Navarra / La Rioja / Aragón, Mayo de 2009

Iniciado por Cwene, Viernes 01 Mayo 2009 01:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
32.5 gradazos en zaragoza,que parece que es la maxima del dia, sol a ratos aunque la mayor parte del tiempo nubladillo

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Os cuelgo unas fotillos de la tormenta de ayer realizadas con móvil:

Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Gemial adrinieve, gracias por las fotos!!! no no puedo hacer seguimiento pero hoy meesperaba mas, nos quedamos con calimazoal canto y calor :-\
Zaragoza, barrio de la Almozara

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

Vaya "rojez" en ese cielo  ::)
Por cierto ribera-met me parece que nos quedamos sin fotos de los rayos por zaragoza  :-\
Bueno , RECORD de calor por aquí en lo que va de año con 33.0º

Y noche "cuasi" tropical se presenta , a estas horas estamos aun a mas de 25º  >:( y aun peor sensacion térmica.
He aquí

Esperaremos a mañana y pasado para la actividad y refrescamiento , ya que hoy ya se veía pintar peor.

Saludos.

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Jornada calurosa la de hoy 8)
Máxima de 32 grados
Mínima de 16 grados

Actualmente, según Vadorrey:
25 grados
25%
Vientos flojos del ESE
Cielos despejados

Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
buenas noches desde Huesca city
ahora 22ºC
se esta de lujo en la calle a la fresca

saludos
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Bueno pues pese a que los mapas nos ponen demasiado polvo en suspensión por esta zona y muy poca humedad relativa a 770 hPa yo sigo pensando que por esta zona va a haber traca estos días e incluso igual o más que por zonas del centro, muchas veces con menos mapas hemos tendio buenas por aquí y es que aquí en la capital maña por ejemplo no dependemos casi nunca de lo que se forme aquí, aquí casi siempre es lo que se forma en el Ibérico y pasa camino de los Pirineos y la fabrica del Ibérico se pondrá en marcha pues gran parte de la primavera, verano y otoño esta en marcha, muchas veces casi sin aire frío así que a nada que se acerque algo de aire frío a la península la fabrica se pone a pleno rendimiento.

A todo esto con el calor que hizo hoy ahora se esta de maravilla con la ventana abierta y el airecito fresquete que entra de las huertas, ahora mismo 18,9ºC y 65% de humedad, supongo que por el centro de la ciudad andarán aun a estas horas con unos 20 a 21 ºC y una humedad más baja aunque hay tampoco tendrán aun la primera noche tropical del año, esta noche como la pasada imagino quedaremos con unos 15ºC de mínima.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenos dias.

Muy buenas las fotos de Ribera y Adrian...

Hoy, de nuevo, amanece con algunas nubes en el cielo, calimoso. Viento en calma y unos 16ºC.

A ver qué pasa esta tarde. Si todo va bien me iré al Pirineo, donde se esperan tormentas este finde.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Pues buenos días.

Hoy si que tiene pinta de poder haber tormenta , hay nubes de aspecto mas formado compacto con los claros mas azul nítido y no tanto cielo "enteleñado" como ayer  ;D

He pasado fresquito al levantarme , esperaba 3 o 4º mas , he aquí

Pd : Acabo de oír decirles a la poli local que acaba de haber un accidente a la salida de zaragoza  :-\

Saludos.

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenos Días,
Cita de: piñas en Viernes 22 Mayo 2009 08:08:56 AM
Pd : Acabo de oír decirles a la poli local que acaba de haber un accidente a la salida de zaragoza 

¿Tienes alguna emisora pinchada al canal de la policia local de Zuera?  :mucharisa:

En Tudela hoy el día está despejado, al SSE si se ve algún resto de nube alta.
17º
77% hr
15km/h NW

PD: Buenas afotos!
Saludos.
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

NAS

Cb Calvus
Buenos dias, aqui tambien cielo despejado hoy el azul es mas intenso no hay esas nubes altas que ayer enmarañaban los cielos, noche fresquita en torno a 9 grados y viento de momento en calma.
Saludos.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Buenos días. El día está plomizo plomizo.
Ayer estuve en una charla con Eduardo Lolumo (meteorólogo de Aragon TV) y dijo que ayer no hubo tormenta porque la bolsa de aire frío se desplazó un poco. Las condiciones eran las mismas que el miércoles y cayó tormenta en Zaragoza. Hoy esa bolsa vuelve por nuestros lares, con lo que las tormentas esta tarde están aseguradas en Zaragoza.
Ojo a los pirineos desde hoy y durante el fin de semana ya que las tormentas pueden ser severas y con granizo. Aquí en la capital, prácticamente ya seguro que la tarde de hoy, como la del sábado y el domingo, tormentacas  ;D
Yo esta tarde y mañana me escapo a Huesca. Tengo la impresión que de camino me pueden coger algunas tormentas severas  ::), a ver si hago fotos...
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.