Modelos, Agosto de 2006...

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #72 en: Miércoles 02 Agosto 2006 19:44:29 pm »
con los modelajos que se pintan, algunos sitios del norte van a tener noches muy frescas, por debajo de 5º si me apurais

es de esperar que las tormentas esta vez crezcan de este a oeste, a ver si pillo algo, no sería la primera vez que en fiestas sucede por aquí...


saludossss

Hasta más y todo. En Das por ejemplo en la cerdaña, la mínima más alta del tórrido julio ha sido de +13, y la media de mínimas de 10ºC. Bajando hasta 7 u 8 algunos días,..o sea que con este refrescamiento van a acercarse a los 0ºC.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3485
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #73 en: Miércoles 02 Agosto 2006 19:52:01 pm »
Pues en Triollo en la montaña palentina o Llanaves en la Leonesa ,las temperaturas serán mas bajas que en Das seguro. El año pasado en Mudá en Agosto heló dos dias el 23 y 24 de agosto precisamente.
Saludos
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #74 en: Miércoles 02 Agosto 2006 20:01:41 pm »
Yo aquí lo único que veo son tempes inferiores a la media,..almenos en mi zona,.y almenos durante una semana:

"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #75 en: Miércoles 02 Agosto 2006 20:12:44 pm »
Lo unico destacable,seran la sposibles tormentas en el pirineo y litoral central y norte catalan,puntualmente intensas.En el cantabrico seguiran con el chiriviri debido al viento del norte,y en el sur,sol y mas sol y mas sol y mas sol.La bajada de temperaturas empezara mañana y durara 48h,para el sabado volver a subir en todo el centro y sur de forma moderada.Vamos,que si en sevilla tenian 41ºC,no van a bajar a menos de 37 con esa bajada de temperaturas.A largo plazo,nada destacable,solo que parece que el A se quiere ir al norte,pero como la dorsal nos pasara por encima,pues las gotas a italia o a azores.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #76 en: Miércoles 02 Agosto 2006 20:46:04 pm »
Lo unico destacable,seran la sposibles tormentas en el pirineo y litoral central y norte catalan,puntualmente intensas.En el cantabrico seguiran con el chiriviri debido al viento del norte,y en el sur,sol y mas sol y mas sol y mas sol.La bajada de temperaturas empezara mañana y durara 48h,para el sabado volver a subir en todo el centro y sur de forma moderada.Vamos,que si en sevilla tenian 41ºC,no van a bajar a menos de 37 con esa bajada de temperaturas.A largo plazo,nada destacable,solo que parece que el A se quiere ir al norte,pero como la dorsal nos pasara por encima,pues las gotas a italia o a azores.
de xirimiri nada, mañana en el cantabrico se espera mucha lluvia, yo diria que mas de 20 litros y en puntos de gipuzkoa acercandose a 30 litros, no es situacion de xirimiri, es situacion de fuertes chaparrones , me refiero al cantabrico
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #77 en: Miércoles 02 Agosto 2006 21:13:53 pm »
Biennnn :sonrisa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #78 en: Miércoles 02 Agosto 2006 21:20:43 pm »
.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #79 en: Miércoles 02 Agosto 2006 21:32:09 pm »
pero no es lo mismo un levante con la iso +18 que con la iso +24; con la 18º poco más de 30º, con la 24º más de 40º

así de simple y de claro, y el que no lo veo, que se lave las gafotas
Ya, pero eso va a ser asi ya todos los dias o 1 dia o 20 dias, es que como no se interpretar los modelos por eso lo pregunto, Gracias.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Babieka

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 289
  • Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
    • Disfraces baratos
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #80 en: Miércoles 02 Agosto 2006 22:33:35 pm »
Bien, bien, bien!!
Esta situación de norte creo que durará bastantes días por lo que las temperaturas se mantendrá bastante llevaderas y incluso frías o frescas en el interior y frías en zona pirenaicas. Habrá que ver el empuje de esta entrada lo mucho o poco que retirará hacia el sur la masa cálida africana. Siguiendo así nos iremos comiendo días de agosto, las noches se hacen más largas y daremos un buen salto de pértiga a este asqueroso verano. ::)

Desconectado Babieka

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 289
  • Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
    • Disfraces baratos
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #81 en: Miércoles 02 Agosto 2006 22:39:18 pm »
Lo malo es que de precipitación más bien poca. :'(

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #82 en: Jueves 03 Agosto 2006 00:47:22 am »
Pues viendo el meteograma de mi zona, Agosto se nos presenta con temperaturas mas o menos normales, aunque hay bastante altibajos, pero parece que no se ven calores extremos, al menos de momento. Lo del tema de las lluvias no está nada claro  :crazy: 



Saludos  ;)

CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Modelos, Agosto de 2006...
« Respuesta #83 en: Jueves 03 Agosto 2006 00:56:08 am »
Los modelos preveen la formación de una Dana en la zona de las Azores.
OHIO!!!!! Is here!!!!!