Encuesta

¿Cuál ha sido el mejor presentador del tiempo del año 2004?

Jose Antonio Maldonado (TVE)
10 (24.4%)
Paco MontesdeOca (TVE)
1 (2.4%)
Marta García & Jaumandreu (chicas TVE)
4 (9.8%)
Chica de Antena 3
1 (2.4%)
Florenci Rey (CNN+)
3 (7.3%)
Lluís Obiols (Tele 5)
19 (46.3%)
Rosalía Fernández (Tele5)
3 (7.3%)

Total de votos: 37

MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004

hail988

  • Visitante
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #24 en: Martes 11 Enero 2005 17:52:34 pm »
Yo he votado a Lluís Obiols (Tele 5) ya que es el que mas se acerca a la gente y trata la meteorologia de una forma divertida y no monotona para el espectador. Ya sea con fotos o con mapas virtuales que te explican cualquier situacion.

Saludos desde Bilbao... ;)

Desconectado miliki

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #25 en: Miércoles 12 Enero 2005 09:21:08 am »
Realmente las televisiones nacionales tienen muy poco espacio de tiempo para informarnos sobre las previsiones.

Está claro que la televisión publica es la que más espacio dedica.

Opino que T5 es quien mejor comunica. Durante 2004 yo he visto a Mario Picazo, Rosalía, Lluis Obiols y Ainhoa Fernández, este equipo es el que más me ha gustado. De todos ellos quien menos me gusta como comunica es Rosalía y al que se le notan muchas tablas es a Mario. Tanto Lluis como Ainhoa son los que más información facilitan aunque Lluis últimamente se dedica a deleitar a este foro y deja un poco de lado su función principal que es la de informar de la previsión ya que al meter otros temas no le dá tiempo para nada más.

No puedo hablar de televisiones de comunidades porque solamente veo la de Madrid y realmente no me gusta y no creo que sean meteorologos.

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #26 en: Miércoles 12 Enero 2005 09:38:30 am »
yo también me abstengo, sólo veo el tiempo de Canal 9 y de TV3, el de TV3 creo que está al alcance de todos en internet. Los presentadores del tiempo en Canal 9 no son nada del otro mundo y las previsiones en ocasiones son imprecisas y generales (cabe todo en la previsión, así nunca se equivocan)  y nunca se disculpan ni explican una metedura de pata. En TV3 es todo lo contrario, explican muy bien el tiempo, evidentemente fallan en ocasiones, pero se excusan, lo explican y dan sensación de profesionalidad. Personalmente me gusta mucho como dice el tiempo Mauri.

Saludos
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #27 en: Miércoles 12 Enero 2005 09:55:42 am »
Mejor que no hayáis puesto ninguno de Canal Sur. Vaya una patata.

Por lo demás, Maldonado y Obiols son buenos. El primero por su experiencia, aunque últimamente se le ve poco y parece que ha perdido el interés. El segudo, parece de la escuela de Picó y compañía. Ojalá le diesen más tiempo. Creo que de ser así, veríamos un espacio en Tele5 parecido al de TV3

Sl2

Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)