NECKMARINE NK3600

Iniciado por golfo, Lunes 02 Enero 2006 21:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Met.Txin

Visitante
Por cierto, por si alguien prueba y mete el pluviómetro en un hellman que no se le olvide hacer un agujero para evacuar el agua, sino se lo carga!

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: XAN en Sábado 14 Enero 2006 19:20:44 PM
Cita de: valens en Sábado 14 Enero 2006 17:44:09 PM

Cuando superes el 95% de humedad relativa hazmelo saber.
Gracias

Es que te temes algo? :brothink:
                  Hoy la máxima ha sido 90% y empiezo a tener la mosca detrás de la oreja...

Te lo digo porque la máxima que he registrado ha sido precisamente de 95%,un poco raro >:(.
Ya me direis si superais "mi marca" ;).
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Tiene que precipitar mas de 0,5 mm para que te empieza a marcar????

porque va de 0,5 en 0,5. hmm, eso me intriga.

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Ya me ha llegado la estación... la 3.600

Estoy deseando probarla, me hacen falta pilas grandes, que no trae... la 1308 sí que traía, pero esta usaba de las AA.

Está muy chulo el sensor, y tiene pinta de funcionar bien al sol, pero veo que la extensión para empotrarlo a la parded es un poco corta, no sé si ventilará suficiente tan pegado... ya os contaré.
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Como puedo provar el pluviometro,le puedo tirar agua encima,o es perjudicial para ela aparato,me refiero ha echarle un vaso de agua?.Bueno yo la he recibido hoy,han tardado 15 dias en enviarmela desde alemania,a traves de Ebay,ningun problema,y el precio lo mejor :201€ incluidos los gastos de envio.De momento me parece una buena compra,ya os ire comentando como va.

golfo

Cb Incus
Cita de: Tem en Lunes 16 Enero 2006 23:12:05 PM
Como puedo provar el pluviometro,le puedo tirar agua encima,o es perjudicial para ela aparato,me refiero ha echarle un vaso de agua?.Bueno yo la he recibido hoy,han tardado 15 dias en enviarmela desde alemania,a traves de Ebay,ningun problema,y el precio lo mejor :201€ incluidos los gastos de envio.De momento me parece una buena compra,ya os ire comentando como va.

muy buen precio

40 euros menos que yo jodó.

el pluvio funciona, por lo menos a mi me funcionó, salvo que tenia que precipitar más de 0,5 mm para que te empiece a marcar, lo mismo es configurable pero de momento no le he podido echar mucho tiempo, os recomiendo visto lo que me pasó ayer que conectéis inmediatamente la pantalla a la red eléctrica (se me acabaron las pilas y se me quedó en blanco, o eso o se me jodió xDD, luego lo conecté a la red y funcionaba pero partiendo de 0 de nuevo, no sé si habrá guardado los datos porque tengo que comprar un adaptador para el ordenata ya que el puerto que trae para conectarlo lo tengo ocupado por una SAIH.

Respecto de la distancia es corta sí, pero teniendo encuenta que el anclaje también se hace con bridas se hace necesaria que sea así de corta, es más te recomiendo un palo clavado en el suelo o adosado a una pared que sobresalga al aire parte del mismo para fijar los sensores al mismo salvo el de la lluvia que ese puede ir pegado.

De momento por radio me va bien, como os comento en el primer post del topic tengo 2 forjados de  un bloque de pisos no muy anchos y la azotea que tendrá un forjado algo diferente con aislante y funciona a una distancia de 15 metros más o menos. así que de momento no me es nesario tirar un cable (probablemente lo haga pero de momento no.

Un saludo y gracias a valens.

Lo único es si podéis decirme si las cantidades de agua en el pluvio son configurables o el mínimo es a los 0,5mm.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: gulfstream en Martes 17 Enero 2006 10:02:40 AM
Cita de: Tem en Lunes 16 Enero 2006 23:12:05 PM

muy buen precio

40 euros menos que yo jodó.

el pluvio funciona, por lo menos a mi me funcionó, salvo que tenia que precipitar más de 0,5 mm para que te empiece a marcar, lo mismo es configurable pero de momento no le he podido echar mucho tiempo, os recomiendo visto lo que me pasó ayer que conectéis inmediatamente la pantalla a la red eléctrica (se me acabaron las pilas y se me quedó en blanco, o eso o se me jodió xDD, luego lo conecté a la red y funcionaba pero partiendo de 0 de nuevo, no sé si habrá guardado los datos porque tengo que comprar un adaptador para el ordenata ya que el puerto que trae para conectarlo lo tengo ocupado por una SAIH.

Respecto de la distancia es corta sí, pero teniendo encuenta que el anclaje también se hace con bridas se hace necesaria que sea así de corta, es más te recomiendo un palo clavado en el suelo o adosado a una pared que sobresalga al aire parte del mismo para fijar los sensores al mismo salvo el de la lluvia que ese puede ir pegado.

De momento por radio me va bien, como os comento en el primer post del topic tengo 2 forjados de  un bloque de pisos no muy anchos y la azotea que tendrá un forjado algo diferente con aislante y funciona a una distancia de 15 metros más o menos. así que de momento no me es nesario tirar un cable (probablemente lo haga pero de momento no.

Un saludo y gracias a valens.

Lo único es si podéis decirme si las cantidades de agua en el pluvio son configurables o el mínimo es a los 0,5mm.

Yo creo que las cantidades del pluviometro no son configurables, eso va por el peso del agua caida en el balancin y no se hasta que punto se puede modificar eso

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

golfo

Cb Incus
sí, me imagino, supongo que la primera es siempre con 0,5 luego se ve que varia algo  porque marca cantidades intermedias.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: gulfstream en Martes 17 Enero 2006 12:12:12 PM
sí, me imagino, supongo que la primera es siempre con 0,5 luego se ve que varia algo  porque marca cantidades intermedias.

Me parece extraño que varie luego la cantidad :confused: :confused:, se supone que todos los vuelcos son iguales :confused: :confused:. Por cierto podrias mandar si tienes las instrucciones en PDF para echarles un vistazo. Gracias

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

valens

Cb Calvus
Cada vuelco son 0.518 mm,por lo que al sexto vuelco ya te marca 3.1.Con el programa de serie,el heavy weather,no es configurable,no sé si con otros(vws,weather display,etc)lo es.

valens

Cb Calvus
Cita de: Acer en Martes 17 Enero 2006 14:22:11 PM

Me parece extraño que varie luego la cantidad :confused: :confused:, se supone que todos los vuelcos son iguales :confused: :confused:. Por cierto podrias mandar si tienes las instrucciones en PDF para echarles un vistazo. Gracias

saludos

Aqui tienes el manual en español:
http://www.heavyweather.info/new_spanish/3600pdf/WS3600sp_manual.pdf

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Tengo un pequeño problema,mi portatil tiene una conexion de 15 pin,y el cable de la estacion la tiene de 9 pin,¿Sabeis si hay adapatdores que la transformen,o si la convierten en otro tipo de salida ,tipo USB,etc?¿Como lo habeis hecho vosotros y donde puedo comprar dichos adaptadores?