Microclima de Ceutí-Lorquí

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Microclima de Ceutí-Lorquí
« Respuesta #24 en: Jueves 22 Diciembre 2005 02:37:51 am »
 llego ahora y veo esto,pero vamos a ver, vamos a poner las cosas en su sitio porque ciertas personas que no me aprecian demasiado estan llevando la cosa a unos limites que FLIPO

haber, ayer a las 7 o asi empezo a llover, luego a escasos 6 o 7 minutos paro de llover, yo iba al polideportivo y llovio durante el camino solo, yo cuando llueve no se el tiempo que va a durar ni a la intensidad que va a caer, no soy medium

los datos de lluvia ya dije porque tanta agua cuando en realidad si era cierto que caia menos de la mitad, y eso fue hace meses, pero bueno, parece que da igual, estaremos en 2036 y aun se hablara de los datos erroneos, la gente no se puede equivocar nunca ni puede tener errores, ya por los erroneos y repito y reconozco, super erroneos datos de precipitacion, si, pero parece que da igual que ya por eso soy un mentiroso, que las minimas y maximas y el viento y todo es mentira, aun habiendo fotos hay alguno que aun lo pone en duda solo por seguir jodiendo

y haber que es eso que se dice de tornados o no se que... haber a mi que me estais contando por dios, eso yo no lo he dicho nunca joder

pero bueno, me equivoco y alguien va contando por ahi que yo soy un trolas un cabron... claro que si, con tal de dejarme mal e intentar que todo el mundo se ponga en mi contra, da igual dejarme en ridiculo a posta y dudar y cachondearse de todo, no se como alguna gente puede ser tan retorcida y con tan mala leche

pero claro, el dia 26 de enero de este año a las 9:15 horas, en clase de tecnologia y el dia del cumpleaños de Domingo, no nevó un poco y tampoco nevo en Campos del Rio se ve que mis amigos y mi madre que pasa por alli todos los dias me mintieron, claro, para que se me quedo ese dia grabado si no cayo nada! jaja como me rio

o en abril cuando vinieron mis amigos franceses aqui, el dia ese del intierro de la sardina, que en murcia estuve toda la noche y hasta las 2 de la madrugada y solo chispeo un poco a la 1, y aqui al regresar estaba todo muy mojado y con muchos charcos, cualquier forero de Murcia sabe perfectamente que ese dia solo chispeo a esa hora en Murcia y que no llovio durante la fiesta

si alguien me tiene mania o le caigo mal o no me soporta o no yo que se que más, pues muy bien, que no me lea, pero por favor que no me agobien y me digan que es mentira teniendo fotos de prueba, eso se llama mala leche y algo mas que prefiero no nombrar. Yo lo unico que se es que cuando lleguen los meses primaverales y veraniegos habra tormentas, y por supuesto hare fotos, como llevo haciendo desde noviembre, y si este invierno vuelve a caer algo de nieve o incluso algo mas, tranqui que tambien haré fotos, que como dice el dicho, quien rie el ultimo rie mejor

venga ahora saltaran con lo mismo, ya estoy aburrido y quemado de siempre la misma historia y siempre las mismas cosas que expliqué mil veces y que parece que no quieren leer, solo ellos tienen la razon y da igual lo que diga, venga

saludos a algunos  ;)




Marseille.

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: Microclima de Ceutí-Lorquí
« Respuesta #25 en: Jueves 22 Diciembre 2005 12:09:24 pm »
No hombre no, no se trata de reir ni último ni mejor, se trata de, como tú mismo has dicho, de poner las cosas en su sitio, y el sitio de Ceutí está dónde está y éso no se puede cambiar por dos tormentas, cuatro gotas dispares malcontadas y dos heladas (Muy dudosas), por mucho que te empeñes,...... Que a éso tú le llamas un microclima, que además no coincide en datos con nadie a menos de dos kilómetros a la redonda, pues vale para tí ése microclima, pero que sepas que éso de microclima nada, por lo menos para la gente que conocemos el entorno y nos gusta la información con datos reales y objetivos.

P.D: Y que conste , que por mi parte no la tengo tomada , ni le tengo manía a nadie, sólo que odio las mentiras y más aún si ésas mentiras hacen perder el tiempo a gente que se las toma con más seriedad de la que debieran.

Saludos y buen rollo.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Microclima de Ceutí-Lorquí
« Respuesta #26 en: Jueves 22 Diciembre 2005 12:28:44 pm »
ok ok pues el inexistente microclima segun tu para mi y ya esta... yo ya paso del tema

saludos
Marseille.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re: Microclima de Ceutí-Lorquí
« Respuesta #27 en: Viernes 23 Diciembre 2005 23:02:17 pm »


  Mira chico, aqui nadie te tiene mania ni nada por el estilo, simplemente se te pide que cuando aportes datos sean reales y creo que en esta cuestión tua antecedentes no es que sean muy buenos que digamos, por tanto no te extrañe que recelemos de ese supuesto microclima de  Ceutí. ::)
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/