Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pasku85

*
Nubecilla
  1. paskualo@msn.com
Saludos!!
Vuelvo a postear tras un añito, la ocasion lo merece!!
Un seguimiento muy emocionante el dia de hoy. Aunque a una velocidad muy lenta, los bolones de lluvia del radar van subiendo indudablemente direccion norte. Y por fin en las ultimas salidas se ve que no se deshacen al llegar al valle sino que incluso alguno coje fuerza.
Estoy con el compañero samb-arayo, aqui en la capital poco le falta para ver los primeros copos.

A ver si hay suerte y nos cae una maja!!

P.D: 1,3ºC estables desde hace unas horas en mi estación de Via Hispanidad.
Zaragoza

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Buenas, pues ahora ya por fin parece que llega, yo creo que comenzará la fiesta con el amanecer... ;D

Ale a dormir de nuevo un rato :dodo2:
Zaragoza... 210msm

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Buenos dias o buenas noches XD
Bueno pues uno que ya que iva al baño ve si va a nevar  :sonrisa: :sonrisa:
Me he acostado a eso de las 11 y desde esa hora la cosa ha avanzado bastante, por el radar de ve que ya ha tocado el valle del ebro pero mas abajo de Zaragoza pero ha perdido cierta intensidad, como alguien ha dicho quiza se esta deshaciendo por la falta de humedad pero prefiero creer que no, por madrid se ve que esta nevando pero segun dicen en su seguimiento con una ventisca increible, si se hubiera puesto a nevar a eso de las 5 de la mañanas seguro que huviera cuajado en Zaragoza ya que a esa hora se suele dar la minima del dia (pero no quiere decir que no valla a cuajar si cae  :sonrisa: ).   Bueno un saludo
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

regañon

*
Nubecilla
ZARAGOZA
 ;) Buenas noches,

Hace mucho que no escribo pero la ocasión lo merece, esta semana es muy interesante, vaya día que se están pegando los de Teruel ese moco no se mueve
de sus cabezas para desgracia nuestra. Ahora parece que las precipitaciones si
quieren llegar a Zaragoza (en Daroca ya nieva ) crucemos los dedos.

Saludos a todos :cold:
La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la profesión más digna para todo hombre libre.

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Buenos dias a todos.

Despues de una noche absolutamente decepcionante me retiro del seguimiento hasta otra ocasion.

Las cosas siguen igual, 2ºC, las precis no quieren remontar.

A ver si cuando me levante hay sorpresa.

Saludos
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

regañon

*
Nubecilla
ZARAGOZA
 :( Me parece que nos va a faltar temperatura, yo pensaba que iba a bajar mas la temp pero se queda en 2-3 grados y habria que bajar a 1-2 la precipitación yo creo
que acabará llegando aunque no sea en grandes cantidades.

seguiremos informando :crazy:
La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la profesión más digna para todo hombre libre.

regañon

*
Nubecilla
ZARAGOZA
 :cold:En Daroca ya hay nivel rojo  :o

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Buenos dias!!

2.4 grados, no se si esto va terminar llegando algun dia, y lo peor si tendremos una temperatura adecuada. :-\

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Cita de: regañon en Lunes 14 Diciembre 2009 06:32:32 AM
:( Me parece que nos va a faltar temperatura, yo pensaba que iba a bajar mas la temp pero se queda en 2-3 grados y habria que bajar a 1-2 la precipitación yo creo
que acabará llegando aunque no sea en grandes cantidades.

seguiremos informando :crazy:
Ya pero seguramente si nos llega esa precipitacion enfriara el ambiente y bajara algun grado, tal y como esta la cosa aun le faltan horas para llegar al valle, lo bueno es que es lento pero eso hace que nieve mucho rato aunque con poca intensidad.        Un Saludo
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
No ha cambiado nada...

Valdefierro sigue marcando los 1.9 grados y las lluvias no quieren remontar  :'(

Muy cerquita la tenemos y nada  >:(
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Buenos Dias !

Amanecezco , con la precipitacion supuestamente encima mio , pero nada de nada no ha caido nada de momento.
Me falta nada un movimiento de otros 2 o 3 km de la banda de precipitacion para que precipite pero se lleva resistiendo como una hora , yo ya estoy alucinando!

Temperatura:2.7
humedad: 78%
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

Ramiro

**
Cumulus Húmilis
Informando desde La Almunia de Doña Godina.
Aquí nada de nada tampoco y todavía estoy más cerca de la precipitación, se deshacen a 20 - 30 Km. líneales de mi posición.

El modelo Ukmo (igual que otros) la está clavando y me parece que estamos justo en el margen exterior de la bolsa humeda. Yo pensaba que a lo largo de las horas iba a ascender pero está muy estática, llevamos muchas horas con el mismo límite.

En fin, nos quedan dos clavos ardiendo, que cuando entre más del Este ascienda. O esperar lo que pasa en próximas jornadas, que tenemos frío acumulado en Europa para muchos días.
Zaragoza, barrio Delicias (218 msnm)
La Almunia (Zaragoza) Somontano Ibérico (366 msnm)
Purujosa (Zaragoza) Sistema Ibérico (980 msnm)

Mi blog del pueblo: http://elnidodeaguilasdelmoncayo/blogspot.com