Nevada en Requena 26-01-2007, Parte II: La Sierra

Desconectado Ladesa deso

  • y to eso
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1527
  • Sexo: Masculino
  • Sol agujereado, tejado remojado
    • Tiempobeas.es- Tiempo y clima de Beas de Granada
Re: Nevada en Requena 26-01-2007, Parte II: La Sierra
« Respuesta #36 en: Lunes 05 Febrero 2007 21:34:35 pm »
Enhorabuena, disfrutaste de lo lindo seguro, pues la nevada es bien maja, sobre todo las fotos de los ventisqueros están muy chulas. Toda una muestra de la variedad de paisajes que nos podemos encontrar en el Levante español.

Gracias por compartir las fotos. Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Nevada en Requena 26-01-2007, Parte II: La Sierra
« Respuesta #37 en: Miércoles 07 Febrero 2007 01:26:17 am »
Lo malo es que no tengo ni 4x4 ni muchas veces tiempo para poder ir cuando la situación lo requiere...

Bueno... Yo tampoco, ¡pero tengo tractor!  8)
(lo que se rie uno sacando a domingueros alicantinos con sus 4por4's atascados)

Sí hombre, pero no tengo cabina, y paso de coger frío. Además, que no es 4x4 y con mucha nieve, si no llevo una pala delante para ir retirando nieve es un poco arriesgao... Pero bueno, cuando le ponga la cabina al viejo Barreiros de museo, entonces pensaré en la posibilidad...  8)

Otra opción es la Pasquali, pero ahí la cabina ya es más chungo, jajaja. Mejor en cuanto a tracción, y además lleva el bloqueo, lo malo es que es más bajita y con mucha nieve se defenderá peor  :mucharisa:
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: