Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?

Desconectado fred_polar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 116
  • Sexo: Masculino
  • Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #12 en: Domingo 28 Agosto 2005 17:11:15 pm »
Ais os estan haciendo muchas ilusiones jii ;Dhaber Tárrega , o Cataluña me refiero esta alto en nivel del mar en España pero nosotros estamos a 372 m en nivel de mar eso en cataluña, i uno jaja me hecho gracia porque dice 50 cm. van a caer,que eso no me lo creo :o  no os creais k no estamos muy altos ne Cataluña ahora en España si estamos altisimos viendo toda España por eso , i recordar Tárrega esta a 372 m de altura en Cataluña ok. ejje gracias hasta pronto  ;Dasin que no va a nevar jeje digo yo gracias saludos¡¡

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #13 en: Domingo 28 Agosto 2005 17:30:56 pm »
 :-X


:-X

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #14 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:04:54 pm »
:o :o :o :o :o

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ais os estan haciendo muchas ilusiones jii ;Dhaber Tárrega , o Cataluña me refiero esta alto en nivel del mar en España pero nosotros estamos a 372 m en nivel de mar eso en cataluña, i uno jaja me hecho gracia porque dice 50 cm. van a caer,que eso no me lo creo :o  no os creais k no estamos muy altos ne Cataluña ahora en España si estamos altisimos viendo toda España por eso , i recordar Tárrega esta a 372 m de altura en Cataluña ok. ejje gracias hasta pronto  ;Dasin que no va a nevar jeje digo yo gracias saludos¡¡

No se te entiende nada de nada  ???
« Última modificación: Domingo 28 Agosto 2005 18:07:29 pm por Smallville »

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #15 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:11:05 pm »
Change the way you think about everything

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #16 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:11:51 pm »
oye conoces a Cristina de Tarrega?  ::)
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado MR BORRASCA

  • El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1364
  • PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #17 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:14:47 pm »
:o :o :o :o :o

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ais os estan haciendo muchas ilusiones jii ;Dhaber Tárrega , o Cataluña me refiero esta alto en nivel del mar en España pero nosotros estamos a 372 m en nivel de mar eso en cataluña, i uno jaja me hecho gracia porque dice 50 cm. van a caer,que eso no me lo creo :o  no os creais k no estamos muy altos ne Cataluña ahora en España si estamos altisimos viendo toda España por eso , i recordar Tárrega esta a 372 m de altura en Cataluña ok. ejje gracias hasta pronto  ;Dasin que no va a nevar jeje digo yo gracias saludos¡¡

No se te entiende nada de nada  ???

Claro, es logico que no se le entienda nada de nada, joer, es que hablo con acento demasiado cerrado¡¡¡  ;D ;D

No, en serio, este tio es asi o se lo hace? No me creo que haya una persona asi, no me lo creo  :-X
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #18 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:16:11 pm »
Ais os estan haciendo muchas ilusiones jii ;Dhaber Tárrega , o Cataluña me refiero esta alto en nivel del mar en España pero nosotros estamos a 372 m en nivel de mar eso en cataluña, i uno jaja me hecho gracia porque dice 50 cm. van a caer,que eso no me lo creo :o  no os creais k no estamos muy altos ne Cataluña ahora en España si estamos altisimos viendo toda España por eso , i recordar Tárrega esta a 372 m de altura en Cataluña ok. ejje gracias hasta pronto  ;Dasin que no va a nevar jeje digo yo gracias saludos¡¡

Definitivamente esto es demasiado freaky para ser verdad :-X :-X :-X
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #19 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:18:47 pm »
Yo creo que si nevara , no solo en tarrega si no en toda la costa del mediterraneo, y lo mas probable las islas baleares, se conviertan en un gran iceberg , y desaparezca como isla .

Modo sarcastico Off.


No pregunteis chorradas, si no quereis que os contesten chorradas, ale un saludo.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #20 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:27:10 pm »
Pues yo le entiendo muy bien:

Haber Josep como te lo explico.

Tu sabes que el Km 0 está en Madrid, bien, como la entrada en catalunya desde la Puerta del Sol está a unos 400 km. Y sabiendo que la Puerta del Sol está a unos 650 metros del nivel del mar, pero del mar de Alicante ¿eh? del mar de Catalunya no lo se, lo tengo que buscar......bueno, que me lio, entonces tenemos, 650 metros de la Puerta del Sol, mas 400 km a Catalunya, mas 375 metros que está Tàrrega mas levantado que Catalunya, todo eso hace un total de 401,25 km sobre el nivel del mar en Alicante.

Ahora solo falta saber que a que diferencia está el mar de Catalunya con respecto al de alicante. Eso es jodido de saber, pero tranquilo que ya he llamado yo a un tio mio que es Farero del puero de Muros (A Coruña) que de esto sabe un wevo, y me ha dicho que te pregunta que si la entrada fria para que pueda nevar en Tárrega, va a ser con marea alta o con marea baja, porque allí, en Muros, las mareas son la ostia y claro si viene la nieve con marea baja, zas! 6 metros que has ganado, y eso puede que sea nieve. Pero también me ha dicho que por la zona de Alicante (que si miras un mapa está más bajo que Catalunya) las mareas son muy pequeñas, y que te informes de la frecuencia y fuerza de las mareas en Tárrega.

Sabiendo ese último dato (el de las mareas en Tárrega) ya podremos sacar el resto.

Vamos, digo yo.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #21 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:31:50 pm »
JUASSSS!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  :P.

Eres la leche Mammatus

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #22 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:40:52 pm »
Y que me decis que con la opción 2 de nuevo foro, esto iría en seguimientos?

 :o :o :o :o :o
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #23 en: Domingo 28 Agosto 2005 18:52:22 pm »
Change the way you think about everything