¡Qué golosa!

aam26

  • Visitante
Re:¡Qué golosa!
« Respuesta #12 en: Lunes 21 Abril 2003 14:12:19 pm »
Hola Pinsapo.
Aparte de la foto (preciosa) y de tu nick.....
no seras aficionado a las plantas silvestres ?????
Saludos.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:¡Qué golosa!
« Respuesta #13 en: Lunes 21 Abril 2003 14:44:40 pm »
Espléndida foto, Pinsapo. Con ella dejas bien claro que lo infinitamente pequeño también puede ser hermoso.

Un saludo!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡Qué golosa!
« Respuesta #14 en: Lunes 21 Abril 2003 16:05:36 pm »
Todos dicen lo mismo y no es para menos, el ojo que tienes, la precisión de enfocar y tambien la cámara, que también cuenta. me está picando el gusanillo de probar a hacer fotos de macro a las plantas y flores con la digital, aunque no sé como saldrán, ya que la gigital mía no tiene zomm óptico, sólo digital.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¡Qué golosa!
« Respuesta #15 en: Martes 22 Abril 2003 20:54:12 pm »
 :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

bagargi

  • Visitante
Re:¡Qué golosa!
« Respuesta #16 en: Miércoles 23 Abril 2003 23:42:22 pm »
Todos dicen lo mismo y no es para menos, el ojo que tienes, la precisión de enfocar y tambien la cámara, que también cuenta. me está picando el gusanillo de probar a hacer fotos de macro a las plantas y flores con la digital, aunque no sé como saldrán, ya que la gigital mía no tiene zomm óptico, sólo digital.
Alberto, para sacar ese tipo de fotos no hace falta usar el zoom, solo hay que poner la cámara en modo macro y acercarse lo suficiente pero no demasiado. Yo tengo alguna foto parecida a esa pero con abejas.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡Qué golosa!
« Respuesta #17 en: Jueves 24 Abril 2003 00:09:51 am »
Ajá, bagargi, pero ahí está el quit de la cuestión, el no acercar mucho. Cuando vi la foto el Lunes, ese mismo día por la tarde quise probar con la digital y poniendola en modo macro, si te acercas en demasía ya se te aparecen borrosas. la verdad que lo intenté, pero no puedo acercarme todo lo que quisiera. De todas formas, para esa clase de fotos, creo que siempre es mejor con zomm óptico, ya que el objeto que quires plasmar queda perfectamente enfocado y lo de alrededor queda desenfocado, que es el encanto que tiene las fotografías de macro.
También puede ser verdad que me pase en lo de acercar la cámara, ya que quería fotografiar ¡¡una hormiga!! que estaba detenida en la corteza del tronco de una encina y pretendía que la hormiga ocupase toda la foto........ y me parece que pedía mucho para no tener zoom óptico. ;D ;D ;D