Navarra / La Rioja / Aragón, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Buenos Dias !

Ha caido un chubasco en forma de agua con 1.8Grados :-X
Hemos tenido una minima de 0.8 y actualmente 2.0   3 decimas menos en 10 minutos , pero no precipita !

Baja precipitacion por El Valle , Aver si pillamos ahora , Segun veo la Sierra de Alcubierre debe estar nevadita ! ::)
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
(jo, Erruben me ha dejado alucinado, ha ganado hasta a Dani, leches Dani no te dejes! :D)
Ha llovido un poco hace un rato en Zaragoza
Ahora cielo parcialmente cubierto
4.4 ºC, humedad 85%
992 hPa (ha bajado algo, sí)
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Supercélula
Hola, en Huesca ciudad esta nevando!

De momento lo hace de manera ligera, pero ya está cuajando en tejados y coches. Mirando el radar no se observan grandes precipitaciones, pero bueno.... algo es algo.

1ºC y nevando  ;D

Mirando el satélite parece que viene bastane nubosidad por el Noroeste, a ver si no se deshace. La nevada podría ser entonces considerable.

pedrolo

*
Sol
Por fin un poquico de nieve en Huesca
Ahora 2º y nieva debilmente
Huesca
488 msnm

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Nevando moderadamente en pamplona, 1ºc
me piro a currar
Salud

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Agua nieve en Logroño. Estoy en  la carretera que va a Oyón y se ven caer copos entre el agua.
DESDE LOGROÑO

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Nevando copiosamente en estos momentos,la situacion de las  carreteras esta empezando a complicarse

Tipo / Nivel      Causas y observaciones      Provincia / Población      Fecha/Hora      Carretera      Km      Sentido      Hacia
Meteorológicas Circulación difícil    NIEVE    HUESCA / BENASQUE    2009-03-04 19:25    A-139    63.0 - 72.0    Ambos sentidos    Ambos
Meteorológicas Circulación difícil    NIEVE    HUESCA / JACA    2009-03-05 07:55    N-240    284.0 - 340.6    Ambos sentidos    Ambos
Meteorológicas Circulación difícil    NIEVE    HUESCA / SABIÑANIGO    2009-03-05 08:13    N-330    613.0 - 651.0    Ambos sentidos    Ambos
Meteorológicas Circulación difícil    NIEVE    HUESCA / SALINAS    2009-03-04 10:32    A-2609    0.0 - 12.0    Ambos sentidos    Ambos
Puertos de montaña Circulación difícil    CADENAS COTEFABLO    HUESCA / BROTO    2009-03-05 08:06    N-260    463.0 - 517.0    Ambos sentidos    Ambos
Puertos de montaña Circulación difícil    CADENAS MONREPOS    HUESCA / SABIÑANIGO    2009-03-05 06:50    N-330    588.0 - 613.0    Ambos sentidos    Ambos
Puertos de montaña Circulación difícil    CADENAS PORTALET    HUESCA / SALLENT DE GALLEGO    2009-03-04 19:45    A-136    0.0 - 27.1    Ambos sentidos    Ambos
Puertos de montaña Circulación difícil    CADENAS SOMPORT    HUESCA / VILLANUA    2009-03-05 07:24    N-330    651.0 - 675.0    Ambos sentidos    Ambos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: Erruben en Jueves 05 Marzo 2009 06:11:24 AM
  :baeh3: ;D Me voy al Moncayo con Labardena...

¡Tened cuidado!
Me da que no llegáis al Santuario por el nevadón. Pero descuidad que Ribera y yo montamos una operación de rescate si hace falta  ;D

Agua nieve por Logroño. Cruzo los dedos para ver si esto cambia a nieve nieve. 3,3 ºC ahora. 4 mm recogidos desde las doce.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

fonso

*
Sol
Sarriguren 460mts
buenos dias
me acabo de levantar y cual es mi sorpresa al subir la persiana ,estan cayendo pañuelos,que forma de nevar a ver lo que nos dura y si llega a cuajar. 3º
Villamediana de iregua (La Rioja) 443 m
Sarriguren (Navarra) 460 mts

NAS

Cb Calvus
Buenos dias,que manera de TRAPEAR, no se ve nada, todo absolutamente cerrado por la intensidad de la nevada, hay MAS DE 10 CMS :o :o :o, y a este paso nos va a echar un pedazo.
TRAPEANDO A TOPE, temperatura de -0.5 grados, no se ve ni a 100 metros, viento en calma.
Saludos.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

Ukerdi

Supercélula
En Pamplona en el chubasco poco antes de las 8 ha llegado a cuajar en los coches pero fuera de chubascos fuertes lo que se escapa es agua. La temperatura en Larrabide ha llegado a desplomarse a 0,5ºC. Tiene que entrar más frío...
Buena nevada por el Pirineo, de monento han salido datos de Esparza de Salazar y Erro con 33,5 y 29,5 l/m2 recogidos.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Ukerdi

Supercélula
Cita de: NAS en Jueves 05 Marzo 2009 09:44:32 AM
Buenos dias,que manera de TRAPEAR, no se ve nada, todo absolutamente cerrado por la intensidad de la nevada, hay MAS DE 10 CMS :o :o :o, y a este paso nos va a echar un pedazo.
TRAPEANDO A TOPE, temperatura de -0.5 grados, no se ve ni a 100 metros, viento en calma.
Saludos.

NAS, a ver si te enteras de lo que hay por los pueblos altos de la zona, Abaurrea, Jaurrieta...

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/