Mi sensor de temperatura marca de mas en las minimas.

Iniciado por iñaki, Sábado 27 Noviembre 2010 21:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Cita de: Borinot en Miércoles 01 Diciembre 2010 20:56:19 PM
Eso que se ve ahí al lado del balcón es una farola de bola ¿verdad?...

Si.Estara a metro y medio de distancia mas o menos.
Irun(gipuzkoa)25msm

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Hoy le he hecho los agujeros porque entre una cosa o otras hasta hoy nada.Bueno pues creo que mi sensor ha muerto... :'( :'( al soltar la tapa de la caja estanca se me ha caido el sensor a la calle(unos 3m de altura).No se ha desmontado ni nada y daba señal pero desde hace media hora no da señales de vida.. y el del balcon tambien ha muerto.Otra caida esta vez la consola y ese si que se desmonto.Asique por ahora me quedo sin dar datos...
Irun(gipuzkoa)25msm

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Cita de: iñaki en Domingo 23 Enero 2011 18:22:55 PM
Hoy le he hecho los agujeros porque entre una cosa o otras hasta hoy nada.Bueno pues creo que mi sensor ha muerto... :'( :'( al soltar la tapa de la caja estanca se me ha caido el sensor a la calle(unos 3m de altura).No se ha desmontado ni nada y daba señal pero desde hace media hora no da señales de vida.. y el del balcon tambien ha muerto.Otra caida esta vez la consola y ese si que se desmonto.Asique por ahora me quedo sin dar datos...

Prueba a cambiar las pilas de la base y del sensor, resetealos y a ver si funciona. :)

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Eso si que es una desgracia...... :-X
Me siento culpable por decirte lo de los agujeros. :rcain:

De todas formas haz lo que te comentan y dices algo a ver si desde aquí podemos solucionar el tema.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Cita de: Sith en Domingo 23 Enero 2011 18:40:11 PM
Cita de: iñaki en Domingo 23 Enero 2011 18:22:55 PM

Prueba a cambiar las pilas de la base y del sensor, resetealos y a ver si funciona. :)

Cita de: CANTABRUCO en Domingo 23 Enero 2011 18:44:38 PM
Eso si que es una desgracia...... :-X
Me siento culpable por decirte lo de los agujeros. :rcain:

De todas formas haz lo que te comentan y dices algo a ver si desde aquí podemos solucionar el tema.

Ahora lo tengo en cuidado intensivo  :risa: :risa:. El sensor en si da señal de luz.

Ahora os comento que es lo que pasa.

Resetee y ahora da señal por ahora :master: :master: Lo tendre esta noche en mi  cuarto a ver como marca temperatura o si falla de nuevo.

Muchas gracias a los 2 ;)
Irun(gipuzkoa)25msm

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Lo dicho da señal peeeeero... esta loco.Marca 11,3ºC y cambia derrepente a 14,2ºC y otravez 11,3ºC y asi cada cierto tiempo :-\

Ahora tengo que acer un trabajo para el insti.Cuando lo finiquite le hare otro reseteo a ver y sino los desmonto para ver si hay algo suelto o que.

Parece ser que ya va.Lo he vuelto a resetear y ahora marca bien por ahora. :sonrisa:
Irun(gipuzkoa)25msm

Tiempo de Alerta

*
Sol
Si vives en una zona urbana; muy posiblemente sea lo que en meteorología se denomna como "isla de calor"; no es cuestion del sensor.
Pensa que cada punto tiene su propia temperatura, aún en distancias muy cercanas.
Para darte más cuenta si es que esto ocurre: fijate si en los días ventosos y húmedos la diferencia es menor respecto a los días calmos y secos.

Saludos,
Hernán Sasso.