fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Parece que enero de repente,podria dar sorpresas.Quien sabe...entrada fria con ciclogenesis en el golfo de cadiz y las mesetas blancas??? ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

TACHO

*
Nubecilla
Debemos esperar unos días más para asegurarnos este cambio de situación, además es demasiado pronto para pronosticar con cierta precisión la cota de nieve.
Un poco de paciencia y veremos...

RIOJANO26

*
Sol
bueno chicos ahora si que me atrevo a hacer una predicción para finales de mes.......espero que se cumplan las previsiones y confio en que se preduzcan precipitaciones generalizadas muchas de ellas en forma de nieve.....nieve que no solo caera en las montañas sino en zonas llanas del norte ( cerca de la costa) e incluso zonas llanas del sur como extremadura....
http://www.wetterzentrale.de/wz/pics/Rtavn1921.html
:cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

diego.P

Cb Incus
Titán
bueno fobos, aun sigues pensando = de febrero?? porque parece que vamos a tener una serie de vientos del oeste que nos van a traer lluvias a mansalba!!!! y no solo por Galicia si no que tocaria granparte de la Peninsula!!

saludos!! y haber si se reanuda este topic que esta demasiado apagado!!!   :cold: :cold: :cold:
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

RIOJANO26

*
Sol
parece que al final enero fue nevoso....jejeje me aplaudo por mi prediccion jajajajjaajja pero bueno por aqui por calahorra ( la rioja) vimos el temporal por la tele por apenas cayeron cuatro copos mientras que por todos los alrededores nevo bastante.....pero bueno parece que soy un poco GAFE.....a ver si se anima febrero o marzo y aunque no sea nevar por lo menos precipita por la zona del valle del ebro que llevamos casi 4 meses con una sequia tremenda.........
saludos a todos.
y a ver si la gente hace mas comentarios que esta un poco SOSO esto.
:o

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Pues eso, que yo espero que Febrero sea mas animado, la lluvia parece que llegara pronto que falta hace, y la nieve... esperaremos, yo como aqui en el valle del Ebro no he visto nevar en el temporal pasado, el domingo me voy a Ezcaray para ver la nieve, ya que la nieve no viene a verme, iré yo a ver la nieve. :o
Castejón (Navarra)  276msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Enero la verdad que lo acerte para zonas como el levante,la meseta sur,incluso el norte,fallo madrid y zonas del SW.No soy infalible,lo siento,y sigo diciendo a tenor de ese estudio que febrero sera seco.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: fobos22 en Domingo 04 Febrero 2007 00:55:47 AM
Enero la verdad que lo acerte para zonas como el levante,la meseta sur,incluso el norte,fallo madrid y zonas del SW.No soy infalible,lo siento,y sigo diciendo a tenor de ese estudio que febrero sera seco.
Pues a tenor de ese estudio espero que sea húmedo en Madrid y todo el SW peninsular, además de Castilla y León. Porque ya toca y para compensar tus resultados  ;) ;)

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Intuyo que este invierno por lo menos para latitudes bajas y cotas medias-bajas ya ha dado lo que tenía que dar, la entrda fria de enero y punto, ahora lo que queda es decir febrero y parte de marzo será, si se comporta normalmente más movido que enero y diciembre y con lluvias y alguna entrada fria que pueda dejar nieve en cotas medias-altas, es decir la meseta norte y por supuesto grandes nevadas en los sistemas montañosos pero ya olas de frio etc, etc, no creo que se vayan a dar tenían que haberse dado antes en los meses de diciembre y enero y no se han dado y seguimos con el resto de europa sin grandes frios así que aquí estaremos más templados y con frentes atlánticos y nada más que tampoco es o es malo para que llueva en casi toda la península porque borrascas que se descuelguen del norte no parece que vaya a pasar.