MODELOS, Diciembre 2008

Desconectado PERMAFROST

  • Y algún día la nieve cuajará en Santander ...
  • Nubecilla
  • *
  • 56
  • Sexo: Masculino
  • Salud y conocimiento
Re: MODELOS, Diciembre 2008
« Respuesta #1920 en: Miércoles 31 Diciembre 2008 21:49:40 pm »
Termino el año triste por que me he de reiterar en lo que posteé la pasada madrugada (a pesar de que los modelos han mejorado y los japonoides se reiteran con obstinación) y de paso me he alineado con los que creen que no va a haber ola y sólamente el frío correspondiente a la época, más bien sequete por que llegará despues de las precis. Por otra parte es la elección menos meritoria y arriesgada por una mera cuestión probabilística y la dificultad del evento dados los modelos en este momento. Qué más quisiera yo que ese plano inclinado de altas presiones cediera ante el empuje imparable del frío polar y que éste se vertiera sin control sobre la península.

Mi firma es toda una declaración de principios y admito que quedé tocado para siempre una mañana de 1985. Y soy el primer fan de (ciertos) veteranos foreros, pero creo que no se puede rizar el rizo, ni doblar esquinas y si finalmente se produce (que va a ser que no)... recibiré la más dulce bofetada.

Me encantaría jugármelo todo al siete negro, pero prefiero guardar mis fichas para apuestas venideras por que el invierno no ha hecho más que empezar. Saludos y disfrutad sin control, pero con moderación. J

¡ El 2009 comienza con Föhn!!! (en Santander obviamente).

MADRID MONCLOA-ARAVACA

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: MODELOS, Diciembre 2008
« Respuesta #1921 en: Miércoles 31 Diciembre 2008 23:16:46 pm »
Mira que es enreversao el jodido GFS...

En su ultima salida del 2008 el modelo americano da otro vuelco. El A siberiano acaba de asomar su bonita cabeza para soldarse con el A termico europeo, que a su vez esta unido al azoreño, el cual se ha juntao con el groelandes... :P y no miro mas que me entra la risa ;D De este tipo de fusiones SIEMPRE salen cosas buenas para España. Y estoy seguro de que esta vez no sera menos 8)

Por cierto, en la salida esta que se esta currando el GFS toca nortadon puro y duro...vamos, que mas mA no puede ser. El GFS suele ver bien estos mapas....Ya podria ser ya..... ::)
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9075
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: MODELOS, Diciembre 2008
« Respuesta #1922 en: Miércoles 31 Diciembre 2008 23:19:18 pm »
terminamos el año con entrada fria!!!!!!!!!!
biiieeeeeeeeeeeeeennnnn, asi lo dice el gfs
menos mal que me pude escapar un rao de la tipica cena aburrida de nochevieja
bieeeeen, tenemos entrada no muy fuerte, pero considerable del NNE
esto si que no me lo esperaba


uau uau uau,,,,esto si que no em lo esperaba
TOMAAAAAAAAAAAAA!

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: MODELOS, Diciembre 2008
« Respuesta #1923 en: Miércoles 31 Diciembre 2008 23:28:22 pm »
Es un petardazo GFS siano 8)
El día de los inocentes fué el 28.
Otro más de tantos y que conste que  me encantaria equivocarme.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa