Amateur19792003, vaya repaso al temario de 'Dinámica de la Atmósfera'. Todo esto me ha servido mucho para mis plantas de invernadero, y en jardinería (...).
Al fin y al cabo,
el calor específico también es la cantidad de masa que hay que añadir a un kilogramo de agua para que su temperatura aumente en un grado centígrado.. Tal cuál memorizado de BUP
Vamos, que lo ideal para el cuerpo es bañarse en aguas mediterráneas donde hay zonas que rondan hasta los 28ºC en el entorno de las Baleares. Qué barbaridad por cierto...
Cuando naces en ciertas zonas de las Canarias la meteo se entiende de otra manera (aunque es lo que es). Creo que Rober de La Palma sabe a lo que me refiero.
24-07-2024;Comenzamos día con temperaturas que de madrugada superan los +30ºC en muchas zonas de la isla de Gran Canaria que es la única que tiene activado el aviso naranja para la jornada de hoy.
Las temperaturas altas del interior se mantendrán igualmente elevadas en lo que reste de noche hasta el amanecer. Joer, al menos en el interior de La Península se produce un descenso progresivo aún en zonas de interior antes de que salga el sol.
32ºC en Tejeda dentro y fuera de casa a las dos de la mañana...