30 Enero 2008 09:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Cita de: super en Sábado 11 Octubre 2008 16:05:56 PM
Yo creo que os estais colando, abrieron las cabeceras del A2, y ya sacaron las notas. Las de observadores tienen que anunciarlas en la página de la aemet, asique no os pongais nerviosos (todavía).

Abrieron las cabeceras de ambos, tanto las de Observador (C1) como las de Diplomados (A2)
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
Si, es cierto, ya que en la página del ministerio de medio ambiente, viene que las cabeceras del de observadores se abrieron el 7 de octubre... no sé qué andarán haciendo; quizás cábalas para ver cuántos pasan; pues no me lo explico, esta espera.
:confused:
Va, es una situación donde debes estar preparándote el segundo exámen, pero con la mosca detrás de la oreja; no sea que sea "tiempo" perdido.

Es lo que nos toca, paciencia.
Un saludo opositores!!
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Otoño lluvioso

*
Sol
Hola !!

Lamento no haberlo comentado antes.
Habría aclarado alguna cosilla.

Ante la extrañeza de tanta tardanza llame al teléfono de oposiciones el viernes.
Una muchacha, cansada de que tantos llamásemos por lo mismo. me dijo que llamó al secretario del tribunal y le dijo que las notas estaban, pero faltaba que el presidente las firmase, pero lo que son las cosas este decide irse de viaje. de modo que el MARTES  salen las notas , a no ser que les den la lista a las 15:00 horas , y por tanto no las publicarían hasta el miércoles, en la página del ministerio.

Yo el día del examen escuche como se decían uno a otro del tribunal que no interesaba sacar pronto las notas, el motivo no lo se.

Ah!!! también me dijo (la del teléfono) que el 2º examen sería en la primera quincena de Noviembre.

Ánimo a todos!

Yo ya estoy que me subo por las paredes, de lo nervioso que estoy

Old

*
Nubecilla
Gracias tio!!
NO sé si me hará falta, pero es bueno saberlo; algo de tranquilidad al saber algo.
Por lo demás, nada, suerte.
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

macaco

*
Sol
Contestando a Afelia, no se exactamente en que consiste el procedimiento de aperturas de cabeceras. Lo que si empiezo ya a pensar es que, "aperturas de cabeceras" es lo que habría que hacer con algunos miembros del tribunal.

Seguramente hoy, por lo que comentais, saldrán la lista de aprobados, pero la tensión y la incertidumbre a la que están sometidos los opositores por el retraso de la publicación no es justa. Si la lista está preparada desde hace ya tiempo no entiendo tanta tardanza. Desidia??

Suerte a todos

NeN

**
Cumulus Húmilis
  1. escuerzo_5@hotmail.com
A las dos primeras está claro que no puedo acceder, pero de que se trata la de observadores?

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Felicidades a los aprobados. Suerte en el 2º ejercicio
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Old

*
Nubecilla
Gracias, Macaco y gracias manoloz
Ya veremos a ver qué tal nos sale el segundo.
De momento, vamos a ver, qué tal se portan, si algo mejor que en el primero.

Sin más, agradecer que las hayais colgado, no las vi en aemet.
;)

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Gracias chicos por el link. La verdad es que no me esperaba aprobar :crazy:, despues de como fue el primer ejercicio. Ahora, a currar como un descosido, a ver si hay suerte tambien en el segundo ejercicio.  :)
Felicidades a los aprobados, y muchisimo animo a los que no ha podido ser esta vez.

Otoño lluvioso

*
Sol
Ufffffffffff, que alivio saber por fin las notas.

si que se han relajado..........

En fin lo dicho anteriormente.

SUERTE A TODOS.

Otoño lluvioso

*
Sol
En las notas del examen pone que el 2º ejercicio dura 2 horas....
pero en la convocatoria , publicada en el BOE 4 horas... Aquí hay algo que no termina de cuadrar....

Que desastre y eso que se han llevado un mes (casi) para publicarlas.

.....