tiempo.com

METEOROLOGIA EN ASTURIAS

Desconectado LIGHTHOUSE

• Sol
  • *
  • 15
  • Amo YaBB SE!
METEOROLOGIA EN ASTURIAS
« en: Lunes 19 Septiembre 2005 01:24:09 am »
  Hola aficionados a la meteooo...., acabo de llegar a este foro, procedo de Asturias y necesitara informacin sobre tiendas especializadas en aparatos de meteorologa en la zona asturiana a fin de cambiar mi anticuada caseta de meteorologa.

Gracias

Desconectado jc norea

• Cumulus Congestus
  • 886
Re: METEOROLOGIA EN ASTURIAS
« Respuesta #1 en: Martes 20 Septiembre 2005 12:51:29 pm »
hola axicks bienvenido, yo tambien soy novatillo en este mundillo, el otro dia me compre una estacion metereologica y en Asturias las puedes encontrar en el corte ingles, en algunas opticas y la mia la compre en un bazar y la verdad que despues de lo que se escribio aqui en el foro creo que hice una compra, si te das una vuelta por oviedo encontraras bastantes aunque no se que estacion buscas pero las basicas seguro.
Norea / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Desconectado LIGHTHOUSE

• Sol
  • *
  • 15
  • Amo YaBB SE!
Re: METEOROLOGIA EN ASTURIAS
« Respuesta #2 en: Jueves 22 Septiembre 2005 01:55:36 am »
GRACIAS POR LA CONTESTACIN JC NOREA, PERO LA ESTACIN QUE ESTOY BUSCANDO ES CONCRETAMENTE LA VANTAGE PRO2 DE DAVIS INSTRUMENTS, ES MUY COMPLETA. HE CONTACTADO CON DARRERA.COM Y ME HAN MANDADO UN PRESUPUESTO, PERO YO LA QUISIERA VER POR LA ZONA ASTURIANA A VER COMO SE COMPORTA POR LA REGIN ANTES DE COMPRARLA. YO LA QUE TENGO DE MOMENTO ES UNA OREGON DE LA CUAL SACO LA TEMPERATURA, HUMEDAD TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR AS COMO LA PRESIN Y EN UNA PEQUEA INSTALACIN TENGO COLOCADO UN PLUVIMETRO Y UN TERMOMETRO CON VISUALIZACIN DE MXIMAS Y MNIMAS DIARIAS  POR ELLO QUISIERA UNA EST. METEOROLGICA QUE DIERA LO MXIMO POSIBLE.

GRACIAS POR LA INFORMACIN FACILITADA.