Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jack

**
Cumulus Húmilis
Estudiante de Geografia y Gestión del Territorio
¿Nevará en Cuevas del Becerro(Serrania de Ronda 725m)?
Málaga capital (40msnm) y Cuevas del Becerro (NW de la provincia Malagueña) (725msnm) - MIS FOTOS

miguel angel 10

*
Nubecilla
Nevará en La Robla a 980m ( 25km al norte de León dirección puerto de Pajares) 
Si me podéis decir la cantidad mejor, ya que aquí estamos acostumbrados a ver bastante nieve.
Gracias, un saludo! ;)
La Robla 980m.
25km al norte de León.
En la Cordillera Cantábrica Leonesa.

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
Me podrian decir si nevará en el interior de la Comunidad Valenciana estos próximos días, haber si me ayudais un poco, concretamente Requena ( 700 m )

Gracias

Un saludo.
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

davide

Nuevo
Stratocumulo disperso
Hola, por favor a ver si algun alma caritativa me puede dar el pronóstico de precipitación líquida o probabilidades en forma de nieve para la provincia de Almería zona levante almeriense

augustodecartagena

*
Sol

oskitar

*
Sol
que tiempo hará para zona norte de burgos pegados con cántabria y si nívea que espesor a 700 metros gracias
Oscar

castellon de la plana

*
Sol
Cita de: dani en Martes 05 Enero 2010 15:45:54 PMPues es que va a ser de satelite, o sea, de seguirlo al minuto, por que segun donde se ponga la baja habra preci o no... Yo ahora mismo, lo veo mas seco que otra cosa... pero nunca se sabe...
Puedo intuir por tus palabras, que por cota, si precipita podemos ver la nieve rondando el mediterráneo entre mañana y el viernes? Gracias y Un saludo

Murciano23

*
Sol
Elabora planes, no resultados
Hola, estoy buscando información, y si alguien puede decirmelo pues lo agradecería. Voy a hacer un viaje y tengo que pasar por el puerto de la Mora a 20 km de la ciudad de Granada, a 1350 metros de altitud. El caso es que no se si pasar por allí mañana tarde-noche o ya el viernes a medio día, por el tema de que pueda nevar allí y cierren el puerto. Pues era eso, saber la posibilidad de que nieve, y cuando, si jueves o viernes. Muchas gracias y un feliz 2010  8)

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: jack en Miércoles 06 Enero 2010 20:19:03 PM
¿Nevará en Cuevas del Becerro(Serrania de Ronda 725m)?

Puede que si.

Cita de: miguel angel 10 en Miércoles 06 Enero 2010 20:52:57 PM
Nevará en La Robla a 980m ( 25km al norte de León dirección puerto de Pajares) 
Si me podéis decir la cantidad mejor, ya que aquí estamos acostumbrados a ver bastante nieve.
Gracias, un saludo! ;)

Muy probable

Cita de: tootee en Miércoles 06 Enero 2010 20:59:57 PM
Me podrian decir si nevará en el interior de la Comunidad Valenciana estos próximos días, haber si me ayudais un poco, concretamente Requena ( 700 m )

Gracias

Un saludo.

Probable

Cita de: augustodecartagena en Miércoles 06 Enero 2010 21:20:41 PM
Valladolid. Viernes. Pingüinos. Motos.

???

Mucho frio.

Cita de: oskitar en Miércoles 06 Enero 2010 23:19:44 PM
que tiempo hará para zona norte de burgos pegados con cántabria y si nívea que espesor a 700 metros gracias

Un palmico escaso... pero vamos, atinar el espesor no es facil...

Cita de: castellon de la plana en Miércoles 06 Enero 2010 23:32:34 PM
Cita de: dani en Martes 05 Enero 2010 15:45:54 PMPues es que va a ser de satelite, o sea, de seguirlo al minuto, por que segun donde se ponga la baja habra preci o no... Yo ahora mismo, lo veo mas seco que otra cosa... pero nunca se sabe...
Puedo intuir por tus palabras, que por cota, si precipita podemos ver la nieve rondando el mediterráneo entre mañana y el viernes? Gracias y Un saludo

Yo creo que de 300-200m no bajará

Cita de: Murciano23 en Miércoles 06 Enero 2010 23:43:36 PM
Hola, estoy buscando información, y si alguien puede decirmelo pues lo agradecería. Voy a hacer un viaje y tengo que pasar por el puerto de la Mora a 20 km de la ciudad de Granada, a 1350 metros de altitud. El caso es que no se si pasar por allí mañana tarde-noche o ya el viernes a medio día, por el tema de que pueda nevar allí y cierren el puerto. Pues era eso, saber la posibilidad de que nieve, y cuando, si jueves o viernes. Muchas gracias y un feliz 2010  8)

No es que den mucha nieve para esos dias, pero yo, si tienes ruta alternativa, lo evitaría.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

leonandres0

Nuevo
Crees q podra caer algo en Benissa, Alicante (254ms) :cold:

Un Saludo

i32pejuv

*
Nubecilla
Hola me gustaría saber si con este nuevo frente de frio se podría ver nieve en la sierra norte de cordoba, 700 metros.
Posadilla, enclavada en Sierra Morena, Córdoba. Altitud 722 msnm.

crusset5

Nuevo
Me podrian decir si puede nevar en la sierra de Huelva,en concreto Aracena,Fuenteheridos,en este fin de semana.?
Espero vuestras respuestas ,gracias.