Navarra/La Rioja/Aragón, julio de 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 01 Julio 2009 07:32:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Pues lo mismo que Piñas... hay unos desarrollos al Este y Sur de Huesca que son impresionantes. Y ahora con los últimos rayos del sol resaltan mucho mas.

Entre Monegros y Cinca Medio se está creando una buena tormenta tambien. Parece que las tormentas, aunque se desplazan hacia el Este cada vez se van formando mas al Oeste.

Que lástima no tener una cámara de fotos. A ver si neubrin o alguno que esté cerca echa unos fotos.

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
Yo me quejo, pero de frío :cold:

17,3ºC en Logroño luchando contra los 17,2 de mínima esta noche, que me da que los bajamos :cold:

Cierzo moderado. 67% HR

Máxima de 22,9ºC

Día muy anormal para ser Julio :cold:
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Cita de: TRIoja_Álvaro en Lunes 06 Julio 2009 21:27:19 PM
Yo me quejo, pero de frío :cold:

17,3ºC en Logroño luchando contra los 17,2 de mínima esta noche, que me da que los bajamos :cold:

Cierzo moderado. 67% HR

Máxima de 22,9ºC

Día muy anormal para ser Julio :cold:

Se que la envidia es muy mala pero en estos momentos yo firmaría por tener 17,3ºC. El bochorno en el Bajo Cinca es de campeonato  :o

Estoy preparando un timelapse que se queda chulo lo cuelgo en el YouTube. Haber si hay suerte.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Hola desde Huesca city
ahora 24ºc

precioso atardecer con las tormentas que se han formado sobre Lerida y guara

Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
guara,el espectaculo de rayos ahora es tremendo,piro mira hacia el este,es-pec-ta-cu-lar

www.huescaventura.com

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Hacia huesca

La de neubrin visto desde aqui

Aqui mismo , hacia el wnw

Esto es de hac un rato ya , hora parece que este casi como el otro dia  :o

Supercélula
Espectáculo de luces hacia el Este de Huesca ciudad, hay una tormenta importante en el prepirineo que se va a juntas con otra que anda un poco mas al sur. El relampagueo es continuo, y las grandes formaciones tormentosas se iluminan como si fuesen farolillos.

Las nubes que ha puesto piñas las tenemos encima de Huesca, de momento son inofensivas, pero es el cebo perfecto para que de repente salga una tormenta.

Edito: hay rayos que se salen por fuera del cumulonimbo, es precioso  ;D

Edito2: no soy muy profesional del tema, pero creo que son unas tormentas excepcionales. Llevan mucho aparato eléctrico y siguen engordando, se están creando unos tormentones muy gordos.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: CaraSur en Lunes 06 Julio 2009 16:18:44 PM
HOla
Dia revuelto con chubascos fuertes intermitentes, debemos llevar unos 4 litrillos.

Ayer por la noche no llovió.

Por cierto, ¿me he perdido las fotos de Ribera o es que aún no las ha colgado?

Riberazo...

Por Zaragoza 22ºC, y cierzo flojo a moderado. el paraiso en comparacion con dias pasados. POcas nubes en el cielo ahora mismo.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
menudos pepinos de tormentas,ahora estoy subiendo unos videos a youtube que he grabado de las tormentas,ahora los pondre

la tromenta del sobrarbe esta creciendo cada vez mas,su yunque no deja de crecer

www.huescaventura.com

Supercélula
Se están uniendo las tormentas desde Mequinenza hasta el Pirineo. Si miras al Este da iguan mas al Norte o al Sur es un relampaguear continuo.

Es un espectáculo precioso que no pasa desapercibido, ya he visto a varias personas haciendo fotos  ;D (mas frikis)

Tremendas tormentas, de verdad, y las reflectividades son importantes. Me temo que ha podido caer granizo por 3ª vez en una semana en el Sobrarbe....  :-X

CaraSur

**
Cumulus Húmilis
Desde mi ventana...
Gracias Dani.
Por aquí ha sido impresionante la megatormenta que se ha formado al sur de mi posición, bueno desde el suroeste hasta el sureste. Mas o menos ha afectado de Labuerda hacia abajo y aparentemente llevaba direccón ENE. Le he sacado unas fotos a ver si os gustan. Era tan grande que no me cabía entera en la cámara...  :-\
En en valle de Puertolas, el más desconocido de todo el Pirineo... Ahora en Belsierre, a 750m.

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Qué fotazas Carasur!! :o

En Zaragoza 55% y 21 grados con las ventanas abiertas de par en par. Esta noche se va a poder dormir muy bien  ;D
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.