Navarra / La Rioja / Aragón, Julio de 2011

Iniciado por dani..., Jueves 30 Junio 2011 17:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Las tormentas han madrugado por la zona de Monegros y Cinca Medio. Parece que se mueven bastante rápidas.

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Todas las tormentas estan muy al este, nadie de nuestro zonal habita por los Monegros, bueno mejor dicho alli no habita ni el tato :mucharisa:
Zaragoza... 210msm

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Cita de: jarvin en Martes 12 Julio 2011 16:43:52 PM
Todas las tormentas estan muy al este, nadie de nuestro zonal habita por los Monegros, bueno mejor dicho alli no habita ni el tato :mucharisa:

:risa: :risa:

Creo que la comunidad mas beneficiada en todo esto es La Rioja, menuda la que se les viene encima.  ;D

33.5ºC y subiendo, mas nubes en el Ibérico, a ver en que queda la cosa, estoy espectante!!!!  :D
Aragón-Navarra

cirros

**
Cumulus Húmilis
Mientras tanto, en Pamplona se han echado los estratos, 20,2 grados y viento del norte arreciando, la lucha está servida, veremos quién se lleva el gato al agua, la HR sube y es del 67%  ::) ::)
Informando desde Pamplona.

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Muy nuboso por Pamplona, 20ºC, viento norte moderado a fuerte, y expectantes ante lo que pueda llegar. Creo que peligran los toros que empiezan a las 18.30h.

Contraste importante con los casi 32ºC que hay en Tudela o los 33ºC de Carcastillo. Mientras Etxarri marca 17,5ºC y Santesteban menos de 19ºC y ya con lluvia débil.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Logroño, a las 16:00 estabamos con cielos cubiertos y rachas de viento fuertes. Anunciando el moco magmático.

Son las 17:05 y ya lleva 30 minutos lloviendo entre débil y moderadamente.

18º, Humedad Relativa del 85%. Viento NNE  ???

Para los que saben ¿Que tal va el tormento riojano?  :rcain:

Edito: Comienza a arreciar la lluvia muy paulatinamente. Se oyen truenos profundos al SurOeste.
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Cita de: PTV en Martes 12 Julio 2011 17:00:16 PM
Muy nuboso por Pamplona, 20ºC, viento norte moderado a fuerte, y expectantes ante lo que pueda llegar. Creo que peligran los toros que empiezan a las 18.30h.

Contraste importante con los casi 32ºC que hay en Tudela o los 33ºC de Carcastillo. Mientras Etxarri marca 17,5ºC y Santesteban menos de 19ºC y ya con lluvia débil.

El viento norte ya ha llegado incluso a la ribera y en estos momentos Tudela ha bajado hasta los 27º, en Tafalla han bajado de 30º a 23º en poco mas de una hora
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Como dicen los navarros, también por Mallén ya hay cierzo moderado/fuerte.
La Tº ya la tenemos en 31ºC.
Cielos que se nublan mas, incluso ya se ve alguna cortina de precipitación  ;) ;)

Menuda ventolera la que tenemos por aquí, madre mia!!!  :o
Aragón-Navarra

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: lahuecha en Martes 12 Julio 2011 17:23:04 PM
Como dicen los navarros, también por Mallén ya hay cierzo moderado/fuerte.
La Tº ya la tenemos en 31ºC.
Cielos que se nublan mas, incluso ya se ve alguna cortina de precipitación  ;) ;)

Menuda ventolera la que tenemos por aquí, madre mia!!!  :o

pues en zaragoza de momento ni pizca de viento. Ademas en mi casa a poco que sople se nota un monton, que mi calle hace un canal en la direccion del cierzo
Zaragoza... 210msm

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Actualizo situación por Logroño.

Esto se pone feo, arrecia la lluvia y el vendaval. Aqui hay chicha   :0174:

17º y bajando. (Poco más espero).

Ya hace la hora de lluvia ininterrumpida desde las 16:30.
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Supercélula
Hola a todos desde Loarre. Aqui esta tronando aunque la tormenta esta por las cinco villas. Seguro q dani esta debajo de ella.  Os escrivo desde el movil.  Se esta poniendo la cosa un poco fea pero creo q va a pasar por el oeste de mi posicion.

Supercélula
Truena que da gusto por la zona de Loarre y Ayerbe. Se esta formando una tormenta bastante importante. Y lo mejor de todo es q lo estoy viendo sin mojarme, porque me esta pasando muy cerca pero sin tocar. Estan saliendo buenas fotos.