Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012

Desconectado NeubriN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2847
  • Sexo: Masculino
  • Moriello de Sampietro
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #516 en: Domingo 15 Enero 2012 21:37:43 pm »
0.2ºc en la city 95%, niebla.

Vuelven las intensas noches de seguimiento pegado al radar y al sat  :sonrisa:


Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Desconectado Teruel_Existe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 448
  • Sexo: Masculino
  • Teruel Existe¡¡¡¡¡
    • Mi pequeño album de fotos
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #517 en: Lunes 16 Enero 2012 00:02:27 am »
Solo me ha pasado a mi o se ha petao el foro durante un buen rato???


Bueno desde hace practicamente una hora, se ha puesto a llover de manera muy debil e intermitente, bueno tampoco es que se le pueda decir lluvia, cuatro gotas vamos....
Temperatura en descenso pero muuuuuuuyyyyy lento: 5.4ºC
68%
1015.6hpa
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Desconectado NeubriN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2847
  • Sexo: Masculino
  • Moriello de Sampietro
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #518 en: Lunes 16 Enero 2012 00:03:43 am »
Parece que ya funciona esto.

-0.5ºc y niebla.

Estan empezando a rolar los mocos, a ver si tenemos suerte...
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Desconectado ...Yago...

  • GEÓGRAFO
  • Moderador/a
  • Cb Calvus
  • *****
  • 2420
  • Sexo: Masculino
  • Sentado en mi Atalaya viendo cómo arde el Mundo...
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #519 en: Lunes 16 Enero 2012 00:05:46 am »
Ahora en Zaragoza 0,5ºC y se escapa alguna gota según el aeropuerto, yo no he visto nada.

Un saludo


A mi también me ha petado  :risa: , supongo q habrá sido general.
Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino

Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm
Orlando, Florida (United States)
Columbia, South Carolina (United States)
Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm

Desconectado mañico

  • Solotrance hasta la medula
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1093
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
    • Solotrance
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #520 en: Lunes 16 Enero 2012 00:06:30 am »
Buenas noches!!

Pues aquí la niebla ha disminuido bastante, seguimos tendiendo pero la visibilidad buena de momento.
0.5ºC, por lo menos baja un poco, yo creo que llegaremos a negativo, pues la noche es muy larga aunque haya cobertura nubosa.
El problema es la temperatura que hay entre la capa de la niebla y los 800m que es donde han dado la cota, si precipita la temperatura bajara rápidamente, pero bueno, a ver como va la noche...  >:D >:D
90%HR y viento en calma.

 :) :) :) Suerte a los de Teruel!!  ;)

¿Por qué sale este mensaje mío en el hilo de modelos? Si yo he escrito aquí y aquí no sale en la tabla de seguimiento...  :crazy: :crazy:

Estoy mirando temperaturas a diferentes alturas y por mi zona sobre 800M tienen buenas temperaturas para que pueda nevar, a ver a ver... sorpresas???  :P

Gracias lahuecha  ;)

Por las sierras no habrá problema para que vena la nieve, ahora lo que es aqui en la capital...mucho tiene que cambiar el tema..
Ahora mismo 6.8ºC y bajando muy poco a poco....supongo que todavia no ha entrado de pleno el aire frio... Por cierto a yer a estas horas ya estabamos a 4 ºC... :P

No le des más vueltas, creo que estaba dentro de las previsiones, y aún no os ha llegado el frío a todos los niveles, mirar en Salamanca, igual te empieza lloviendo y acaba nevando, la máxima hoy en Salamanca casi ha sido de 10ºC.  :risa: :risa:

Pues en Mallén tenemos niebla intensa, ahora 100m de visibilidad, y ya estamos bajo cero, -0.3ºC, venga que podemos!!!!!  :D
90%HR, viento en calma.  ;)

Que microclima tenemos los maños, mientras entra un frente aquí a nuestra bola generándose nieblas...  ::)

La Huecha en Salamanca no ha nevado, la webcam que ponia un forero como nevadon en el centro de Salamanca es d eun pueblo situado a 40 kms, en ese zonal despeus han enmendado el error. Saludos, por cierto el aeropuerto marca llovizna con 0ºC peroe s que aqui a 10 kms en la zona SE de la ciudad en Zaragoza - La Granja marco -0,3ºC y hay niebla engelante, vamos la niebla esta super preta y mi coche con una pequeña capa de hielo  :crazy: Aun y todo veremos lluvia helada en als afueras?
29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Desconectado Adrinieve

  • Cierzo y niebla=Zaragoza.
  • Cb Incus
  • *****
  • 3451
  • Sexo: Masculino
  • Cercanías Zaragoza-Goya station
    • Zaragoza Actualidad Fotos
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #521 en: Lunes 16 Enero 2012 00:08:09 am »
Bueeenas!. Cuánto tiempo sin pasarme!.

Noche prometedora... tenemos 0 grados en la ciudad y niebla.

El aeropuerto marca llovizna, pero desde Oliver-Miralbueno no veo nada.

Un saludo a todos!!.
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Desconectado lahuecha

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
    • @Luisito1511
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #522 en: Lunes 16 Enero 2012 00:08:36 am »
Precipita en Mallén desde que se colapso el foro, de una manera extraña, no sabría como calificarlo...  :mucharisa: :mucharisa:

La temperatura ha subido, al igual que el viento que ahora sopla flojo del SE, la niebla sigue preta, una noche muy rara, 0.5ºC. A ver si esto continúa, donde los modelos no se están cumpliendo de momento es en algunas zonas de la meseta...  :rcain:

 ;)
Ribera del Ebro

Desconectado jarvin

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1013
  • Sexo: Masculino
  • (Zaragoza)
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #523 en: Lunes 16 Enero 2012 00:09:41 am »
Ya va el foroooo

Chicos ya estoy por aqui. Con las nieves aparezco ;D

Algún sitio por la ribera que estén a bajo cero y precipite? según el aeropuerto 0 grados y llovizna :sonrisa:
Zaragoza... 210msm

Desconectado lahuecha

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
    • @Luisito1511
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #524 en: Lunes 16 Enero 2012 00:10:26 am »
Buenas noches!!

Pues aquí la niebla ha disminuido bastante, seguimos tendiendo pero la visibilidad buena de momento.
0.5ºC, por lo menos baja un poco, yo creo que llegaremos a negativo, pues la noche es muy larga aunque haya cobertura nubosa.
El problema es la temperatura que hay entre la capa de la niebla y los 800m que es donde han dado la cota, si precipita la temperatura bajara rápidamente, pero bueno, a ver como va la noche...  >:D >:D
90%HR y viento en calma.

 :) :) :) Suerte a los de Teruel!!  ;)

¿Por qué sale este mensaje mío en el hilo de modelos? Si yo he escrito aquí y aquí no sale en la tabla de seguimiento...  :crazy: :crazy:

Estoy mirando temperaturas a diferentes alturas y por mi zona sobre 800M tienen buenas temperaturas para que pueda nevar, a ver a ver... sorpresas???  :P

Gracias lahuecha  ;)

Por las sierras no habrá problema para que vena la nieve, ahora lo que es aqui en la capital...mucho tiene que cambiar el tema..
Ahora mismo 6.8ºC y bajando muy poco a poco....supongo que todavia no ha entrado de pleno el aire frio... Por cierto a yer a estas horas ya estabamos a 4 ºC... :P

No le des más vueltas, creo que estaba dentro de las previsiones, y aún no os ha llegado el frío a todos los niveles, mirar en Salamanca, igual te empieza lloviendo y acaba nevando, la máxima hoy en Salamanca casi ha sido de 10ºC.  :risa: :risa:

Pues en Mallén tenemos niebla intensa, ahora 100m de visibilidad, y ya estamos bajo cero, -0.3ºC, venga que podemos!!!!!  :D
90%HR, viento en calma.  ;)

Que microclima tenemos los maños, mientras entra un frente aquí a nuestra bola generándose nieblas...  ::)

La Huecha en Salamanca no ha nevado, la webcam que ponia un forero como nevadon en el centro de Salamanca es d eun pueblo situado a 40 kms, en ese zonal despeus han enmendado el error. Saludos, por cierto el aeropuerto marca llovizna con 0ºC peroe s que aqui a 10 kms en la zona SE de la ciudad en Zaragoza - La Granja marco -0,3ºC y hay niebla engelante, vamos la niebla esta super preta y mi coche con una pequeña capa de hielo  :crazy: Aun y todo veremos lluvia helada en als afueras?

Pues yo no he sido el único que lo ha dicho, bueno, cuantas mentiras corren por la red...  :-X
Ya me extrañaba pues no había ni una sola reflectividad por allí.  :D
Ribera del Ebro

Desconectado NeubriN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2847
  • Sexo: Masculino
  • Moriello de Sampietro
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #525 en: Lunes 16 Enero 2012 00:11:31 am »
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Desconectado Teruel_Existe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 448
  • Sexo: Masculino
  • Teruel Existe¡¡¡¡¡
    • Mi pequeño album de fotos
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #526 en: Lunes 16 Enero 2012 00:47:01 am »
Comienza a loover con mas fuerza por aqui... a ver si se va animando y pega un bien bajón la temperatura.. ahora mismo 5.2ºC
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Desconectado mañico

  • Solotrance hasta la medula
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1093
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
    • Solotrance
Re:Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2012
« Respuesta #527 en: Lunes 16 Enero 2012 00:48:17 am »
En salamanca si que ha nevado  :rcain:  :P

http://www.youtube.com/watch?v=vBIkzrGNnF8&feature=player_embedded#

Cierto, cierto. De hecho mi error es por los post de la pagina 49 del seguimiento: https://foro.tiempo.com/castilla-y-leon-enero-de-2012-t136213.576.html

Donde un usuario dice  que esa nevada es de una webcam a 40 kms de la ciudad.  :P
29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida