MI CASA ES UNA NEVERA, RECORD DE MÍNIMA INTERIOR

Iniciado por josillo, Martes 02 Marzo 2004 10:05:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranNevada

Visitante
JE JE JE

Ahora mismo , en la habitación donde me encontro , tengo 13,5 C .
Por la noche llego a los 8 MUCHAS veces  ;D

Saludos  ;)

PD - Ventana SIEMPRE abierta por el fumo del tabaco . Solo la cerro cuando llueve mucho  ;D

josillo

Visitante
En mi pueblo cuando voy para un fin de semana en invierno me cuesta mucho que en las habitaciones pase la temperatura de 15º C, por las noches ha llegado a bajar a 9 con dos personas durmiendo y la calefacción encendida casi toda la noche.

Lo máximo que he llegado a conseguir son 17.5 º C en las habitacines, en la cocina dónde la chimenea esta Nochevieja cuando las uvas estábamos a 22,5º C, las chicas en tirantes,  ;D ;D ;D, y fuera 0,5º C.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Juer... sí es frío sí. A esa temperatura te quedas tieso en la cama. La mía no anda lejos... hace un mes me levanté con 14,6ºC en mi cuarto  :-\ ... lo normal es que en mi habitación al levantarme hayan 15ºC-16ºC.  
Hoy 15,4ºC... tiritando para vestirme.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
En mi casa (Collado Villalba) el record de frio se produjo hace dos navidades, que volvi de Almeria a 18ºC y me encontre la casa a 6ºC y fuera hacían 7ºC. Lo normal es que la casa este a 15-16ºC sin la calefacción, excepto en las habitaciones orientadas al Sur que se ponen a 22ºC  ;D en dias soleados en pleno invierno

Samán

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Imagen del día
En mi vivienda no la dejo bajar de 18º y suele estar entre 19 y 20'5º.

Eso sí, las escaleras, rellanos y pasillos del edificio llevan varios días bajo cero.

Lo crudo era cuando era pequeño que, como casi nadie entonces, al menos en los pueblos, no teníamos calefacción. Lo típico que nos habrá pasado a los menos jóvenes en las zonas de montaña y en las 2 Mesetas: lo del vasito de agua congelada en la mesilla de noche, lo del agua del retrete como una piedra, lo de las tuberías reventando...
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Pues la mínima es de 12ºC con 92% de Humedad. Pero lo normal es estar a 14-15ºC con 85% de HR.(Invierno)
Por  el contrario, en verano mi habitación sobrepasa los 24ºC habitualmente.
Vivo en Vigo centro y mi habitación esta en el SO del edificio, que es un edificio muy viejo y sin calefacción.
Yo solo sé que no sé nada...

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Mi casa es fría y mi dormitorio una pedazo nevera. No me interesa la calefacción ni nada que se le parezca. Hoy me levanté con 7.6ºC, y tan a gustito. Es que parece mentira con tanta ilusiones de fríos y luego a 20ºC. No puede ser.
El que lo quiera sentir que se acerque, y si es una chica, mejor que mejor, porque me muero de frío, je, jee.....  ;D ;D.
Ahora estoy en la oficina a 23ºC y es un horno... prefiero el puro frío carajo.
Butarque_Distrito Villaverde

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
En mi balcón acristalado hoy a la 1 tenia 5.5ºc y en el exterior a 9.4 (sera por el frío de esta noche en valencia 1.5ºc)  ??? y mi comedor hoy a 14ºc pero con la Calefacción sube rápido. ejjejejeje...
Saludos desde: (Valencia ).

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Bueno, desde que dejé la casa materna y me lancé al duro mundo he vivido sin calefacción.... hasta hace año y medio.
El calorcito te cambia la vida. Vivo en el Casco Antiguo y antes odiaba el invierno, estaba todo el día arrastrando una estufa de butano por la casa, he llegado a dormir con pijama hecho de forro polar.  :-[

Ahora el termostato no pasa de 20 o 20,5 porque no me parece lógico estar de manga corta cuando fuera nieva  ;) y por la noche nada de calefacción, porque tenemos la caldera de gas dentro de casa y da mal rollo. Y este fin de semana era amanecer a 16º en el salón, pero enseguida a disfrutar de la primavera en el pasillo  ;D

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
YO ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE CUANDO VIVIA CON MIS AITAS ALLA POR EL 85 , EN MI PASILLO LLEGO A MARCAR 5 Cº A LA MAÑANA. SOLO TENIAMOS MESA -CAMILLA Y EL TIPICO RADIADOR PARA EL BAÑO ( PARA CUANDO TE DUCHABAS ).

TAMBIEN ES CIERTO QUE EN EL EXTERIOR HACIA -6 Cº. FUE TODO UN RECORD ( LA GRAN OLA DE FRIO ).ESTO FUE EN ZAMUDIO (BIZKAIA)
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Yo aqui (habitación donde duermo)con la ventana cerrada y todo normal esta noche he llegado a los 12ºC, sino fuera por mis 80 mantas XD

SALUDOS
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
Yo el sábado 21 de febrero dormí en el pueblo a 3ºC, la estufa sólo calienta en el salón, y el resto pues eso, a cagar ciruelos. De todos modos mariconadas las justas, un buen saco y dos mantas y a correr.