Navarra / La Rioja / Aragón, Mayo de 2009

Iniciado por Cwene, Viernes 01 Mayo 2009 01:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
¿Cómo está el cielo por la parte sur? no tengo ventanas hacia esa parte y la tormenta parece que haya pasado :confused:

21 grados y cuatro gotas

Pues sí, parece que se ha ido hacia  la parte oeste  :-\
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Pues si prometia mucho, y a pasado con mas pena que gloria :mucharisa: en fin a seguir esperando

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Nos ha bajado la temperatura 6ºC en media hora, pero no ha dejado nada... la próxima sera.

Ahora 19ºC, vietno de SE flojo y cielos casi cubiertos.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Hola , holita , otra vez he estado 3 o 4 días sin ordenata , me esta volviendo  :3d-yeux-zarbi:  entre el windows nuevo y el administrador de arranque >:(

El caso es que ya estamos por aquí de nuevo otra vez , a ver lo que dura sin estropearse , os he leído 7 paginas con interesantes fotos de tormentas y buen seguimiento.

Ahora nos acaba de pegar un chaparron de 10 minutos con buenos truenos y 1 litrillo , anoche a las 21 h otro de 1.5 l , ahora parece que escampa algo.

Por cierto , tela "telita" se esta cargando el weather display desde el día 25 de abril  :-\ y tiene para rato recogiendo datos , os pongo algo manual

Presión 1013.3 hpa
Temp 22.1º
Viento S.SW A 0.0 KMS/H
Humedad 65 %

Saludos.

Supercélula
Buenas tardes, por HUesca:

21ºC
55%
cielos cubiertos y muy oscuros los que vienen.... pero de momento no hay tormenta por estos lugares.

Adrinieve

Cb Incus
Me ha pillado por sorpresa, por mi zona vuelve a caer otro chaparrón  con 22 grados, por el centro parece más intenso. La AEMET nos da alerta amarilla hasta las 19h de la tarde.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

Llueve por el centro de Zaragoza. Chaparron moderado, sufuciente para mojar el suelo. Algunos truenos flojillos. Marcamos 23ºC.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Pues por el SE de la ciudad llevamos ya 4 litros, ahora paro pero el ultimo chaparron fue el mas intenso del episodio y el mas duradero. Y parece que se ha formado un nuevo núcleo por la zona de Calatayud que viene directo hacia la ciudad, ya lo puedo ver desde mi ventana así que no creo que tarde mucho en llegar, habrá que ver si se intensifica o viene mas debilitado  o como el de hace un rato nos esquiva, pero en Calatayud ha dejado de momento 7 litros en la ultima hora.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Adrinieve

Cb Incus
Viendo el radar parece que por hoy, se acaban las tormentas, viendo el aspecto negro de muchas de ellas, esperaba más. Tenemos 21 grados y cielos cubiertos con nubosidad amenazante dirigiendose hacia la parte de Huesca.

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Ahora lloviendo de manera moderada por aquí y desde hace algún ratillo, yo de esta me esperaba mas también pero al menos llueve moderadamente. Yo no creo que se acabe por hoy pues muchas de estas tormentas se están formando muy rápidamente, así que no es la primera vez que según el radar acaba todo y de repente se forman varios núcleos de la nada.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
Creía que con lo bien que había empezado la tarde por aquí, seguiría igual de bien, pero ya parece que no se reactiva nada por aquí, así que se acabó lo que se daba. Aun así la presión es bastante baja, 1007.7 HPA.

Pero yo creo que falta algo, puede ser que la humedad ha bajado bastante.

Está mayormente nublado desde que pasó la tormenta. La temperatura ha subido bastante 25,4ºC

No espero mucho más por hoy. Si algo nunca me falta es negatividad ;D Espero volver a comerme mis palabras y pillar una tormentita :D
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

Supercélula
Se acabo lo que se daba por hoy. En Huesca no hemos llegado ni al litro  :-\

Ahora se desplaza hacia el Este (Barbastro-Monzón-Binefar) la última tormenta que aguanta por estas tierras y que abandona los Monegros. Me imagino que habrá descargado bien, luego veré el Saih Ebro... Ségún el radar va perdiendo fuerza ya.

20ºC y 71 % de humedad.

Edito: pues aún parece que quiere volver a ganar fuerza la tormentilla  :) Ahora esta por el Cinca Medio- Sobrarbe y Ribagorza.