Mi estacion y mi Garita.......

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Mi estacion y mi Garita.......
« en: Viernes 05 Diciembre 2003 20:00:22 pm »
Hola a todo el mundo,pongo aqui estas fotos porque hace poco que me pille mi primera estacion meteorologica,un poco seria, y me he construido yo una Garita que aunque no muy estetica si que me esta sirviendo muy bien,ya que mi sensor no se moja,la tengo orientada al Norte y encima me parece que no recibe el calor del edificio,bueno vosotros mismos opinar,siempre es mejor 4 ojos que dos, ;)


Pues esta es mi estacion:

Y esta mi garita casera:



Espero que no me deis muchas tachas ;D
« Última modificación: Viernes 05 Diciembre 2003 20:06:23 pm por Xarabatu »
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

mandorlini

  • Visitante
Re:Mi estacion y mi Garita.......
« Respuesta #1 en: Viernes 05 Diciembre 2003 20:04:23 pm »
Ahí paisanu  :D :D :D :D :D anda que no se siente uno satisfecho ni nada ehhh  :D :D :D

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:Mi estacion y mi Garita.......
« Respuesta #2 en: Viernes 05 Diciembre 2003 20:09:56 pm »
Jejejee,pues si la verdad es que mucho,aunque no quede como una comprada,pero por lo menos hay esta la pasion de las cosas no...currarselas como uno pueda.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Mi estacion y mi Garita.......
« Respuesta #3 en: Jueves 11 Diciembre 2003 23:40:11 pm »
Ole tus huevos!

vaya garita más guapa que te has montado. Espero que ningún pájaro piense que es un bonito nido para vivir  ;D.

En serio, muy guapa aunque te quiero comentar un aspecto. Yo tengo una garita de madera y los sensores automáticos (2 Oregon y una Davis) los tengo colgados del techo con hilo de nylon de pescar para que no estén en contacto con ninguna superfície sino suspendidos en el aire. Esto lo hize porqué comprobé que colgados de la pared aunque sea de la garita, se veían influidos por la temperatura de ésta ya que estos sensores son muy sensibles, valga la redundancia, al más mínimo cambio de T. Por las fotos que pones veo que lo podrías hacer.

Saludos y felicidades.
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Mi estacion y mi Garita.......
« Respuesta #4 en: Viernes 12 Diciembre 2003 23:26:35 pm »
Tienes la misma estacion meteorologica que yo :D