MI CASA ES UNA NEVERA, RECORD DE MÍNIMA INTERIOR

Iniciado por josillo, Martes 02 Marzo 2004 10:05:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
Hola amigos,

los que vivís en casa con calefacción no os afectará mucho la temperatura interior, pero los de climas "cálidos" tenemos que sufrir los rigores del invierno en nuestras propias casas.

Según mis registros la temperatura mínima del interior de mi casa se ha alcanzado ahora, tras unos días que lleva bajando, nada más y nada menos que 14.2º C, si no baja más hoy al haber quedado vacía por la mañana.

Realmente frío, menos más que no ha llovido suficiente últimamente y no hay mucha humedad, porque sino.. :P

Pues eso, cómo no sé dónde anda el topic de la temperatura interior, aprovechando la mínima del invierno os propongo que digais hasta dónde ha bajado la Tª en vuestras casas.

PD: No valen casas en el interior vacías entre semana, si es así pongo la de mi pueblo con 6-7º C casi siempre que he ido en invierno,  ;D

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Joer, Josillo, ponte siquiera una estufilla de esas ufesa de barritas, aunque sea  :P.... A casi todos los de este foro nos gusta el frío, pero no PASAR FRÍO, que es muy distinto.

En mi piso me ha bajado hasta +16,5° en la cocina, y eso porque por las noches dejo abierta una rendija para salga el olor de mis frituras mediterráneas preparadas con buen aceite de oliva  ;D

En el salón no dejo que me baje de +19° pero tampoco me gusta tener más de +21-22°.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En casa tenemos el termostato puesto en 22ºC, en noches muy frías como esta pasada la temperatura suele acercarse a los 20ºC pero nunca baja de ahí y no quiero que baje.., con menos de 20ºC yo por lo menos no estoy a gusto en casa..

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

onuba

Visitante
Cita de: charro en Martes 02 Marzo 2004 10:37:18 AM
con menos de 20ºC yo por lo menos no estoy a gusto en casa..

saludos

Que pijos sois los que teneis calefacción  :P :P Esta noche en mi casa no hemos subido de los 14º y nosotros tan agustito. Eso si con tres mantas en cada cama  ;D ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Jejeje es curioso. Como se nota que somos animales tropicales  ;D ;D ;D.

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

josillo

Visitante
CitarQue pijos sois los que teneis calefacción    Esta noche en mi casa no hemos subido de los 14º y nosotros tan agustito. Eso si con tres mantas en cada cama    

Eso, eso!!! Mucho chicarrón del norte, muchos -7º C y luego en casa a VEINTITANTOS GRADOS!!!

Por cierto, un compañero mío viaja bastante a Marruecos por navidad y allí dice que es peor, que el clima lo toman cómo algo que les da Alá y así hay que aceptarlo, si hace frío, bienvenido sea y si hace calor, también, por lo tanto, no hay calefacción ni ningún medio de calentar las casas ni hoteles ni nada, y las ventanas tampoco son muy herméticas, y en verano lo mismo pero con el calor.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola josillo ,aqui en malaga pocas casas tienen calefaccion ,acabo de mirar mi termometro interior y tengo 15.5 grados y la verdad que estoy hecho un pajarito ,tengo la mesa camilla encendida ,yo la verdad que para el frio no sirvo :-\

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Pues en  termómetro esta noche me ha marcado de mínima 12.4   no sé si es q estará roto.... ???  el caso es q he pasado más frío q un pavo, y eso q estaba todo cerrado,hasta el gato ha pasado frío .
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
En mi habitacion siempre hay 3 grados menos que en el exterior,no se si porque no tiene en invierno luz solark caliente la fachada,o poor algun problema de humedad,pero ha llegado a helar aki dentro.... y no es coña jejejejey la suerte es k aki suele hacer calor,para el verano esta habitacion es la gloria bendita,y ademas corre el freskete jejeje.Pero ya os digo,ahora mismo estoy con 2 camisetsa,2 jerseys,chaketa y abrigo,como en la calle vamos xD.
Elche 86 msnm.

Galerna

*
Nubecilla
DONOSTIA
Mi record de siempre fue el año pasado en el que se me fastidió el radiador. Una mañana me levanté con 8,5º. Estos días he tenido una mínima de 12º.

Lo peor es levantarse y salir corriendo hacia la  ducha. Luego ya es más llevadero.

Lo que está claro es que forja el caracter. :)
Todo es demasiado largo, menos la vida y el propio pene (Billy Wilder)

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Mi record, cuando no vivia en casa fue llegar un viernes y encontrar la casa a 2º. Nada que no se puediera arreglar dando a la calefacción. Por aquel entonces uno que empezaba a vestir la casa, no tenia casi muebles, ni cortinas, ni había aislado correctamente el techo como ahora, etc.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

alexei

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
13 grados marcaba el termometro del comedor esta mañana.... Y paso las noches con una mantita y una sabana....
Eso si, me agarro a la novia, mas que un koala a un eucaliptus jiji