Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Pues en Lodosa tenemos un día de invierno espectacular: cielo totalmente despejado, viento en calma y 12,6º C de temperatura. ¡A disfrutarlo!

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Otro dia mas con cielos despejados y viento casi en calma 14,2º de temperatura y esta noche ha halado debilmemte  ;D
Castejón (Navarra)  276msnm.

NAS

Cb Calvus
Buenas tardes pues por aqui mas de lo mismo cielos despejados toda la semana excepto el lunes que estuvo nuboso, incluso se escapaba alguna chispilla despistada de agua.

Esta mañana ha vuelto a helar moderadamente al parar el viento de noreste que lleva ya unos cuantos dias soplando, minima de 5.5 grados bajo cero hoy a la mañana.
En estos momentos cielo azul intenso, 8 grados viento en calma, que ganas de que cambie ya esta situacion.
Saludos a todos.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Buenas.

Una pesadilla de meteo tostón la que estamos viviendo estos días. Aunque tienen su parte buena... esta mañana incluso me he salido de la oficina un rato y me he sentado en un banco al sol a hacer la fotosíntesis. Un gustazo.

Hay ahora 12,2 ºC y ni una nube en el cielo. 13,0 ºC de máxima.

Ayer estuve en Zaragoza y parecía ya el mes de Mayo de sol y calima. Los almendros revientan de flores.

¿Volverá el invierno?  :-\

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: Rub-Logroño en Miércoles 25 Febrero 2009 17:19:40 PM
Buenas.

Una pesadilla de meteo tostón la que estamos viviendo estos días. Aunque tienen su parte buena... esta mañana incluso me he salido de la oficina un rato y me he sentado en un banco al sol a hacer la fotosíntesis. Un gustazo.

Hay ahora 12,2 ºC y ni una nube en el cielo. 13,0 ºC de máxima.

Ayer estuve en Zaragoza y parecía ya el mes de Mayo de sol y calima. Los almendros revientan de flores.

¿Volverá el invierno?  :-\

Saludos!

Y tant que volverá  ;D Y con más fuerza. Tu tranquilo que además de ver nevar en las montañas aún veremos un par de nevadas de sur en el valle  ;)
Yo hoy he estado en Logroño (El Lunes también)
8.5º
71% hr
10km/h SW
Saludos.
:P
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

Pues si, primavera en Zaragoza. sol, calimilla y viento de Se muy debil. temperatura actual de 9ºC.

Saludos, a la espera de cambios.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Día primaveral con casi 15ºC de máxima y 0ºC de mínima, con sol y cielo despejado y viento flojo o calma. Mañana sumaremos entre 1 y 2ºC en ambos valores y seguirá el sol.
Hasta el domingo no habrá cambios.
Ahora noche tranquila y despejada con 9ºC.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Supercélula
Buenas noches, como ya habeis comentado hoy hemos tenido mas de los mismo por Huesca. La helada de turno a primeras horas de la mañana como viene siendo típico estos días, luego sale el sol y un día bastante agradable y con mala visibilidad debido a brumas polvo en suspensión.

Por fin parece que se empieza a ver la luz  en la salida de este túnel tan aburrido.... Parece que desde la madrugada del 5 de Marzo podríamos tener posibilidad de ver nieve en cotas bajas de nuev. Señores, el invierno no se ha acabado, y ya os comente hace unas semanas que para el 5 de marzo siempre se estropea. (a ver si recupero esa cita)

Ensembles para Huesca:

Supercélula
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Miércoles 11 Febrero 2009 22:01:44 PM
Cita de: piñas en Miércoles 11 Febrero 2009 21:50:22 PM

Cualquiera diría viendo modelos , comentarios y demás , que le queda poco al invierno ( Hablando de crudeza claro )  :'(

Vah, no hagas mucho caso, hay muchos catastrofistas tambien por ahi sueltos. Marzo suele ser el gran mes del Invierno. Y por supuesto, en lo que a nevadas en el Pirineo se refiere seguiran cayendo en marzo, abril, mayo....

Siento este comentario, pero es que mucha gente se olvida de Marzo. He visto nevar un 27 de marzo en los Monegros a 280 metros. Vendrán entradas frias en marzo, seguro, de esas que se cierran los parques en Zaragoza para la Cincomarzada por el fuerte Cierzo que hace, mientras el Pirineo se cubre de otros 50 centímetros de nieve.

Animo.

Aqui lo teneis, lo dije hace 14 días (2 semanas  ;D )  ¿Tenía razón u no?

Gracias, gracias   ;D

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP

Vendrán entradas frias en marzo, seguro, de esas que se cierran los parques en Zaragoza para la Cincomarzada por el fuerte Cierzo que hace, mientras el Pirineo se cubre de otros 50 centímetros de nieve.

Animo.

Aqui lo teneis, lo dije hace 14 días (2 semanas  ;D )  ¿Tenía razón u no?

Gracias, gracias   ;D
[/quote]

Hay ¡¡ hay ¡¡  Si señor ! piro ¡¡ Ya llegamos los optimistas , y es mas !!

Haciendo seguimiento de los últimos días estoy viendo un bajón considerable en las ultimas horas y días por mi zona.
Un ejemplo , en 2 horas hemos bajado casi 3º  :o se esta desplomando la temperatura por momentos , y la máxima a sido mas baja que ayer

Actual  6.0º
Hr   75  %
Presión  1030.1  hpa
Viento   en calma   NNE   5.0 km/h

Pd, a mi me extraña un poco esto que dice ptv....

Mañana sumaremos entre 1 y 2ºC en ambos valores y seguirá el sol.

Por lo menos para mi zona ,
¡¡ increíble ¡¡ que marcha llevamos , ESTO SE ANIMA  :banana:
Un ejemplo

Hoy debido a la calima y nubes la máxima a sido mas de un grado mas baja que los últimos 2 días , la mínima mas aun y vamos para mas baja. ;D

Y otro ejemplo

Saludos.

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Totalmente despejado en Pamplona, viento flojo de componente este.
Actualmente 7,9ºC.Ligera inversión térmica.Iso 0 a 1800 metros.
Pamplona.Altitud:449 msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenos días.

Amanece el día con niebla alta en Zaragoza. Viento en calma y 6ºC de temeperatura.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/