¿PARA WMR-928? SIRVE CABLE RATÓN STANDARD

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:¿PARA WMR-928? SIRVE CABLE RATÓN STANDARD
« Respuesta #12 en: Martes 25 Febrero 2003 18:20:11 pm »
Exactamente es un cable DB9-DB9 macho-hembra, que no te lo den macho-macho o hembra-hembra que tambien los hay.

Lo dicho, en El Corte Ingles, menos de 2 euros.


Para Civort: El WD marca sesentaitantos mb de menos, no sé por qué, la verdad, pero viendo la documentacion por algun sitio pone que hay que introducirle un offset al barometro.
Total, le pones la diferencia que haya entre lo que te marca el program y lo que dice la estación y ya esta.
Tambien tuve problemas para meter la longitud y latitud de mi situacion. Las horas de salida y puesta del sol no me coincidian ni de coña

En fin, es una lastima porque algunas cosas buenas sí que tiene, pero despues de dos dias de pruebas he vuelto a poner el Virtual Weather Station. Te lo recomiendo.

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:El cable puede ser de +20metros
« Respuesta #13 en: Martes 25 Febrero 2003 18:24:10 pm »
Pobre SATO, no se lo recuerdes mas.

Creo que el limite es 100m.

ALLSEC

  • Visitante
Re:El cable puede ser de +20metros
« Respuesta #14 en: Martes 25 Febrero 2003 18:52:01 pm »
hola yo vivo en un edificio de 4 plantas mas la azotea, los sensores estan en un lado de la azotea, y la consola que tengo, una DAVIS VANTAGE PRO, la  tengo en mi despacho, es decir que hay mas o menos unos 90 metros lineales desde el pluviometro con los sensores hasta la consola, y no hay perdida ninguna de datos, me funciona de maravilla.

Daniel

mandorlini

  • Visitante
Re:El cable puede ser de +20metros
« Respuesta #15 en: Martes 25 Febrero 2003 19:09:50 pm »
Pues  yo también tengo una Vantage Pro inalámbrica y cuando conecto el movil para conectarme a internet, mejor alejar la consola lo más posible pues pierde la señal y me marca entre 10 y 20 % cuando si no hay ningún movil cerca me marca siempre más del 92%

ALLSEC

  • Visitante
Re:El cable puede ser de +20metros
« Respuesta #16 en: Martes 25 Febrero 2003 19:13:24 pm »
HOLA MANDORLINI, la mia no es inalambrica, la pedi cabledada porque no me llegaba la señal muy bien, supongo por la vertical que tenia, ya que la inalambrica funciona mejor con radiofrecuencia circular que en vertical, ademas el tecnico que me la vendio, me dijo que si tenia mucha vertical, perderia señal de recepcio.


Daniel

mandorlini

  • Visitante
Re:¿PARA WMR-928? SIRVE CABLE RATÓN STANDARD
« Respuesta #17 en: Martes 25 Febrero 2003 19:57:15 pm »
Había supuesto que era inalambrica. Bueno, que sepais que cuando hay un gsm activo cerca de una vantage inalambrica se pierde la señal, pero esto no iba con este topic. Disculpa civort.

Desconectado Tuscac

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
  • Nou creus
Re: ¿PARA WMR-928? SIRVE CABLE RATÓN STANDARD
« Respuesta #18 en: Miércoles 15 Junio 2005 15:10:41 pm »
..