Muertes raras de animales por todo el mundo

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #156 en: Miércoles 19 Enero 2011 19:52:55 pm »
La costa de Portugal amanece con Miles de Pulpos muertos en sus playas. 

Posted on 19 enero 2011 porstarviewer



Las costa portuguesa, en esta ocasión, en un área de más de 9 Km de extensión ubicada en el norte de Portugal, cerca de la localidad de Vila Nova, ha amanecido desde el día 3 de enero con varios miles de miles de pulpos muertos cada mañana. A la fecha de hoy van computadas decenas de miles de pulpos, lo que hace que el problema siga presente.

Se desconocen aún las causas de este desastre. Varios ejemplares están siendo analizados para intentar esclarecer las causas de este desastre. Mientras tanto, las autoridades han prohibido el consumo de pulpo en toda la zona.

La muerte de los pulpos, se une a las recientes muertes masivas de peces y aves, así como a la sucesión de extrañas perturbaciones geomagnéticas que actualmente está experimentando la Tierra.

Un dato más a tener en cuenta para realizar futuras investigaciones. Tanto en el caso de las aves como en el de los peces, está descartada la posibilidad de contaminación, ya que la muerte fue súbita y física. En esta ocasión habrá que esperar a la necropsia de los pulpos para descartar procesos de contaminación química.

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/19/la-costa-de-portugal-amanece-con-miles-de-pulpos-muertos-en-sus-playas/



Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #157 en: Miércoles 19 Enero 2011 20:45:43 pm »
Aparecen decenas de focas y peces muertos en Canadá
También fueron encontrados muertos centenares de erizos y estrellas de mar. Las autoridades locales se encuentran investigando las causas de este misterioso fenómeno.

Al menos 20 focas y centenares de peces y animales marinos como erizos, malaguas y estrellas de mar aparecieron muertos en las costas de Boat Harbour, Newfoundland, en Canadá.

“Nunca he visto algo así en toda mi vida.  Esto es increíble y muy triste”, aseguró Wallace Woodward, un pescador de la comunidad de Saint Anthony, que vio cómo en las últimas semanas las focas aparecían muertas en la playa, según informó Northern pen.

Woodward aseguró que los peces parecían estar malnutridos por lo que presume que pueden haber muerto por falta de alimento.  Las autoridades locales señalaron que recibieron varias denuncias sobre los animales muertos en la costa y que investigan las causas de este extraño fenómeno.

Fuente
MURCIA CAPITAL

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #158 en: Miércoles 19 Enero 2011 22:01:55 pm »
Ahora si que empieza a ser bastante extraño  :o
Ourense - Vigo

Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #159 en: Miércoles 19 Enero 2011 22:26:55 pm »
Lo de los pájaros no sé que explicación tendrá, pero lo de los animales marinos, ¿puede ser que las corrientes oceánicas hayan cambiado de curso y que escasee el alimento o los nutrientes?
Me parece que vamos a ver cosas raras este año a punta pula.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #160 en: Miércoles 19 Enero 2011 23:38:26 pm »
La costa de Portugal amanece con Miles de Pulpos muertos en sus playas. 

Posted on 19 enero 2011 porstarviewer



Las costa portuguesa, en esta ocasión, en un área de más de 9 Km de extensión ubicada en el norte de Portugal, cerca de la localidad de Vila Nova, ha amanecido desde el día 3 de enero con varios miles de miles de pulpos muertos cada mañana. A la fecha de hoy van computadas decenas de miles de pulpos, lo que hace que el problema siga presente.

Se desconocen aún las causas de este desastre. Varios ejemplares están siendo analizados para intentar esclarecer las causas de este desastre. Mientras tanto, las autoridades han prohibido el consumo de pulpo en toda la zona.

La muerte de los pulpos, se une a las recientes muertes masivas de peces y aves, así como a la sucesión de extrañas perturbaciones geomagnéticas que actualmente está experimentando la Tierra.

Un dato más a tener en cuenta para realizar futuras investigaciones. Tanto en el caso de las aves como en el de los peces, está descartada la posibilidad de contaminación, ya que la muerte fue súbita y física. En esta ocasión habrá que esperar a la necropsia de los pulpos para descartar procesos de contaminación química.

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/19/la-costa-de-portugal-amanece-con-miles-de-pulpos-muertos-en-sus-playas/

Una cosa hay mas fotos? lo digo por que por ejemplo cuando todos los años pasa lo de las ballenas varadas, hay imagenes y videos que se ve perfectamente la dimension de la tragedia, pero la de los miles de pulpos hay mas imagenes?
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #161 en: Miércoles 19 Enero 2011 23:45:53 pm »






Ya serían medusas...........seguro que ese pulpo de la foto han ido a por él a la pescadería para sacarle una foto.

Desconectado Mambrino

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #162 en: Miércoles 19 Enero 2011 23:58:23 pm »


Una cosa hay mas fotos? lo digo por que por ejemplo cuando todos los años pasa lo de las ballenas varadas, hay imagenes y videos que se ve perfectamente la dimension de la tragedia, pero la de los miles de pulpos hay mas imagenes?

Una foto más de los "polvos".

Madrid (Conde-Duque)                    656 msnm
Navalmoral de la Mata (Cáceres)    290 msnm

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #163 en: Jueves 20 Enero 2011 00:06:36 am »
Mambrino pero tu crees que esa foto que se pone o las que he intentado buscar en google (y de primeras es cierto que no he profundizado) coincide con esta expresion?


"amanecido desde el día 3 de enero con varios miles de miles de pulpos muertos cada mañana. A la fecha de hoy van computadas decenas de miles de pulpos, lo que hace que el problema siga presente"


Cuidado que no estoy criticando nada, es mas me gusta saber de estas cosas, pero yo soy de las que si no las veo no las creo, y un fenomeno de MILES Y MILES de pulpos tendria que haber sido fotografiado hasta la saciedad., que aparecieron unos cuantos pulpos? no lo puedo negar que habra que estudiar por que unos cuantos pulpos aparecieron muertos? por supuesto, pero la noticia me parece muuuuuuyu exagerada, o no?
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Maite

  • La Madrina de las Trillizas
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8392
  • Sexo: Femenino
  • Entre Orihuela y Elche (Alicante)
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #164 en: Jueves 20 Enero 2011 00:12:15 am »
Este es el video de la BBC...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8438477.stm
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Desconectado Mambrino

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #165 en: Jueves 20 Enero 2011 00:24:22 am »
Punsuly, la foto la he encontrado en una web portuguesa.

También a mí me ha parecido poca cosa, pero luego he leído que los pulpos han aparecido durante varios días, y en un área extensa de 9 km (me imagino que de longitud), por lo que estos estarán dispersos "con poca densidad" por la playa.

Quizás lo de miles sí está exagerado.
Madrid (Conde-Duque)                    656 msnm
Navalmoral de la Mata (Cáceres)    290 msnm

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #166 en: Jueves 20 Enero 2011 00:27:27 am »
Pero vamos a ver yo no sé que coño hacen que no está haciendo autopsias a los bichos que mueren a ver de que coño han muerto, esque es lo primero que tenían que hacer que no creo que suponga un gasto a ningún estado..........¿han hecho algo de eso? ¿sabéis?

Desconectado Mambrino

  • Sol
  • *
  • 26
  • Sexo: Masculino
Re: Muertes raras de animales por todo el mundo
« Respuesta #167 en: Jueves 20 Enero 2011 00:31:17 am »
Pero vamos a ver yo no sé que coño hacen que no está haciendo autopsias a los bichos que mueren a ver de que coño han muerto, esque es lo primero que tenían que hacer que no creo que suponga un gasto a ningún estado..........¿han hecho algo de eso? ¿sabéis?

Han enviado una muestra a la Universidad de Vigo. Resultados en 15 días:

http://www.dn.pt/inicio/portugal/interior.aspx?content_id=1462022&seccao=Norte

A bote pronto, hablan de un virus.
Madrid (Conde-Duque)                    656 msnm
Navalmoral de la Mata (Cáceres)    290 msnm