Vamos a ver, en mi terraza (que es un 3er piso de una calle bastante transitada) tengo una estacion meteorologica de esas de pared que no son digitales pegada a la pared de la casa en uno de los extremos de la terraza, por otro lado, y pegado a la barandilla, uno de los que registra maximos y minimos de alcohol, supongo y por ultimo un sensor Oregon, que dependiendo de donde lo coloc, me da mas o menos los datos registrados en la estacion pegada a la pared, o incluso superiores... yo no entiendo nada... hay hasta diferencias de 1C mas o menos... A veces marca menos si lo coloco en una jardinera que tengo, otras marca menos si esté situado sobre una mesa al lado de la barandilla, mientras que cuando lo tengo al lado del apared, marca mas incluso qeu el termometro que esta en la barandilla, que de los tres es el que siempre suele marcar más. Esta mañana, sin ir mas lejos, a eso de las 6.45 am me marcaba en la jardinera 0.9 lo he cambiado a encima de la mesa y marcaba 1.2
Por otro lado... como puede ser que en mi zona justo los coches de debajo estuvieran sin hielo y 50 metros mas arriba estaban con una helada considerable?
Saludos y Gracias por vuestra ayuda ;-)