Noooooo... si seguro que con ese "cañón", Gustavo, no se te queda corto para los bichos...
Desde luego de lo mejorcito en compactas que circula por el mercado ahora mismo, en prestaciones y supercalidad
Pues si, es un verdadero placer tirarle fotos a los pajaros y que puedas ver algo mas que un bulto sospechoso e informe. O traerte un detallito de lo mas alto de un cumulonimbus en pleno crecimiento. Calidad, por lo poco que he visto, buena. Ciertamente el ruido, talón de aquiles de esta camara, se aprecia a maxima resolución, sobre todo en cielos azules. Pero no resulta molesto, a mi al menos. Una reflex no tendrá ese ruido, claro, pero una reflex con las caracteristicas de esta camara costará facilmente diez o quince veces mas (que es lo que cuesta un objetivo 35-430 f2.8 estabilizado minimamente decente....), y pesara tres veces mas. Mucho tiene que cambiar el mundo de las reflex, en cuanto a precio, para que yo de el salto a ellas, a no ser que me dedique a la fotografia de retrato o paisaje, en gran formato y de caracter profesional. Cosa que nadie de los de este foro hacemos realmente.
Por cierto, que sigo diciendo que mi antigua fuji 602 es un maquinon. De hecho, en el manejo y en las caracteristicas de tipo "electrónico" (no fotográfico u optico), mejor que la pana, pienso yo. Mayor facilidad y rapidez para el cambio de los ajustes fotográficos, mejor accesibilidad a los mandos y botones, mejor información por pantalla, y mejor pantalla misma. El EVF me refiero, el LCD es algo inferior. Por contra, evidentemente, la calidad fotografica es peor (si bien tiene un pelín menos de ruido), y no cuenta con esa maravilla de objetivo LEICA 36-432mm f 2.8 estabilizado, que te permite un nivel de detalle al que mi pobre fuji con su SuperCCD de 6mp, no puede nunca llegar....
De verdad, compradmela, que hareis un buen negocio