Mi pluviometro de la Davis Vantage Vue no funciona correctamente

Desconectado 1979

• Cb Incus
  • 3976
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Mi pluviometro de la Davis Vantage Vue no funciona correctamente
« en: Mircoles 30 Diciembre 2009 20:30:54 pm »
Tengo una Davis desde hace 4 das.
Ayer solo me registr 0,2 mm y hoy me marca 0,0, y el hoy suelo est bastante empapado y con charcos, pues eso, no se que le puede pasar.  ???

La estacin de Meteoclimatic de Los Angeles de San Rafael, a 8 km de aqu, hoy ha registrado 3,1 mm.
Maana con la luz diurna mirar a ver que le ocurre.
Pienso, luego existo. I think, therefore I am. Je suis, donc je pense. Ich denke, also ben ich. Io penso, pertanto io sono. Ik denk, dus ik bin. Eu penso, logo eu existo.

Xeo

• Visitante
Re: Mi pluviometro de la Davis Vantage Vue no funciona correctamente
« Respuesta #1 en: Mircoles 30 Diciembre 2009 23:03:35 pm »
BORRADO POR EL AUTOR
« ltima modificacin: Lunes 04 Enero 2010 15:53:19 pm por Xeo »

Desconectado 1979

• Cb Incus
  • 3976
  • El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Re: Mi pluviometro de la Davis Vantage Vue no funciona correctamente
« Respuesta #2 en: Jueves 31 Diciembre 2009 16:16:44 pm »
Bueno, ayer si llovi y bien, corrian las calles con agua y haba charcos que antesdeayer no estaban. No s porque motivo no marc la precipitacin.

Hoy he comprobado que el tridente est correctamente, que no haba ningun obstaculo, he desatornillado el pluviometro, su interior estaba correctamente. A lo mejor es que no estaba bien atornillado, no s.

He vuelto a fijarlo en su sitio, he echado 50 cl de agua con una botella de dicha capacidad y me ha marcado 0,6 mm (quizs esa decima de ms es por que estaba acumulada como precipitacin del da de hoy).
Espero que funcione y lea bien en el prximo chaparrn.  :sonrisa:

Muchas gracias Xeo y felz 2010. ;)
Pienso, luego existo. I think, therefore I am. Je suis, donc je pense. Ich denke, also ben ich. Io penso, pertanto io sono. Ik denk, dus ik bin. Eu penso, logo eu existo.